Jump to content

Vanessa "Ex Hostal Apu" / scape vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña ojos achinados cabello largo lacio nariz y boca pequeños

2. Edad:27 maomeno

3. Talla:chaparra 155

4. Color de Piel:trigueñita tienenpinta de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/placa con rollitos/pequeños no se quizo sacar el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/culo chiquito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tribal parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tanga

9. Ajuste Vaginal:maomeno 57%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse 

12. Relato del Servicio:ya que el menu estaba monse opte por esta chica ya que me ofrecio el servicio con paciencia y sin apuros le cancelo se saca todo menos el sosten me pone el pre para el mamey luego se echa a la cama para misionero ahi le bombeo luego le digo perrito ahi le estaba dando ahi es donde me dice concentrate para que acabes  tmr no ah pasado ni 10min le digo acelero y me dice ya acabo tu tiempo ya no le dije ni mela me cambie y me fui

13. Higiene Personal:se paso papel

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:exagerando 10min 40solanos pero no me dejo acabar tmr

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo de tio choy

17. Número de Habitación:frente a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:colchon que hacia bulla chiquito el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):0.5/10 no cymple lo pactado mamey hasta las webas encima no paga la flaca todo rn contra

20. Comentarios Adicionales:primera vez que la veo a la flaca mala inversion mis 40 lucas
  • 4 months later...
Publicado

Esta charapita que es jale del tio Choy para tambien a veces cae en el Ruby, fui a este hueco no habia mucho que elegir asi que me anime por esta charapita

1. Descripción del Rostro: Cara chiquita, china cabello lacio largo la clasica charapita

2. Edad: debe estar en sus 22

3. Talla: chiquita nomas 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/si habia/ casi nada pero se le notaba arrugada/chicos pezon oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/ chiquito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por la barriga y le vi en la pierna por la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: si le senti el ajuste

10. Sexo anal: nones, le vi ese anis ya inagurado

11. Mamada: se dio su tiempo con paciencia cumplio en dejarmelo tieso

12. Relato del Servicio: En la cueva del tío choy no había mucho que elegir, vi a esta charapa su pinta de teen un poco que me enfermo, así que dije voy a sacarle conejo a esos huesitos, transamos y su respectiva pelada, me dejaba ver sus formitas, procedió con el mamey que me dejo empilado, de ahi la puse en mision queria ganarme con esa papita que ya se le ve su recorrido, estaba peladita con labios oscuros salidos, procedi a mandarla de lleno pero se resistio un toque a pesar que tenia su lubricante, una empujada y que rico se sintio ese ajuste, procedi a bombear unas cuantas planchas y le dije para cambiar de pose queria verla cabalgando, asi que la puse encima, ahi tambien senti la ahorcada, se movia maso ya tuve que ayudarla con la mano para que suba y baje en eso le meto velocidad hasta que tuve que ajustar pq estaba arrecho, la bajo y la pongo en perrito ahi le veo ese culito chiquito, la quise abrir pero no se deja ver mucho ese anis y se pegaba mas, ya estaba con la leche en la punta asi que a bombear con mas velocidad hasta que ya no pude y solte los negados, una conversa y calabaza
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos+1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip

17. Número de Habitación: cuarto al lado de la puerta de entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano pero desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no me relojeo, estuvo risueña su cuerpito nomas en debe ya que no hay mucha carne pero creo que aprueba

20. Comentarios Adicionales: Este hueco ya no tiene mucho que elegir o será que no fueron las titulares, pero al menos pude calmar las ansias ya que en el Ruby no paso nada, veremos si hay mas material el fin de semana.......
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara chiquita ovalada, frentoncita, ojos jaladitos lo más resaltante, nariz achatada, sonrisa de niña y cabello lacio largo negro. Algo curioso es que tiene un aire a Tony Jaa o las indígenas de la selva 😄

2. Edad: Debe estar en los 27 a 32

3. Talla: Es una enanita 1.50 con tabas 😁

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos:
  • Intermedia ni flaca ni gorda pero orientada a engordar
  • Nada de cintura tapada por royales
  • Ligera barriga pero no incomoda
  • Senos de niña, nada de tetas y pezones marrones oscuros en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Nada de caderas
  • Culo chiquito medio carnoso
  • Piernas suaves y cortitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Un conjunto de rosas en su cadera y mitad de muslo izquierdo
  • Arriba del culo, las tipicas lineas parecidas al de Triple xXx
  • Debajo del cuello, en el trapecio de forma horizontal un nombre con K que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: 
  • No se viste como puta sino como una flaca normal que va al mall, jockey
  • Aquel día vestía tabas, jean rasgado, top negro con cierre al medio

9. Ajuste Vaginal: Regular a bajo media choclona 😒

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Normal a monse, creí que era mamonaza pero nada sorprendente chupa suave y mira discretamente, le quité la mano y unas cuantas cachadas a la boca me lo dejo a media caña

12. Relato del Servicio: Previa consulta y rompimos el hielo en una para amenizar el cache, afuera ropas y me avalanze a ella calatita dandole besos en el cuello-mejilla y a la vez frotando su conchita, ella se reia, se dejaba llevar con ojos cerrados y boca abierta, un par de chupadas de teta porque no me jalaba mucho no tenía nada, seguimos dándonos cariño y me miraba mucho esta chata como enamorada, luego procedió a su mamada arrodillada en el suelo que fue monse y un par de atoradas por no chupar bien asi que comenzamos en misionero le abri las patas y le di metralla rapidito y fuerte luego chape una pata al hombro dale y dale (ajuste regular) acto seguido chapo ambas piernas y al hombro le daba todo mi peso tra tra tra aguantó bien sin peros dps jinetea tmre es bien chiquita 😁le levanta como si nada y la destrozaba desde abajo, chapaba cuello y la acercaba a mi dandole varios ósculos ella tmbn se ponia lokita y hacia lo mismo, se movia regular brincaba y frotaba de manera pasiva tmbn le metia harto lapo a ese potito marroncito plack plack en cada empujada abriendole las nalgas aqui no queria que le chupe las tetas solo piquitos asi que le agarre el cabello y la jale hacia a mi para seguir dandole y ella normal es media sado. Finalmente, perrosky agarra mi chala y se la meti hasta el fondo, le baje la espaldita y de arranque como loco mete y saca mete saca bajandole el cuello y nalgueando duro ese potito y splaaash me vinee yico.

13. Higiene Personal: Olia normal, no detecte pegajosidad ni sudor estaba limpia sin fragancia puteristica 

14. Besos en la Boca: Nopi pero ambos queríamos y ninguno se atrevia a dar..era full cuellito y mejilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 12 minutos y 40 soles la cachada sin lazo emocional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Scape vip

17. Número de Habitación: Tercer cuarto del segundo piso bien arrinconado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, espacio muy pequeño y la cama cuadraba justo en ese espacio mediocre

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 porque se dejo paletear a gusto sin peros pero habia poco ajuste, no se movia mucho la chata crei que sería mas cacherita.. más me miraba y me daba varios ósculos.. pareciamos enamoraditos en nuestra primera vez

20. Comentarios Adicionales: En resumen, es una perrita buena onda es como estar con tu putiamiga y puede que le de otra oportunidad pero con cositas porque tiene un carita de bandida !! 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...