Jump to content

Luz Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la tarde pase por ahí y me doy cuenta de la presencia de esta señorita que no la veía de tiempo así que no lo dude y para dentro, ahí su RT.

1. Descripción del Rostro: Es algo agraciada osea no es ni fea ni bonita, de tez trigueña, rostro perfilado, ojerosa, ojos oscuros y de cabello ondeado.

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.50 aprox. Es bien baja.

4. Color de Piel: Trigueña, debería cuidar mejor su piel un poco áspera la sentí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pequeña formadita, sin rollos, senos pequeños con pezones oscuros a total disposición 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: A sacado un poco más de caderas, trasero chico paradito, piernas delgadas a corde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que resalte.

8. Apariencia / Vestimenta: Con top y faldita.

9. Ajuste Vaginal: 60 % cuando está en pleno acto se va dilatando más 🙄

10. Sexo anal: No voy por ese lado. 

11. Mamada: Te limpia con alcohol para después proceder a colocar el preservativo, para que se esmera bien agarra el miembro y se engolosina lo lame y chupa bien todo el tronco, incluso te pregunta si quieres que siga un poco más.

12. Relato del Servicio: Entre al local me puse a ver los cuartos, como no quería repetir servicio, al verla ahí echada en su cama no lo dude y en una entre ya que la encuentro después de tiempo, me reconoció saludo de por medio y full paleteo antes que valla a sacar su ticket, mientras me voy sacando el oufit para ganar tiempo 😎 una vez ella adentro comenzó con el oral descrito líneas arriba, se hecha su lubri y empezamos paráditos ahí la puse contra la pared uff que rico 🤤 se sentía como ajustaba mientras abría sus nalgas para que entre toda la verga, luego la cargo y la hecho en la cama para hacerlo en misionero le daba leves embestidas para después ir aumentando más las revoluciones ella lo estaba disfrutando, le besaba el cuello, rostro y senos (obvio siempre antes de hacerlo con las kines les digo que se limpien bien los senos y otras partes para después no probar la saliva de otro cliente eso es cuando no soy el primero del día) en una de esas nos juntamos cara a cara y pecamos 😚 no me resistí, tiempo estuvimos ahí para después cambiar a perrito se quebró bien sacando un buen ❤️ con la cabeza pegada a la cama que buen panorama se veía antes de penetrarla le beso todo el trasero 🍑 y le empiezo a dar duro sin parar una vez sentí que me venía le digo que ella se monte encima para que me haga venir y para que se mueve bien arriba la chata lo disfruta frotándose toda su cuca con mi pene hasta que me saco toda la leche no dejaba de moverse hasta sacarme la ultima gota, me cambié besito y para afuera.

13. Higiene Personal: No olía mal, después del acto solo se pasa papel con alcohol y también te pasa lo mismo para que uno se limpie.

14. Besos en la Boca: Si de hecho ricos chapes 😚

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos totales, 15 de full sexo y 5 para cambiarme y conversa, 35 soles el servicio y 2 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna ahora se hace llamar Harem. 

17. Número de Habitación: #3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Que se puede pedir un asco es el cuarto más incómodo y de privacidad eso no existe todo se escucha afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 puntos, oral 6 puntos y servicio 7 puntos, todo eso me da un promedio de 6.33 de puntaje final.

20. Comentarios Adicionales: La chata que ahora se hace llamar Lux siempre tiene buena predisposición en su atención y de sumisa no tiene nada es entradora y conversadora, inspira confianza.
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos ovalados, nariz delgada, boca mediana, cabello negro, lo tenía suelto.

2. Edad:  23 años aprox

3. Talla: 1.55  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para contextura media. hay cintura, ligera pancita, no molesta, senos medianitos, mas menos formados, igual agradables a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, plernas grosor medio, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y sosten.

9. Ajuste Vaginal:  60%  aprox.

10. Sexo anal:  no se lo pedí

11. Mamada:  regular,  lo hizo por unos dos minutos aprox, lo hizo suavemente, hasta poco mas de la mitad del tronco, lo hizo hasta ponerlo duro y listo. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  entré le pagué, ella se quitó todo, y luego me puso el poncho.  

Luego me hizo la mamada descrita en el punto once.

Después me pregunta que pose quería para empezar.  Ese cuerpito me despertó el morbo y primero la puse contra la pared, la voltié y  la incliné y la clavé mientras le acariciaba el cuerpo,  después de algunas sacudidas la flaca sintió la pegada pues comenzó a gemir levemente. Ahí la tuve hasta que me cansé y la llevé a la cama.

