Jump to content

Fernanda mona china alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo es de hace un par de semanas, ví a esta mona y recordé que me atendí con ella en las sirenitas y fue bien polvo.
1. Descripción del Rostro: medio alargada, de ojos chino, es mona 

2. Edad: más de 30

3. Talla: sin tacos 1.75 una yeguaza es el término correcto y no caballota

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero no es gorda, cintura a base de lipo, barriga no hay, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culona, piernas grandes y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje que no llegue a ver qué eran.

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido floreado.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la veo llegar con un jean apretado y se le notaba un buen panetón, la espero a que se cambie, le consulto y para arriba fuí el primero de esa noche, subiendo las escaleras voy detrás de ella y le sobo su culazo, nos calateamos, y empieza con la mamada y después la pongo contra la pared, en perrito, misionero y para terminar boca abajo, solté a todos los @KENDO KAPONI

13. Higiene Personal: sin malos olores y el cuarto tenía su tacho de basura sin papel ni condones.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: a lo mucho 20 minutos, nadie jodió y fui su primer cliente.

16.Telefono / Anuncia / Local: a una cuadra antes de la estación de tren bayovar

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió mientras cachabamos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por físico y cara, 8 por su trato y/o consulta, 8 por su entrega sexual, en total 7 de 10 puntos

20. Comentarios Adicionales: creo que sí volvería por ella, para darle más a su culazo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1