Jump to content

Luz Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 27 rumbo a los 100 lo mejorrrrr en la mañana estaba en la farmacia y la vi pasar a la bb no aguante y me fije  y subío al Madona así q le entre en una 

1. Descripción del Rostro: cara de charapita finita parece bien chibola  pero bien chibola cabello largo negro medio con ondas 

2. Edad: 18 Máximo 

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña oscura piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco buen cuerpito cero Barriga y unos limoncitos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera angosta, culo pequeño de bb, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la más chibola del local 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco putero

9. Ajuste Vaginal: uffff Rico ajuste la csmmmmmm 

10. Sexo anal: no consulte será para matarla 

11. Mamada: Rico tiene su técnica pero falta gp y boloñas 

12. Relato del Servicio: entramos en la consulta me dijo solo 15 min pero nos demoramos más era muy sumisa y educada es sumisa y es lo bueno así q empezamos con el mamey luego al filo, q Rico ajustó le di suave a su pedido luego piernas al hombro veía su carita de sufrimiento así q pasamos a misionero a aquí nos desenfrenamos y comiénzanos a chapar rico luego de la bombeada se montó y se movió como una licuadora con ricos movimientos circulantes, sentía q se me venía la leche y pedí perrito csm q rica Mila me hizo acordar cuando me tiraba una bandida chibola terminé encima de ella satisfecho 

13. Higiene Personal:muy limpia tiene su sesión de limpieza y desinfección. 

14. Besos en la Boca:siiii 

15. Tiempo de Atención / Precio: dice 15 min pero fueron como 20 / 35 sooo una ganga 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona 

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales muy rica chibola educada y limpia le daría más pero no le gustan tanto las palpa secos, lo mejorrrrrrr

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita larga bonita el pelo largo con un moño

2. Edad:19 o 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigieña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tieneno tiene arrugas ni estrias.senos pequeños con pezon los pone a disposicion te pide no.levdejes chupetes

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crena

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se esmera pero basico me dijo.si quiero mas, en el Madonna el cuartelerontocabla puerta a los 15 minutos asi que debuna vez a cachar

12. Relato del Servicio:despues del mamalu descrito a la kine la pongo al filo y me sadiqueo mamando tetas metiendo dedito al culo y besandola por que es bonita la.pongo en perritonvamos a.piernas al hombro gime cuando se la entierro todo el guasaberto, le bsjo.las pierna y sigo dandole y tocan la puerta carajo y la bb me regalo 5 minutos mas. Logre eyacular feliche

13. Higiene personal: si usa bastante alcohol 

14. Besos en la Boca:si chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles mas 2 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local:EL MADONA ESTA JUNTO AL LUPANAR LA ESTACION ENNHUACHIPA

17. Número de Habitación:NUMERO 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTE CUCHITRIL es una verguensa,0

19. Puntaje de Atención (0/10); 6.8

20. Comentarios Adicionales: linda bb le entre dos beses
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: alargada nariz aguileña, cabello ondulado

2. Edad:19

3. Talla1.50 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, algo de pancita, senos pequeños no tan firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: es plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un dejo a charapa pero es de Chiclayo.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco.

9. Ajuste Vaginal: se hecha constante lubricación y se moja sola sería 60 

10. Sexo anal: se deja explorar

11. Mamada:no necesite

12. Relato del Servicio: fui en busca de ella por los reportes de los hermanos y la encontré pero cuando llegue había una fila de hermanos , salió por un momento y se metió a su cuarto casi 1h, volví y ya estaba atendiendo dijo q estaba con gripe.

Comenzó a sacarse la ropa, cuerpo delgado palito si es joven por lo q se ve

TE deja sus pechos a disposición se deja hacer casi todo pero con la luz apagada porq se quejaba de la luz, un par de poses más y termine cuando ella se me subió.

Sabe moverse la condenada.

13. Higiene Personal: te revisa y te baña en alcohol.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Solo ahí me dijo
17. Número de Habitación: 3, hoy domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cero tacho lleno y era temprano 
19. Puntaje de Atención (0/10):

7 por su disposición 

20. Comentarios Adicionales

me dijo q era chiclayana, q estudia psicología y solo viene a putear

de martes a domingo.

Es lo q le pude sacar hermanos!

