Jump to content

Amor, Colocha Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 20-24

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura no tan delgada, igual que la barriga, buenos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen ojete, piernas casi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa por la cintura, antes de llegar a la conchita

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado, apretadida

9. Papita: Ajusta lo necesario sabe sus mañas, me hizo la del ahorcado jeje

10. Servicio Adicional: No consulté

11. Fellatio: Se esfuerza lo suficiente, ni bien ni mal

12. Relato del Servicio: A esta kine debido a los comentarios en el foro, tenia ganas de aplicarle hace tiempo, empezando el mes la encontré recontra ocupada, salia uno entraba otro, asi que me tuve que ir, esta vez tambien se hizo esperar csm, cuando llegué no la vi, me di una vuelta entre el 1er y 2do piso y cuando bajo de nuevo veo que abre la puerta de sus cuarto y un tio pelao me atrasa csm, todavia se la llevó a tomar trago en la barra en los muebles que estan por el escenario, estuvieron buen rato, asi que tuve que seguir dadno mis vueltas, tanto se demoraron csm que me fui a culear a mi colocha Mari del 2do piso, luego bajé denuevo y justo vi que entraba otro weon csm, asique tuve que seguir dando vueltas y veo que la flaca sale de su cuarto y se perdió un buen rato, como weon me quedé esperandola afuera del cuarto hasta que llegó, negociamos y entramos al matadero, que calor csm, ese aire acondicionado no funcionaba ni mela, me echó alcohol en las manos, los huevos, me calateó, me la chupó buen rato mientras le miraba ese buen ojete por el espejo, luego de eso se puso encima mío a cabalgar invertida y de frente, que rico culo blanco csm asi sea tuneado jeje y se movía bien ajustando la papaya, luego pasamos a misionero solo un rato porque queria ver ese culo blanco, la puse en perro y le di por todos los hermanos de leche, que rico culo caraxo, me gustó, menos mal que no me apuraba, parece que estaba de buen humor o le caí bien por unas cosas que le dije, le seguí dando y dando con unas palmaditas también hasta que boté el quaker, quedé chaqueta csm

13. Aseo Personal: Se limpió, me limpió

14. Trato de pareja: Nada, lo normal nomas

15. Precio: 90 soles y me cobró 30 mas csm por no tener ticket, como estaba arrecho atraqué csm

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo bien el nro. pero la vez pasada tambien la vi en ese cuarto, es entrando el pasadizo a la izquierda en el cuarto que se ve de frente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo clean

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería por ese culito denuevo, quiero darle mas seguido, la flaca tambien me dijo que iba de vez en cuando porque le pregunté si iba a estar la próxima semana (sobre todo el feriado), segun ella me dijo que si 

Publicado

Hermanos una consulta, su tarifa siempre es de 90 o me quiso pulsear, hacer pagar derecho de piso porque fue mi 1era vez con ella?

• 7 months later...
Publicado

ESTIMADOS LECHEROS, DESPUES DE UNA TEMPORADA FUERA DEL PAIS.... REGRESO CON ALGUNOS APORTES COMO ESTE HUMILDE POST...

1. Rostro: SIMPATICA DE ROSTRO LABIOS BIEN FORMADOS ( OJO ... EN LA CARA ), MIRADA PENDEJA 

2. Edad: 26  maso...

3. Talla: EL PROMEDIO 1:55 A 1:60 

4. Color de Piel: TEZ CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA DE CUERPO, CINTURA PEQUEÑA, BARRIGA CON LIPO (LE QUEDO BIEN)  TETAS CON AYUDA TALLA 38 B   :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO .... IGUAL QUE ESAS CADERAS, PIERNAS FORMADAS

7. Tatuajes o Se?as Particulares: EN LA BARRIGA ( PTM NO SABRIA INTERPRETAR EL DISEÑO - FLORES CORAZONES ??--- QUE CHUCHA )

