Jump to content

Tatiana


P. PANTOJA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Algo simpática y sonriente de cabello lacio y largo, estrigueña

2. Edad: 28, 29 por ahi

3. Talla: 160m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Normal diría YO/ si hay algo/ un poco/pequeños con los pezones gruesos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay caderas/buen culo/ buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pelo largo y algo lacio
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten negro y faldita floriado
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No dice
11. Mamada:
Regular mamada
12. Relato del Servicio:
Bueno la flaca siempre que llega a la ciudad trabaja en este chongo, en alguna ocacion la vi en las conejas, dando vueltas por este chongo la encontre, es la unica apetecible de este local, consulte me sonrio entramos nos quitamos la ropa le empece agarrar ese culo y sus tetas pequeñas quice mamar esas hubres pero no se deja solo me dejo darles un beso, en castigo la puse paraditos se la clave sin piedad la castigue contra la puerta le di de alma sus gemidos son reales, luego la puse en misionero donde no se abre toda pero me las ingenie para abrirla bien y castigarla, su carita de dufrimiento y placer me arrecho mas🤤🤤, la puse en perrito al filo donde le di duro luego sin sacar la pinga de su vagina ella se paro yo segui bombeando sin parar a toda velocidad hasta que la senti muy mojada me retire y la flaca se chorreo y le dio una tembladera sus ojitos se pusieron de cordero muerto😁😁😁, me arreche mas se la volvi ha clavar y me la segui cachando con mas ganas hasta que terminamos juntos, estubimos enganchados como un minuto mas hasta que salga la ultima gota de leche sus contracciones se sentían todavia, repeti 2 veces mas cabe resaltar que la atencion estuvo igual pero la intensidad bajo.
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: me dio unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por polvo/ 40 soles por polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino

17. Número de Habitación: 109 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora, tienen que excitarla bien para que se deje cachar bien, la flaca siempre esta que  va y viene en el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...