Editado por Udosabores67
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro ondeado cara delgada  

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.47

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco .. cinturita ... barriga plana con algo de tejido adiposo .. tetas chicas areolas pekeñas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas pekeñas alargadas .. piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se le nota uno a simple vista nada 

8. Apariencia / Vestimenta:.. atuendo color hueso , blanco hueso tipo vestido le kedaba olgado .. bien flaca la chibola

9. Ajuste Vaginal: los hmnitos verdecitos @Luiggi ludir @EL LOCO VASQUEZ acertaron  ke rico ajusta la chibola.. 

10. Sexo anal: no kiere .. pone cara de pocos amigos:ignoring:

11. Mamada: mete toda su boca.. la atragantaba a propósito.mi webo lo empujaba  hasta su garganta la flakita se atoraba .. 

12. Relato del Servicio: cuando la vi no me llamo la atención muy cubierta para mi gusto no dejaba ver nada a la imaginación.. Es bien tela cuadradita pero no le kita lo atractiva estaba en duda  en entrarle.. lo del ajuste generó dudas  ..keria saber ke tan cierto era .. le chupo las tetas la echo en la cama y le comienzo a meter la pinga .. la tenia con las piernas abiertas rico ajuste ella cierra sus ojitos ...gime demasiado cuando mas a entraba mi webo ella guiñaba los ojos cerraba la Boca y fruncia los dientes ..le sake la rcsmre en la cama le metí bien feo la pinga se sacudía la flakita .. no aguantaba parábamos un rato ... de nuevo le metia más webo eparábamos y de nuevo cachabamos ..tomaba un respiro y asi..!! le seguía metiendo webo .varias veces mas !!!!! cuando la cachaba en perro la chibola grita.. una chuchasa la chibola se ve como entra y sale mi webada bueno al final me vaceo .. y salgo de su encima rumbo a casita..

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si besa la chibola no dice nada .. la vive 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos se olvida de la hora ..  primero le avisan luego le tocan y otra vez tocan a su puerta ..35 soles su servicio ..

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro y muy pekeño ese xto 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5   por la poca resistencia en la cama 

20. Comentarios Adicionales: buen ajuste ... chilla bastante en la cama .. aprovechen no piensa kedarse 
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

hoy me atendi con ella, llegue y habian como 6 parrocos haciendole cola o esperando de sapos, aproveche el momento y me meti un polvo con Rosa.

luego de atenderme con rosa deslechado, ya no habia nadie esperando solo uno q entro cuando salia del cuarto... bueno a simple vista no me era atractiva recorde q el sabado pasado la vi 

y ni fu ni fa, pero leyendo los ratings del fin de semana pense q seria un buen polvo asi q arriesge.

1. Descripción del Rostro: es marron tula, cara algo simpatica la q no mirarias en la calle

2. Edad: 21 ella mismo lo dijo

3. Talla: 1.45 chata

4. Color de Piel: marron tula

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco buen cuerpito cero Barriga y unos limoncitos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su figura pero no deja de ser palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: chibola no es, pero si tiene cuerpo de teen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco putero desde el sabado q fue cuando la vi y no me llamo la atencion estan con la misma ropa

9. Ajuste Vaginal: he sentido mejores ajustones, bueno ya se habian comido por lo menos a 10 antes q yo.

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: monse nunca se atraganto, solo chupaba la mitad, trate de atorarla y opuso resistencia

12. Relato del Servicio: bueno saco el cel y me dijo son 12 y.... acaba 12 y... solo eran 15 min. se tomo como 3 min echando alcohol y limpiando el pene antes de mamarlo, emnpezo y nada del otro mundo como no me vacilo, le dijo quitate la ropa y vamos cachar.. se quito todo sus tetitas de teen aureolas pequeñas casi plana empezamos en perrito y no senti mucho ajuste, la cache duro luego misionero donde mas placer senti mamando sus tetas y penetrandola lo mas profundo posible luego patas al hombro, donde si se sentia mejor ajuste, luego le dijo subete aqui fue su mejor performance, sabe moverse... pa terminar al filo y luego a perro para rematar... nunca se quejo ni puso peros pero si cada cierto tiempo decia te quedan 7, 5 y solo faltan 3. termine y la verdad nunca entendi xq tanta cola, bonita no es, cuerpona tampoco, pero bueno si la comparo con angela, solo seria en la manera de tirarse sin moverse... pero  angela era un polvazo y ese culo y tetas eran todo.

