Jump to content

Lirio venezolana alta - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo gracias a los miembros por dejarme contar mi experiencia , en devolucion por las tantas que he podido apreciar en este foro. 

1. Tipo de Rostro: De carabina esta en algo , pero lo demas si me puso nerviudo

2. Edad: opino que se veia de 30

3. Talla: salio en tacos y se agacho para besarme ...imagino facil 170

4. Color de Piel: era de dia , un color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura es delgada por que es alta , la verdad no vi rrollos , y si unas tetas que ya apreciaba tener

6. Caderas / Culo / Piernas: las piernas si bien torneadas ,era alta y de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un lunar en la cara y su altura , parece una secretaria timida , que cuando la claateas se transforma en tigresa

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en baby dool ,  pero a la entrada estaba con bata
9. Ajuste Vaginal:   jajaja , bueno yo la senti apretada

10. Sexo anal: No pedí y no recuerdo si lo daba. 

11. Mamada: despues de hacerme un baile si bajo de arrodillo y empeso los cariños al microfono , hasta que se me puso duro el machete

12. Relato del Servicio:

Esta incursion  la tube  el dia martes 6 , sali del trabajo y me meti a google , buscando opciones halle una cerca a mi trabajo  x el ovalo higuereta ,   llame y me contesto dandome sus coordenadas , me decidi por la cercania y la hora .

LLegando al lugar ella me abrio la puerta , estaba con su bata cerradita , entrando me dio un beso que ya me hizo emocionar , asi que me dije , hoy es , me saco el taco.

entramos a su recamara ordenadita y con un peluche en la cama , parecia habitacion de universitaria , antes de dejarme manosearla me pidio el pago asi que le di su propina y se quito la bata .   Y me dijo ahora si....soy toda tuya papi.

me acerque y me prendi de esas tetasas como becerrito con hambre , me dejo hacer un masajeo con mis labio a sus tetotas , como es alta preferi hecharla para igualar las alturas asi me puse a chupar tetas y besarla , no se nego , mis manos acariciaban su concha mientras la besaba ,senti como se humedecia , eso me exito mas , asi que le dije ahora te toca a ti , me puso el casco del guerrero y se acomodo sobre mi verga  y a mandar cariñosos saludos a la hermandad  jajaja , el tiempo no le preocupaba y a mi menos , pero ya despues de buen rato me dije antes que esa papa se enfrie tengo que clavarla y mojarla mas  , le dije paraditos y se voteo paradita y vi esas hermosas piernas torneadas ofrecidas a mi verga , le puse salivita a la cabeza y se lo empuje todito ella se arqueo y azotaba la cabeza y su cabellera  , mientras la embestia con todo mi lado oscuro , eso lo miraba en el espejo era arrechante , luego le dije que yo me hecharia y ella me montara asi yo podia agarrar culo chupar tetas y ella cabalgarme , asi estuvimos un buen rato ambos estabamos sudando , luego le dije amor piernas al hombro , y ella me dijo ....ya me amas ....jajajaj ....en esa pose si dije aqui le doy el cuaker.... y a los 5 minutos de castigo el hombro , le descargue el taco de kuaker.....

13. Higiene Personal: el lugar es limpio y estaba bañadita

14. Besos en la Boca: eso si me agrado , me recibio con un beso de arranque

15. Precio: Yo queria 1 hora y ya estaba decidido , para la zona y el trato me parecio lo jiuston 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 946401850 en internet

17. Número de Habitación: es una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en surco al menos los que yo voy , me tocan  casas bien presentadas y pulcras 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0  bonita no es pero de cuerpo si me dio gusto , su atencion lo compensa , hay esfuerzo de ella

20. Comentarios Adicionales:  el lugar es tranquilo , estacione y me atendi sin problemas