8. Apariencia / Vestimenta: ME PARECIO UN VESTIDO FOSFORESCENTE  :oh: 

9. Papita: ESTRECHA, SABE SU NEGOCIO, AJUSTONA ... PUNTO A SU FAVOR.

10. Servicio Adicional: DESDE LA PUERTA NO LO NEGOCIA 

11. Fellatio: COMPLETO CON TODO Y BOLAS

12. Relato del Servicio: LUEGO DE UNA DESMARCADA, PASE POR EL TEMPLO EN EL TURNO NOCHE, PEINANDO LA ZONA Y NO VIENDO NUEVOS CULOS, VI A ESTA KINE CAMINANDO..... REALMENTE SABE MOVER ESE CULO  :sexy_girl:. LA VOLVI A VER EN EL SEGUNDO PISO Y BAJANDO LA ESCALERA LE DI EL ALCANCE Y COMENZO EL NEGOCIADO.... LUEGO DE UNA TRANSACCION EXITOSA, PASAMOS AL CUARTO Y COMENZO A CONVERSARME MIENTRAS SE SACABA LA ROPA ( ME GUSTA CUANDO DEJA LA LUZ PRENDIDA )  :boss:   LUEGO PROCEDIO A PASAR  EL ALCOHOL EN LAS MANOS ( ESO ESA ES BUENA SEÑAL, TE DEJAN METERLA POR TODO LADO) ... ME PUSO EL FORRO Y COMENZO A CHUPARMELA EN PERRITO Y CON EL ESPEJO AL FRENTE LE REFLEJABA TODO ESE CHANCHAZO, SE LE VEIA HASTA EL ASTERISCO ( QUE LASTIMA QUE NO LO SUELTA ).

YA CUANDO LO TENIA COMO PALO PARA MOVER CHICHA, LA PUSE EN CUATRO EN EL FILO DE CATRE Y COMENZAMOS CON LA ACTIVIDAD MINERA, LA FLACA GIME SIN EXAGERAR COSA QUE O TE BAJA LAS PILAS...  :surrender:  PASO A MONTARSE  DE ESPALDAS Y CON ESE CULO A MERCED LE METIA EL DEDO PERO NO BAJABA LA GUARDIA, NO QUISE MUCHAS POSES Y PARA QUE SUFRA LA PUSE AL HOMBRO PARA ACABAR BOMBEANDOLE EL YOGURT DE PERA....

13. Aseo Personal: LIMPIA, SE LAVO Y ME LO LAVO.

14. Trato de pareja: LA ENCONTRE DE BUEN HUMOR, LLEGUE TEMPRANO ...  

15. Precio: 80 SOLDADOS...

16.Telefono / Anuncia / Local: CREO QUE LO PERDI, PERO COMO POSTEE ANTES ... TENGO LA POLICIA EN CASA ...NI MODO---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CORREDOR IZQUIERDO CENTRO, NO RECUERDO LOS CUARTOS.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SORPRESA QUE NO TE TOCAN LA PUERTA..

19. Puntaje Final (0/10): LE DOY UN 7 POR ESA PAPITA AJUSTONA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: FUE TODO MUY BIEN, PERO MAS LA VI CHUPANDO EN EL 2º PISO CON UNA AMIGA Y SUS PAISANOS CON CARA DE MANDARTE LA MOTO. AHI LES PASO UNA PIC, ESPERO QUE PRONTO ME DEJEN VER LAS FOTOS DE LOS HERMANOS LECHEROS ... SALUDOS Y HASTA UN NUEVO POST--

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

AMOR... la conoci hace mas de un año.. en la que me dijo que era cubana.. pero ahora dizque colombiana.. bueno no estoy seguro de que nacionalidad sea con certeza ;  esta niña es una que siempre me ha calentado con solo verla.. tiene bonito rostro  y cuerpo formado .. pero lo que mas me excita es su caracter.. es impredecible.. dependiendo si la agarras chupando sola o acompañada en algun rincon o la barra.. o triste y pensativa.. pasa de la jocosidad a la agresividad.. es como una gata uraña o una perra en celo cuando esta bien borracha, ya la he gozado en varias oportunidades...

Esta vez.. hace pocos dias.. la vi sentada en el segundo piso  en un rincon con sabrina , una  morena y un muchacho webon que les invitaba trago a diestra y siniestra a este trio... Al ver que la observaba me reconocio y me abrio sus ojasos  con su mechon despeinada ( de ya estar media macerada)  haciendo unos gestos indicandome que estaba ocupada.. Pero yo soy un perro que ha recorrido muchas situaciones similares y cuando le pongo el ojo a un culo que se me antoja pues lo consigo... Y esta no fue la excepcion... me dio pena el muchacho webas!  que gastaba sus  soles ( esas tres lo sangraron bien).... pero que chu..!! sabia que la estaba macerando para mi .. jajjaja.. asi que con la paciencia de un francotirador espere al acecho a mi presa.. 

