Jump to content

Stefani ecuacha alta y delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica la mona de pelo lacio .ojos chicos lentes de contacto creo.nariz un pequrño pircing y su vincha.

2. Edad: le.pongo 25 

3. Talla: alta 1.70 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se ozo la lipo quedo fit .cintura nada de rollos .senos tuneados de aureolas marrones .solo se descubrio una teta raro .

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona chica.culo mediano .a su porte ..piernas delgadas pero no muy suavez tiene la piel algo tercia.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios x el brazo la espalda .el hombro una media luna el que mas recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: top animal prins y su mini de seda .

9. Ajuste Vaginal: si senti buen ajuste eso q fui tarde .esta depilada y es estrecha aorca rico al ganso.

10. Sexo anal: no me ofrecio.

11. Mamada: buena .se toma.su tiempo y se engolosina .le.mete ganas gp .solo le falto las sferas .no hace contacto visual .

12. Relato del Servicio:  ni bien la vi me meti defrente me.gusto su porte de bandolera . Adentro es entradora te converza . Mientras me saco la ropa . Ella se saca la parte de abajo menos su top ya que dice se ha operado y solo se descubre una teta .un paleteo breve nomas x q esa wada de top incomoda pa meter mano y si las tetas taban piedras .

Me.echo para el.oral la mona se acomoda y se va de boca .me.lo dejo tiezo listo para el mate.

La.mona sube a dar brincos se mueve bien luego ll hace de espaldas solita se embiste .lo have x corto tiempo pidio cambio de pose a perrito .como para acabar rapido pero x las webas .me.tome mi tiempo .la mona se acomoda y le doy a full .sin tener demasiado culo se sintio bien y buen ajuste .
Luego misionero aqui le vi cerrar sus ojitos y gemir despasio mientras le daba de forma continua .le bese el cuello x ratos me.acariciaba la espalda . 
Luego la pongo al filo y le.doy suave biendo coml entraba .le agarre la cintura y aplique turbo .
como siguiente pose de costa rica .aqui le agarre la concha y le sobaba no dijo nada lo malo es el top de mrd q no quera sacarse  y solo la abraze de la cintura .me concentre en su culito para terminar .

13. Higiene Personal: usa alcohol brinda pañitos humedos al finalizar el mate

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 .algo de 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: esa vez el 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi rl espejo un poco empañado .no note nada extraño.afuera si se ganaron con el plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): le.doy un 6 .

20. Comentarios Adicionales:

esta monita biene de guayaquil .pone de su parte .pero  las tetas me.la bajo .un poco . Aunque toda la faena no esto tan mal .kisa repita. Dice q si regreso seremos friends xDDD.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Leyendo el rating anterior, me parece q este rating va aquí. Después de un polvo estuve esperando a una cacera , pa q termine de exprimir la lechita q aún quedaba, pero la tenian encerrada, y como ya tenía q safar dando vueltas vi a esta layca q anteriormente vi q era muy requerida, será por la novedad, al verla libre, y como la tenía en agenda quise probar su performans , aquí la experiencia 

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz griega, cabello lacio medio, simpática a mi gusto.

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1,58 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ parece q recién se hizo lipo, vi estrias , la luz no ayudaba a distinguir/ dos melones marca basa, se descubrió un solo melón, pidió q los acaricie con cuidado, dizque están recien operadas, le di besitos cariñosos y uno q otra chupada 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera estilizada por la lipo/ cacheton sin exagerar, parece con algo de ayudin, se ve apetecible/ dos normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo uno grande q no alcance a distinguir, en el otro brazo una media luna, estrías en el vientre el parecer por una lipo 

8. Apariencia / Vestimenta: top, mini pegada q resaltaba su cadera, calzón debajo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace regular, juega con la lengua lamiendo el cíclope, tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: después del diezmo, me pasa alcohol en las manos, empezamos con el paleteo, antes de desnudarse sola se pone en perrito para continuar con el paleteo, la puntee con la ropa puesta, ella gvoltea y me desabotona el pantalón, ayuda a quitar, igual el calzoncillo, pone el pre, ella también comenzó a desvestirse dejando el brasier con una teta al aire, después del oral, sola se pone en perrito al filo, se armó un buen panorama, se la empotro por buen rato y empezó con el show de gemidos algo exagerado, tmr esa vaina envés de insentibar me la baja. Luego vaquerita, hace sus buenos sentones, igual en invertido , luego en misionero , hasta terminar . Si bien la flaca hizo su chamba , lo normal a mí opinión, me la baja cuándo fingen con los gemidos mal hechos, prefiero q no lo hagan, la sentí algo mecánica, después de eso, la layca aguantó las embestidas, no sentí relogeo, tampoco animaba a querer durar más, porque prefiero las laycas con el cuerpo más al natural.

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 choles

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación: 316 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me comentó q venía de provincia, de la sierra. En líneas generales no creo volver, a buscar otras monjitas.