Jump to content

Luz Chama blanco a

Bananito0078

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara redonda

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura ancha , barriga ase un año fue mamá , señor blancos está dando lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas bien culo redondo piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje ,algo que si me fijé en su cara es en uno de sus ojos tiene algo blanco nubladito

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente rosadito

9. Ajuste Vaginal: maso menos ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:se toma su tiempo para mamar eso sí no visita boloñas

12. Relato del Servicio:este relato es del día domingo 11 de junio a horas cinco de la tarde , llege y pagar mis tres soles, entre y solo había cinco niñas , quise subír pero me dijeron que no había nadie , me fui Alfonso no hay nadie , solamente las chicas que ves , me dijo una Chama y entonces estaba a punto de irme y una chamita blanca me dice amor no te vallas ven, y yo todo obediente fui a ella me dijo servicio paciencia , desnudo completo y yo procedí a preguntar si se puede lactar y me dijo suavemente, en el momento de la conversación la note alegre , con una alegria toda coqueta osea chevere, bueno pase se calateo , yo me calateo y le page , me Heche y se procedio a ponerme el Condorito y comenzó con la mamadita toma su tiempo hasta dejarlo Ferrari, luego me dice amor que pase y yo siempre pido que monte para lactar un poco , la flaca sabe su chamba , se mueve como licuadora osea te trata como si fueras su cachero , luego le pedí boca abajo para darle a full aquí soltó unos gemiditos y comenzó a apretar el colchón con su manos , luego para acabar le dije perrito, aquí le di parejito hasta sentir la leche saliendo. , bien gastado los soles. Después de tiempo un buen polvo . 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y después su kuka.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon segundo piso

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo para tirar, cama su tachito y el piso barrito rápido .

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo 6 , actitud porque colabora y es alegre 6, trato osea el cache 6 

20. Comentarios Adicionales:regresaré a una segunda polvito para probar ese anuel , siempre y cuando acepte. 

Nota :
Hola hermanos si se deja lactar pues previamente le pregunté antes de atenderme y me dijo si pero con delicadeza. Nunca hay que tener miedo hermano el que arriesga no gana jeje 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web