PollaNegra Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro exotico de selvatica 2. Edad: le pongo sus 29 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura poca barriga contestura boluctuosa 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no perfecto pero bueno piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa 9. Ajuste Vaginal: ajusta aun 10. Sexo anal: no da la perra 11. Mamada: exelente mamada se deja atorar 12. Relato del Servicio: por viaje de trabajo en Ayacucho con un pata salio el tema de ir a cachar putas y pos fuimos a este local todo bien pagamos 5 so de entrada y fuimos directo a mirar putas habia una buenas unas regulares y uno que no se que mrd hace alli bueno pregunte a varias minimas no pasaba nada pero esta me llamo la atencion asi que pa adentro se calatio me acosto y me la empeso a mamar que rico apreta la verga luego comenzo a montar yo tocandole las tetas luego perrito que rico menea el culo la puta al final piernas al hombro que rico lo vive por que estaba buen mojada asi que viendole su rostro bote el quaquer 13. Higiene Personal: ps se limpio 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50+5 16.Telefono / Anuncia / Local:huatata 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 buen cache pero no anal asi que alli esta 20. Comentarios Adicionales: pronto otros raiting en otro lugares del peru
Publicaciones recomendadas