13. Higiene Personal: su cuarto olia a pezuña, y el tacho a pesar de ser 12 am rebalsaba

14. Besos en la Boca: no provoca todo el rato tuvo la cabeza de costado. 

15. Tiempo de Atención / Precio: dice 15 min. controla con el cel, ya aprendio su primera mala maña.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no volveria, otro dato aparte q el cuarto apesataba a pezuña y sudor de albañil la flaquita estuvo andando descalza de su cuarto al baño y a sacar su ticket, ese suelo asqueroso lo estuvo andando a pata limpia... 

gustos son gustos a primera vista no me llama la atencion como dije el sabado pasado la vi y ni le consulte y eso q se mosqueaba luego lei ratings y dije lo q me perdi.. 

creo q me hice muchas expectativas, al final no paso el casting ni sera parte de mis consentidas ni merecedoras de mi leche.

Publicado
Estuve en este local, las mismas de siempre, excepto esta nena flaquita, por comentarios de los hermanos, me anime y me la cache.
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello negro hasta mas alla de los hombros. 

2. Edad: 20 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: trigueña peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de chibola, cero barrigas, senos pequeños pezones algo salidos, me dejo mamarlos poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico natural algo durito, piernas delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con minifalda, sin sosten, calzoncito pequeño

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste, estrechita.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular, pide permiso para mamar el pene, si quieres mas la putita te lo mama mas tiempo. No visita los huerfanos. 

12. Relato del Servicio: Vi ha esta puta nueva joven para mi, me pare en su cuerto hasta que salio un hermano. Entre le pague, fue a sacar su  ticket, yo me desvesti, ella me echo alcohol en los genitales, me coloco el condon. Primero  me hizo oral, poco tiempo yo sentado y ella de rodillas. Luego empezamos parados, ella de espaldas yo detras, se echa bastante lubricante, le meti pinga duro, la puta aguanta el castigo, le doy nalgadas en su culito por varios minutos, luego me eche encima de la cama, ella me hizo la vaquerita, aqui no aguante mucho sus huesitos me hacian doler, aproveche para mamar sus teticas no dejo mucho tiempo. Luego en perrito encima de la cama le di duro, siempre se echa lubricante la puta, bien aguantadaroa. Luego ella boca abajo, yo encima aca se sentia rico su ajuste, no aguate más y bote la lechesita. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox, la puta pone su reloj o celular, parece que esta aprendiendo malas mañas.  35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto parecia que no tenia luz, la puta alumbraba con su celular. 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5, atención 6 puntos, promedio 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno el rico ajuste su vagina, tambien es amable y sumisa, colabora con las poses. Lo malo que se echa bastante lubricante, parece que es la manera de aguantar las embestodas del cache. Esta atención fue el martes.
Publicado
Hasta que por fin la encuentro jajaja relato de hace unos minutos mis kingkones

1. Descripción del Rostro:Cara delgada, sonrisa pícara cabello con ondas(no rulosa) Trujillana en la casa papus.

2. Edad:19 a 20max 

3. Talla:1.50 a 1.55cm 

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/cinturita/ barriga plana/ senos pequeños pero redondos lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene mucha cadera/ culo chico pero redondito y firme/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno que me halla percatado

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido Plomo

9. Ajuste Vaginal:Rico un 60% hasta más en ciertas poses

10. Sexo anal:No consulte

11. Mamada:Se esmera la flaquita te sienta, te limpia con abundante alcohol y ph. Yo sentando y ella arrodillada se toma su tiempo hasta te pregunta si está bien.

12. Relato del Servicio:En una entre pregunté por Luz de una al chino y palta estaba en el cuarto 3 literal al frente del chino jajaa Ptmr la flaca escucha y me dice me estás buscando y yo si jajaa buena conexión papus, le canceló se va por el pre vuelve me calateo me dice que me siente y empieza con el oral descrito ya después le ayudo con el vestido, paso a chuparle los senitos sin dejar marca me dice 🤣 luego la volteo y empieza dándome la espalda uff papus que rico ajuste pese a que se echó arto lubricante ya después de buen rato la paro sin sacar mi np y le doy paraditos luego la pongo al filo la flaca la vive empeso a humedecerse y vota el lubricante; luego le digo que se monte uff buenos movimientos de la nena la atraigo para mí pecho le doy unas embestidas ella de igual manera sigue con el ritmo luego pasamos a misionero para eso ya llevábamos buen tiempo hasta que el chino toca la puerta ( para los que han ido es raro que el chino te toque la puerta, pero bueno estaba demorando y habían cafichos en la puerta) a la flaca no le importo y seguimos con lo nuestro y le digo en perrito y zas salen los negados al culminar dice hay que rico. Luego ella misma me saca el pre y me lo limpia. Estuvimos como 2 minutos más conversando y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca:No quise 

