Jump to content

Camila / 🇵🇪 flaca achinada y semifitness de cuerpo apetecible 😏 - Gatitas VIP


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Diamante, cejas medianas, ojos jaladitos cómo asiática, nariz mediana recta, labios delgados, mentón pequeño, cabello negro y amarrado. Parece una fusión entre Lucy Liu y Patty Wong :haha:

2. Edad: Entre 25 a 29 años.

3. Talla: De 1.56 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-semifitness / Casi ancha / Algo plana / Bien pequeños con aureolas pequeñas y pezones medianos oscuros :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño, paradito y semiblando / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba limpia sin nada y sólo tenía un lunar pequeño en el mentón.

Cita
This is the hidden content, please

 

8. Apariencia / Vestimenta: De flaquita tranquila / Usando bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, tiene pequeños vellos crecidos con labios medianos semiestirados claros.

10. Sexo anal: No pregunté pero se ve sellado ese * claro :ignoring:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando chupadas suaves y sin visitar boloñas :surrender:

12. Relato del Servicio: Estaba cheleando con mi amigo y mientras conversábamos me contó de su atención con esta flaquita y la recomendó, fui a su cuarto a consultar su servicio y entré. Una vez adentro la saludo, le cancelo y nos desvestimos rápido para que haga la mamada cumplidora.

Cita
This is the hidden content, please

 

Subimos a la cama para continuar en perrito abriendo sus nalguitas :dribble:, después en misionero bajando las revoluciones, bajamos para darle piernas al hombro al filo de la cama :eyesonfire: y para terminar en perrito al filo dándole como cajón que no cierra hasta soltar toda la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Las Gatitas VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y privado como los demás.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :feel_good:

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...