Jump to content

Camila, milf que ofrece el Aníbal Torres.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de la Avant premier de "Los Transformers", nada excepcional en esta tierra, pese a estar en días festivos, solo el frío que hace estremecer hasta el tuétano.

1. Tipo de Rostro: De cabellos oscuros lacios hasta los hombros, tez blanca, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pardos, nariz recta, boca pequeña y algunas líneas por los alrededores de los ojos que hacen denotar el paso de los años.

2. Edad: Pasa los 40 años.

3. Talla: Aprox. 1.60

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De regular estructura corporal. Cintura no tan definida, vientre no abultado pero fofo, senos regulares de milf.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas, culo no tan voluminoso,  piernas nada tonificadas y de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé tatuajes en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa casual y se calateó a la velocidad de un rayo.

9. Ajuste Vaginal: Ya está bien chambeado esa "cucarda", aunque se da su maña para ajustar al pelón.

10. Sexo anal: Sí lo da el Aníbal Torres, solo que pide mucho por ese lado corrompido.

11. Mamada: Nada extraordinario, se concentra más en la pelada del glandé y solo para despertarlo al pelón. No hace GP., ni tampoco visita los escrotos.

12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas por la hermosa plaza que tiene esta ciudad, ya con ambiente festivo por los días jubilares y bueno las actividades propias que en lo personal no me llaman la atención. Llamo a esta fulana que de inmediato me contestó y me cita por una avenida muy peculiar y desconocido para mí. Ya en el punto pactado me hace ingresar a su point y me recibe con cierta amabilidad ( la experiencia y los años cuentan), me dice de sus servicios y tomo la sesión, le pago sus honorarios y procedió a pelarse de inmediato, yo también lo hago del mismo modo, ambos calatos me empieza a succionar el glandé, lo hace con cierta delicadeza y como describí arriba, nada extraordinario. Luego de esto pasamos a la alcoba, ahí le enfundo el pelón en estilo amazonas y su variante, estuvo buen rato moviéndose, no había mucha emoción en esta acción,  antes de que se me muera el pelón, le solicito que se volteara para arremeterle en perro; ahí le doy con suma fiereza hasta hacer aplaudir sus nalgas con mi pelvis, tenía bonito rabo la puta, ello me terminó calentando la "mitra" de abajo y expedí todos los espermatozoos en el gebe. Una breve plática y salí del cubil de esta puta.

13. Higiene Personal: Limpia ella, sin olores ajenos y desagradables. Me alcanzó papel para las manos.

14. Besos en la Boca: No nada de esas cosas.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913455406, en SK. 

17. Número de Habitación: Hs. Sumac, por una avenida donde también recorre una línea ferroviaria.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí aceptable el Telúrico y sí había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su aceptable predisposición y no relojea un 04, pero es mecánica en la acción y le falta vivirla el cache.

20. Comentarios Adicionales: Fui con esta milf, porque no quería llevarme más fiascos, sus fotos con que se anuncia son de ella tal como es,  ya que en los anuncios ves bonitas y cautivantes fotos; y a la hora de los hechos nada de nada, plata al agua.