15. Tiempo de Atención / Precio:Sin exagerar unos 25 min / 35 so bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:Madona

17. Número de Habitación:Room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 bien ganados ya que no tiene buen cuerpo pero si recontra colaboradora y la vive

20. Comentarios Adicionales:La flaca es piola muy amigable ojalá siga con el mismo trato.
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es bonita ni fea, nariz aguileña

2. Edad: 18 dice

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada como de chibola
6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay mucho que agarrar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un vestido plomo
9. Ajuste Vaginal:
A pesar del gel si ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Solo para parar a malito
12. Relato del Servicio:
Llegué estaba en atención, entro un hermano y el siguiente fui yo, te revisa al detalle , comienza con el mamey luego misionero , paraditos en perro le di de alma pero ni un gemido lanza parece aburrida o creo que la agarre en un mal día, bueno termine en esa posición y bote las dinas.
13. Higiene Personal: creo que se cuida bastante o al menos eso me pareció

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20min por unos 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local
17. Número de Habitación:
3
Es un asco ese lugar
6
20. Comentarios Adicionales:
me gusta que Giman, a pesar que le di de alma como que se aguantaba. Y bueno decepción ya no la volvería a entrar
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado cabello crespo negro azabache :look_down:

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.55 usa plataforma en los zapatos la ace mas estirada

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. cinturita .. barriga plana con grasita

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas .. culo semiplanopienras delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 

10. Sexo anal .. no kiere 

11. Mamada: rico .. se mete toda la pinga a la boca .. 

12. Relato del Servicio: espero mi turno y luego entro ..la puse en medio de la  cama y su metida de webo .. la puse de cara con el colchón eso fue en perro le agarro de la cabeza y le sigo metiendo arto webo  chocando con sus poto chicoteandole la papa.. al final la cacho en misonero asta vacearme dentro de su chucha espere a ke salga toda la leche y me salgo de su encima me kito el condom me cambio y a casita a pasar el tiempo con mis animalitos .. fue un feliz día del padre para kendo kaponi

13. Higiene Personal: sudadasa

14. Besos en la Boca: siiii..

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles entrada 2 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 le duele la concha 

20. Comentarios Adicionales: me encanta cuando se abre las nalgas en la pose perro 🐕 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
buen dia hrnos, esto paso hace unos dias, baje temprano por q llegaba a lima de hyo,  cuadre el bora en la cochera del frente y de fresa me meti al madona y ptm un viejito ya le estaba haciendo la guardia al cuarto 3, espere nomas y era ella.. LUz

