Jump to content

Alexandra ex wachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro  redondas  con cabello  rolos  más o menos  ni fea  ni tan bonita 

2. Edad: lo pongo sus 25 x ahi no pregunte 

3. Talla: 1 56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  normal  barriga no tiene  mucho  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu contextura  culo chico con estrías  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro  parece metalero y zapatos  altos 

9. Ajuste Vaginal: ya recurrido  40%de ajuste 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: monse solo para pararlo  no hace  gp

12. Relato del Servicio: bueno  gente  aquí  yo  con un reporte  de hoy día  baje  a rubi   lo encontré  chapando  moscas alas chicokas y unos  cuantos  cachudos de zapolio  m quede un rato  a checar y nada nueva todas  hasta  el keje pero  como  tenia  q dejar el estrés  lo consulté  a este malcriada  y m djo te atiendo  con paciencia  y con eso m convenció  ya q chucha  adentro  lo cancele  y s calateo  y lo vi su cuerpo  hasta  las huevas poto con estrías  y ni m paro el jaimito  con  tanto  esfuerzo  lo ha hecho  reaccionar  al muchacho con la chupada  y ps no quería  regalar  mi plata x las huevas y enpesamos  al filo ptm colchón  hasta  las huevas  unas cuántas  samaqueadas y pasamos  a firulay   le mandé  nalgadas  no dijo  nada  y de allí misionero  al hombro  y pollito  tomando  agua  quería  cambiar  para centadilla  pero  lo vi al colchón  sucia y nica y apenas  lo terminé  en perro  🐕  m dio ph y alcohol  y ella  igual  s pasó  ph alcohol  asu papaya y un Chao   m  fui

13. Higiene Personal: estaba  limpia nada de olor 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m  y 40 castiburros 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: al costado  de cuarto  donde  q para valeska 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta  el pincho  todo sucio  el colchón  

19. Puntaje de Atención (0/10): un  3

20. Comentarios Adicionales: ptm sarai  jodiendo  ala gente  ya tiene culo hasta  el keke se ve bien  matada  ya

M dice q viene  de huachipa  x alli a chambeando dice la chikoka esa ya hasta  pronto  gente  muerte  al soplón 
  • Me gusta 1