Me pedio un whisky sentandito.. hasta que luego de casi 1 hora se levanto y el pulpin se paro tambien. pero ella le hacia gestos que regresaba.. mientras la dejaba con sabrina...  luego de un rato bajo y toco la puerta de su cuarto.. frente al pasadizo del 1 piso lado izquierdo.. y me deja entrar jajja..

1. Rostro: muy boninto rostro de facciones finas. de picara

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58 . es bajita

4. Color de Piel: Blanca latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos riquisimos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: me encanta por que es formada con curvas pronunciadas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una por el pubis.. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mini

9. Papita: si ajusta , no tanto pero no es desbocada

10. Servicio Adicional: no voy por alli

11. Fellatio: Esta vez no hubo .. por que estaba algo apurada antes que su chibolo webon que les estaba pagando el trago se le ocurra ir a buscarla jajjaja

12. Relato del Servicio: Me indico que teniamos poco tiempo ( ya me conoce asi que me lo dijo en confianza)... asi que le meti mas paleteo a todo su cuerpito mientras se desvestia.. empece metiendole la mano debajo del vestido tocando todo el culo ... mientras le besaba el cuello.. se saco un brassiere bien sexy que tenia.. mostrandome esas hermosas tetas que tiene .. uffff.. sus pezones erectos.. se arrecho por que al tocarle la vagina estaba bien lubricada..( es el efecto de tanto trago)  me metio el poncho.. y  me sente en el filo de la cama.. la comadre estaba caliente... y le dije que se sentara encima mio mirandome y la penetre alli con fuerza.. luego en misionero con las piernas abiertas.. no tanto por que no es muy flexible.. asi que unos mnutos bombeandola.. y cada vez bien mojada.. para finalmente pedilrle perrito con ese culazooo que rico.. ptm... y me vine.. al toque me lave y me cambien me dijo.. si tocan no digas nada.. ni salgas.. ja.. ptm.. sali contento. me di unas vueltas haciendo tiempo y vuelvo a subir y veo al webonaso..alli sentando con las tres siguiendo y pagando el trago.. "moreleja" nadie sabe para quien invierte.. ( Si hubiera sido el tio que siempre invita trago lo entiendo.. asi son los viejos.. pero un  muchacho de 27 es un pecao....)

13. Aseo Personal: limpia, olor a perfume y a trago jajja

14. Trato de pareja: de patas

15. Precio: 100 soles... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al pasadizo del primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentario

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Hdl @@piranessi73 porque chucha le pagas 100 soles a esta puta estas malogrando la plaza a todos los hermanos de leche, porque el precio es 80 soles y si no tiene cuarto propio pagas 80 por la puta y 20 por el cuarto. Y por lo que cuentas la puta si tenia cuarto propio en el primer piso, si los cuarteleros se enteran que esta cobrando 100 la pueden sancionar y dejarías a todos los hermanos de leche con las ganas de comerse a esta puta.

Publicado

Estimado Montana007, entiendo su postura, pero dejeme decirle que entiendo que el trato economico de la trabajadora sexual y el cliente es de mutuo acuerdo... la administracion no tiene nada que ver con las negociaciones ni puede coaccionar ni sancionar a las chicas que consideren su tarifa, ya depende de cada cliente si acepta o no...ella no es la unica que pide 100 o 90... hay varias sobre todo en el segundo piso... es mas.. en varias oportunidades he transad descuentos por el paquete de 2 o 3 turnos....asi que no hay tarifas rigidas... ya depende de cada cliente... si acepta o no...

• 9 months later...
Publicado

a esta bandida como le gusta su etiqueta su trago pues pero bien mariadita como se deja chachar carajo todo todo :byebye:

Publicado
En 2016-7-14 a las 0:28, piranessi73 dijo:

Estimado Montana007, entiendo su postura, pero dejeme decirle que entiendo que el trato economico de la trabajadora sexual y el cliente es de mutuo acuerdo... la administracion no tiene nada que ver con las negociaciones ni puede coaccionar ni sancionar a las chicas que consideren su tarifa, ya depende de cada cliente si acepta o no...

Bueno, la administración si puede jalarle las orejas por estar cobrando por encima del precio. No es q la administración congele los precios, pero los regula jaja jaja 

También es cierto q la administración  deja q algunas cobren un poco más ya sea en la mañana o en la noche  y a otras las jode si acaso osan pedir propina y el cliente se queja.