1. Descripción del Rostro: simpatica, carita de dormilona, cabelos ondeados, olia a shampo su cabello (buen punto) las fotos del hrno anterior son muy buenas...
2. Edad: parece d menos d18, pero le pongo sus 20 abriles...
3. Talla: chiquita, 1.50 con las justas por q la encontre descalza...
4. Color de Piel: trigeña clara, cuidada maso, como era temprano no la encontre sudada...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como buena teen / cinturita como buena teen / apenitas una pancita / medianos pa chiquitos, deja q los chupes a discrecion, se exita, se pusieron duritos esos pezoncitos...
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero en armonia con lo demas / culito chico pero rendidor, cupo en mis 2 manos riko / piernas delgadas pero bonitas y suaves / pies algo cuidados y suaves, me parecio raro q a pesar d estar descalza estuvieran limpios (debe ser poq era temprano)
7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto q yo recuerde / la mas teen del cuchitril...
8. Apariencia / Vestimenta: parece la chiquilla q ya cumplio su mayoria d edad y q todo el barrio ya la ve con ojos de comersela / ese dia y creo q siempre con su vestido pegado color blanco hueso...
9. Ajuste Vaginal: bueno para q, se hecho un poco de lubri pero no era necesario, la chibola lubrica riko, labios apenas saliendo al mundo, poco casi nada d peluza... rika papita da ganas de tomar su wantan pero nica, pero facil se deja, por q le pregunte y me dijo "si quieres"
10. Sexo anal: desde la consulta me dijo q no
11. Mamada: regular pa buena, en ese cuarto no hay luz, y no pude apreciar su carita tragandose mi pene ptm, pero si senti riko su boquita...
12. Relato del Servicio: despoues del oral y el paleteo previo, se hecho lubri a su papita y zas empezamos en misionero con las patitas bien abierta, riko ajuste, luego la sente dandome la espalda, luego de costalillo mirando al espejo (lo poco q se podia ver por la falta d iluminacion) luego perrrito mirando como le metia el pene por el espejo, y pa terminar paraditos mirandonos al espejo. polvo regular pa bueno, siempre es riko comerse una teen...
13. Higiene Personal: todo ok, me gusto q su cabello oliera a shampoo...
14. Besos en la Boca: aqui si me lo nego, me parecio raro, x q a todos los hrnos anteriores les atraco, y eso q no tengo mal aliento ninada, bueno q sera...
15. Tiempo de Atención / Precio: le di 50 y me dio mi vuelto completo x 15 a 20min...
16.Telefono / Anuncia / Local: madona spa
17. Número de Habitación: creo q siempre para en el 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las rehuevas, creo q mejor esta el casanova, al menos ahi hay buena iluminacion
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 tirando pa 7...
20. Comentarios Adicionales: me pregunto si siempre vengo, le dijo q no, y ella me pregunto "por q entraste conmigo" yo le dije "por q me gustaste, fue amor a 1era vista" y ella me respondio "aya, pense q te habian recomendado" parece q hay un soplon q le hablo del foro
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

09/07/23

1. Descripción del Rostro: +/- guapa

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: no se puede ver bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada y 2 limones que puedes lactar como bb
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada culo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido plomo de tela y zapatilla
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Colita no
11. Mamada:
Si
12. Relato del Servicio:
Estaba observando la mejor opción estaba entre la del cuarto 1,3 y 6 me animé por ella es delgada cuerpo de niña, procedo a ingresar a su habitación le pago y me hace limpieza de la pinga luego me empieza a mamar la pinga no puede tragarse todo, me dejó como un burro ella se hecho una crema blanca y gel. Le hize venir todo el caché sobando su clitoris me decía que rico, disfrutaba cuando la penetraba le di perrito, misionero, patas al hombro y parádito, terminamos boca abajo luego de vacearme seguía dándole hasta que se muera mi pene.
13. Higiene Personal: olía bien 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15 min ese cuerpo de mocosa te hace volar

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna 
17. Número de Habitación:
3
Paupérrimo
8
20. Comentarios Adicionales: Es chebre la flaca no sé si será así con todos, aguanta pinga con ese cuerpito me aguanto le di de alma solo gemía, ya un par de meses más y ya no ajustará y tendrá cresta de gallo.

buena opción para los sádicos que les gustan jovencitas 

Publicado
Es sumisa pero no me vacilo 
1. Descripción del Rostro: hay pics en anteriores rt, tiene cara pícara delgada y ojos medió hundidos 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.58 o menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / nada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Culo pequeño / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: si hay 70-80

10. Sexo anal:
No
11. Mamada: regular para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: entre me limpio bien la pinga, conversamos un poco y procedió con el mamey, me pregunto si quería mas y bueno le pedí mas, luego pasamos a misionero donde quise meterle todo pero no pude me puso su mano, luego ya cedió, luego se trepó y se mueve bien, buen rato estuvimos y al final perro donde me aguanto bien y bote todo 

13. Higiene Personal: no me vacilo, aunque no olía mal

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o un poco más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Huachipa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su aguante 

20. Comentarios Adicionales: no volveré 
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado
Es la 3ra vez que me atiendo con ella 
La 2da fue en el Alondras, este es mi último ranking de Luz

1. Descripción del Rostro:Cara delgada en V, cabello semi ondulado largo, trigueñita, tiene buena pinta

2. Edad:25 abriles

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ cinturita/ ahora ya se le creció un poquito pero nada del otro mundo/ senos redonditos mamablds

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca carrera/ Culo redondito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate del tatuaje estuve dándole duro xd

8. Apariencia / Vestimenta:Top y mifi falda rosa

9. Ajuste Vaginal:55% aprox ya bajo su ajuste 

10. Sexo anal:Aún no le eh consultado pero se ve uso tiene poco uso

11. Mamada:Buena mamada, se toma su tiempo. Primero te desinfecta todo luego procede a ponerte el pre y a mandar saludos.

