Jump to content

CATALEYA Ecuatoriana chata tetona de piel clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

me atendí con esta chata hace poco, me jalaron sus tetas grandes y carita de pendeja. 

1. Tipo de Rostro: Le note rasgos delicados, tez clara, un poco cachetona, ojos bien delineados. 
2. Edad: le pongo sus 25 años a la chata
3. Talla:  1.55 m. sera
4. Color de Piel: clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  carnosa tirando para rellenita /cintura acorde / barriga si normal, tetas grandes naturales me deguste puse mi cara entre sus tetas, aunque son un poco caidas.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde, culo grande pero parece con ayudin, buenas yucas eso si gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tiene, uno notorio en su pierna derecha por el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto minifalda putera color blanco
9. Ajuste Vaginal:  promedio de putas
10. Sexo anal:  no hace dice..
11. Mamada:  basica nomas, aunque si hizo GP a mi pedido y me agarro las esferas con una mano
12. Relato del Servicio:  Era la 2da layca que levantaba esa noche, al llegar al local la había visto estaba poderosa la chata tetona y culona me la alucina tenerla en veinte uñas al filo de la cama..pero segui mi camino buscando otros culos, a la media hora regrese y entre de frente ya adentro pregunte lo básico , igual acepto lo que pedí, después de oral iniciamos el cache parados la apoye contra la mesa , ella con tacos le dije que no se quitara la faldita  blanca y empece a bombear de menos a mas, al par de minutos le metí turbo rico, fui castigando parejo sobandole las tetasas ,de ahi me detuve y le dije al filo de la cama en cuatro, se formo un rico corazon le dije que me mire por el espejo..que rico csm me miraba con gestos de las embestidas, despues de costarica empiernados y para el final yo arriba.
13. Higiene Personal:  lo normal
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  40 DINAS
16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena sucursal Lima
17. Número de Habitación:  46 ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 polvo tirando para aceptable, en los ratos que le di parejo no se quejo.
20. Comentarios Adicionales:  dice que chambeo por provincias un tiempo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 8 months later...