Dereck-Lima Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Sorry a los hermanos, olvide por completo enviar este Rank, ahí vaaa mis brooooos 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, nariz un poquito aguileña,cejar pobladas, bonita sonrisa, cabello negro lasio largo, es bien simpática y buena onda 2. Edad: 22 3. Talla: 166 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, hicis y manabbles a dispocision, volvió el otro mana chichis Jajajajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito chico paradito, acirde 7. Tatuajes o Señas Particulares: sorryyy ya se me olvidó, prometo volver 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dispuezas 9. Ajuste Vaginal: clarooooo que si 10. Sexo anal: ninidea 11. Mamada: rica chupada de pinga, ella se lo metió todo, lo succionó, lo lamió, se lo cacheteooo, pero no bolas 12. Relato del Servicio: la Vi consulte me callo súper bien y pa dentro, es bien amena y en los previos me bailaba y nos cagabamos de risa, es bien graciosa, luego empezó lo serio cuando metió mi manicito en su boquita.... Empezamos ella arriba, se mueve bien y te dice cochinaditas, la bombeaba desde abajo y ella se movía y me pedía pingaaaaa, la voltee de misionero y empecé a darle parejitos con furia ella genia con una carita de arrecha que me ponía fierro, luego en perrito si le di duro y ella aguantaba y se movía y movía hasta que me saco la lecheeee !!!! 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: SG turno mañana 17. Número de Habitación: la primera puerta de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por complacer en todo 20. Comentarios Adicionales: volvería, pero ese horario es jodidoooo 1
Publicaciones recomendadas