12. Relato del Servicio:Hoy estuvo repleto como nunca, bueno en vista que no había nada rescatable decidí entrar volver con Luz ya que me reconoció. En fin entro le canceló una charla previa y se va por el pre al entrar le amasó todo unos palteos ricos y procedo a calatearme y seguimos con el paleteo, para eso me siento y procede a desinfectarme y a mandar saludos. Comenzamos así yo sentado y ella de espaldas bueno movimientos una quebrada y seguía moviéndose bien ricolino, procedo a darle parados y viendonos en el espejo y se caga de la risa luego en perrito al filo de la cama y la flaca se suelta y empieza a disfrutarlo y a gemir, luego me pongo encima de ella en 4 pa que entre todo y se arrecho más porque empezó a gemir más fuerte y los hdls de la puerta empiezan a gritar ptmr no dejan cachar ksmr luego a darle de misionero después se monta ricos sentones para luego terminar en perrito y sudados xd. 
Psdt hdls si alguno está en pleno no toquen la puerta pues no todos somos precozes.
13. Higiene Personal:Se pasa alcohol y oh
No sentí malos olores

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min aprox/ 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Madonna

17. Número de Habitación:Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):Por el perfomance y su cuerpito un 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
Publicado
1. Descripción del Rostro: está en algo es bonita ni tanto pero allí está, cara delgada.

2. Edad: será 22 

3. Talla: baja será 1.63

4. Color de Piel: trigueña casi que quiere ir para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada eso me atrajo, tiene su cinturita y senos pequeños normales de acuerdo a su cuerpo delgado.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas un poquitín más a los de su cuerpo. Buen culo y piernas acordé a su cuerpo delgado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: su ropita blanquita que si me queda bien.

9. Ajuste Vaginal: umm está en lago ni mucho ni poco.

10. Sexo anal: no voy.

11. Mamada: Para mí es buena mamada lo hace despacio se la grego toda porque yo le dije y lo bueno que me dijo quieres que continúe? Y le dije claro que sí, continúa así que bien alli.

12. Relato del Servicio: había salido para ir al alondras a buscar a una casera, pero no vino y como no había nada bueno me fue para madona, aquí veo a la chica y me pareció simpática, cuerpo como me gustan jovencitas, así que la aborde le dije como nuevo cuánto? me dijo el precio y para adentro, le pagué lo que me indicó y se fue para traer el poncho. Una vez empezamos yo inicio con el paleteo y se dejó normal muy rico y dije bien, aquí vamos a pasarla bien, porque como siempre digo si hay paleteo el trato será bueno y aquí saldré contento y ella lo cumplió, después del paleteo ya calatitos, me hecha alcohol por todos lados y al de abajo también lo baño bien un poco exagerado, pero bueno lo baño de alcohol, colocó el preservativo y empezó con la mamada ya descrita, después le dije ven tu encima y yo hechado y que rico salto es y movidas allí noma me tocó a mí y más rico aún, después le dije misiones, costadito y para terminar le dije paradito, allí si sentí algo de apretón y ya no podía resistir a su rico cuerpo se vinieron todos los negados.

13. Higiene Personal: ella te baña en alcohol, pero ella no se pasa alcohol después del mate tampoco se pasa tohalla húmeda nada, entonces allí es un punto en contra a todo lo bueno de estar con ella, que hubiese pasado si le chupaba los senos que casi lo hago, hubiese tragado salida de algún hermano.

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: bien tiempo para el precio, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben un asco y se ve por la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): atención bien allí 7 puntos, limpieza 0 de ella por no hecharse algo después de. 

20. Comentarios Adicionales: todo bien con la flaquita buena atención si es sumisa, y su cuerpo me gusta todo ok, solo que no se hechara algo o limpiará después de la matanza, solo colocarse la ropa así tal cual no me gustó, pero todo lo demás bien.
  • Sad 1
  • Gracias 1