Nicotina Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Su nombre: Michel veneca - Ventanilla 1. Tipo de Rostro: fea, cabello tipo trenzas color rojo mal pintado 2. Edad: no le pregunté, pero 28 debe tener 3. Talla: aproximadamente 1.68 bueno no lleve wincha 4. Color de Piel: trigueña – en su anuncio sale blanca y sin tattu 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal. Se defiende , no es gorda ni pansona 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el mas notorio es en un brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en pantalón jeans, polo blanco 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: me dijo 20 soles mas, creo que debería cobrar 11. Mamada:solo por un momento 12. Relato del Servicio: la escribi por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó me saludó, entro y se fue al baño, salió bien, empezó todo; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba, te dejaba todo a disposición....acepta toda las pose se deja manosear y no se deja chupar bien los pechos, tmr aquí la cago hasta votar el liquido, 13. Higiene Personal: Si vino limpia 14. Besos en la Boca: Noooo…. Ustedes ya saben cuántos pingones habrá pasado por esa boca 15. Precio: 80 soles solo fue 30 min. La hora esta 150 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Ph0tokin3s 978562815 Solo te escribe y llama por whatsapp 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal vista alegre – Buen Telo 19. Puntaje de Atención (0/10): En general 4, no se deja maltratar 20. Comentarios: no es del anuncio, ella es trigueña sucia y aparte fea
Publicaciones recomendadas