Aquí la tiré en la cama y la puse en misionero clásico, bonito panorama aquí, me gustaron su pechos. a disposición,  la apliqué duro de frente,  me gustó que no pusiera peros, no se quejó, ...aguantó bien el castigo la flaca. Luego la cambié de costadito en la pose de la cuchara,  otro rato más, ahí sentí que la leche quería salirse ya, así que antes que me gane, la cambié a doggy clásico. La flaca se cuadró, quebró regular,  tiene un culito medianito y durito como me gustan,  enterró la cabeza y se la apliqué con todo,  ahí la  chanqué hasta que ya no pude aguantar más y se me vino todo el  engrudo.

13 Higuiene Personal: después del mate se pasó paños húmedos, no le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:  nop

15. Tiempo de Atención / Precio: /lo estándar, entre 15 y 20 minutos. /   35  dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Madonna.

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto muy pequeño, privacidad a medias.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
HABIA IDO AL MADONNA BUSCANDO A MIA EL CHINO DEL FRESITAS ME DIJO QUE POSIBLEMENTE ESTE EN EL MADONA NO LA HUBIQUE Y EN SU LUGAR ENCONTRE A ESTA BB
1. Descripción del Rostro:rostro de chica del norte casi redonda, lo llamativo es los ojos casi hundidos con ojeras notoriamente oscuras, pelo largo algo esponjoso

2. Edad:se le ve ya por los 22 o 23

3. Talla:1.56 con sus tacos sin ellos debe estar por los 1.52

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga/SENOS /DELGADA, SI POR QUE ES FLAQUITA CON ABDOMEN PLANITO, TETAS A DISPOSICION ALGO CAIDAS PERO CON RICOS PEZONES

6. Caderas / Culo / Piernas:CHICA, TRAJINADO, DELGADAS LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO PUTERO CREMA

9. Ajuste Vaginal:ALGO

10. Sexo anal: NO

11. Mamada:SE ESMERA CHUPA EL CABEZON Y LAME EL TRONCO 2 MINUTOS Y TE.PREGINTA SI SIGUE LE DIGO QUE SI Y SE LO.METO Y SACO Y.ME SADIQUEO CON SU BOCA

12. Relato del Servicio: LE PREGUNTE SI LO HACIA  POR 20.MINUTOS Y TETAS
ME ASEGURO QUE SI Y PA ADENTRO NOS DESNUDAMOS QUEDA CALATITA Y SE LE VE RICA  EMPEZAMOS CON LAS  PREVIAS, LE PIDO ALCHOL PARA LIMPIAR SUS SENOS Y ME.PRENDO DE SUS TETAS, SE LAS CHUPO A GUSTO Y BESO SU CUELLO Y CARA TARDE.ME PONE EL PRE Y EMPIEZA CON EL MAMALU DESCRITO LA PONGO EN.PERRITO SE HECHA LUBRE Y SE LA METO EN UNA DA UN GRITITO Y.ME DICE DESPACIO PERO YA LO TENIA ADENTRO Y EMPIEZO CON EL.METE SACA UN BUEN RATO Y LE DIGO PA QUE CABALGUE Y ME DA BUENAS SENTADAS LUEGO LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO Y LA BOMBEO GIME LA.PUTITA Y CHUPO SUS TETAS LE LEVANTO EL CULITO Y LE DOY DURO HASTA VACEARME ME DA PAÑOS Y ALCOHOL ELLA TAMBIEN USA PAÑITOS HUMEDOS Y CON ALCOHOL Y SE LIMPIA 

13. Higiene Personal:DENTRO DEL CUCHITRIL  ELLA PONE DE SU.PARTE EN LA LIMPIEZA ANTES Y DESPUES

14. Besos en la Boca:NEL.NICA

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 POR 21 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local: MADONNA 

17. Número de Habitación: NRO 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NO NO ESE CUCHITRIL SOLO PARA CACHAR ELLA LO TIENE ORDENADO

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: A ESTA BB LA CACHE EN EL FRESITAS HACE CASI 6 MESES ESTABA MÁS ENTERITA SE HA DESCUIDADO SU CUERPO Y PIEL A PESAR QUE NO HACE ADICIONALES TODAVIA PERO POR SER JOVENCITA ES UNA BUENA OPCION