Hay de todo, mi opinión es no pagar más por un servicio estándar,  ya si quieres quedarte más tiempo se puede negociar, pero el precio base debe ser uno solo.

Claro q siempre vas a encontrar a una kine q te de más por el mismo precio.

Publicado
hace 6 horas, superpollito69 dijo:

Bueno, la administración si puede jalarle las orejas por estar cobrando por encima del precio. No es q la administración congele los precios, pero los regula jaja jaja 

También es cierto q la administración  deja q algunas cobren un poco más ya sea en la mañana o en la noche  y a otras las jode si acaso osan pedir propina y el cliente se queja.

Hay de todo, mi opinión es no pagar más por un servicio estándar,  ya si quieres quedarte más tiempo se puede negociar, pero el precio base debe ser uno solo.

Claro q siempre vas a encontrar a una kine q te de más por el mismo precio.

No sabia, que uno podía quejarse , por si una kine cobra demas, por ejemplo, Loredana, esta cobrando 100 soles la sesión, y quiere cobrar por hora 400 soles.

En el caso de Vanessa, a parte de lo que cobra pide propina de 20 solanos.

Yoshi cobra 90 solanos. 

yessy cobra 100 solanos.

Tambien antuaneth, a parte de lo que cobra pide propina de 20 solanos....etc....etc...osea son varias.

En mi humilde opinión, me parece exagerado, que controlen, los precios, ya que estamos en una economía de libre mercado. Ademas si una kine , por ejemplo, ya esta rankeada, y cobra algo mas, eso es cuestion de negociacion entre la kine y el cliente. Por algo estamos en una economia de libre mercado. Lo unico que se me viene a la mente, al respecto, es los impuestos si se pagan a la SUNAT, le estaran sacando la vuelta al fisco?????........:canny:

Publicado
1. Rostro: lindas facciones media cachetoncita labios carnosos

2. Edad:  27 años

3. Talla:  1.63 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa barriga con lipo y unos mangos rikisimos con pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella caderona y un buen chancho para amasar

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la parte baja d la barriga llegando a la pubis.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco al cuete

9. Papita: una rica molleja jugosa y peladita con clitoris rosa

10. Servicio Adicional: no pulsie

11. Fellatio: mamada regular aun le falta tecnica no g.p ni visita eggs

12. Relato del Servicio: de tanto dar vueltas esa vez ya estaba agotado habia salido d un polvo y no encontraba a otra q de la talla para remojar ya le habia visto a esta flaca pero estaba en la barra casi todo el tiempo q estuve ya me iba a fugar y veo q el webas ya se quita y ella va rumbo a su cuarto asi q acelere el paso y la aborde le hice la consulta y me convencio en one, entramos le pago el polvo y empezamos con los paleteos ricos amasando ese rabaso pulpon y suave ella voltea y me mete un chape tremendo q me djo weon luego me saca el boxer me pone el poncho y empieza con el karaoke regularon terminando d mamar se sube y me empieza a cabalgar con movimientos suaves, sentia q estaba bien mojada y me mete otro chapetex ya no pude contenerme q rico besa esta perra, d tanto chape le digo cabalgame al reves asi q se pone en cowgirl reverse y se empieza a mover fuertote taba arrecha la flaca puta veia un gran espectaculo ver como se comia mi herramienta esa concha jugosa de ahi la pongo en misionero y ella dando pekeños gemidos full bombeo en esta pose luego al filo de la cama, patas arribas y para terminar de botar el quaker la pongo en 4 y vaya ojete q me quiño el ojo iba a pecar ahi pero no tenia muchas fichas, termine en su almeja nomas en perrito vaya polvo! Terminamos sudados charlamos un poco y chaufa.

13. Aseo Personal: limpia pulcra bastante alcohol y ph

14. Trato de pareja: me dio trato de aamante carajo, facil xq estaba media picadita.

15. Precio: 90 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
turno noche hab. 107
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma mierda sin ventilacion

19. Puntaje Final (0/10): 8 pntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creo q le cai bien a esta colocha lo malo q es media selectiva con sus clientes y no trata a todos x igual, otra cosa q jode tambn es q para con Sabrina y esta flaca si es estafarian aparte q siempre paran en la barra chupando whisky  no se le encuentra facilmnte en su room peor fines de semana hay q tener suerte.