Hermann Goring Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Esos hermanos que tienen sus caseritas de años cómo están afrontando el paso del tiempo esas chicas?. Es sabido que una mujer en 4 o 5 años envejece más rápido que un hombre más si se dedica al meretricio que implica amanecidas, tragos, derroche, drogas y sexo con hombres de variada condición. Contad hermanos. La Gestapo y yo os oímos. 1 1
moonhoundx Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Hay una línea que estaré siguiendo como 2 años. Y lo más rico fue verla siendo mamá, llego más maltratada del vientre, con más estrías. Pero al mismo tiempo más tetona, más carnosa. Si bien esta más redondita, es rico verla en esta nueva etapa. Recuerdo su cuerpito de petit y con sus ayudines de cirujano. Pero bueno, la ley de la vida.
Tubb Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Hay una casera que no le rating porque es lo que le sobra, conocida en los telechongos san martin, florida, etc de sjl, la querida Sulema.. Tiempo no voy a buscarla pero daba buen servicio.. Pero la vi tía la última vez que la vi de ahí deje de verla
RICARDO BADANI Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 Yo conozco a una ex troquera casi como 10 años. Después de la pandemia la vi y estaba demacrada, tuvo un hijo, las tetas aumentaron de tamaño pero estaban flácidas, debe ser por la lactancia, se hicieron más notorias las patas de gallo, tenía una cicatriz de una fractura porque el marido le había metido harta patada y se cayó por las gradas. Cuando la cité al Telo pedimos unas chelas y me contó varias anécdotas, todo chévere pero decidí no volverla a llamar, prefiero pagar a una más joven que a una milf que ya está jugando los descuentos de su etapa putera. 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 hace 1 hora, TAXISTA DE KINES dijo: Yo conozco a una ex troquera casi como 10 años. Después de la pandemia la vi y estaba demacrada, tuvo un hijo, las tetas aumentaron de tamaño pero estaban flácidas, debe ser por la lactancia, se hicieron más notorias las patas de gallo, tenía una cicatriz de una fractura porque el marido le había metido harta patada y se cayó por las gradas. Cuando la cité al Telo pedimos unas chelas y me contó varias anécdotas, todo chévere pero decidí no volverla a llamar, prefiero pagar a una más joven que a una milf que ya está jugando los descuentos de su etapa putera. Buena experiencia y te lo y tuve similar pero aclaro algo de mi: Siempre fui introvertido, no iba mucho al chongo y cuando probaba servicio en mis tiempos la kine más joven tenia 25 años, era raro encontrar chibolas, así que me empate con una Charapa ya milf de 32 años aprox o 30 yo 18 años y me culeaba al inicio por qué tenía una parecido a mi ex, eran tantas las veces que comencé a contarle cosas y recuerdo sus buenos concejos que ptm no los tome en cuenta, ya había pasado 8 años y como mi bro líneas arriba, yo regresaba después de 2 años de ausencia y ya una vez la cité fuera del local por qué estaba enferma y le ofrecí pagarle sus medicinas a mi Pinky de años, y mi impresión verla sin maquillaje y de día ptm, ni más me la comí jajajaja tmr me dió pena me decía para conversar con para de chelas pero yo ya estaba en otras miras, buscar culonas y tubearlas así que quedó ahí mi Pinky para el recuerdo de mis inicios de vida puteril a los 18 años Ya había pasado muchas aventuras y cuando regrese a Ica, me fue difícil encontrar otra casera pues murió acá en Ica mi amor Marce, pero ese tema no lo quiero abrir, y pasando más lunas conocí a mi casera que hasta hoy la veo ella tenía 22 años y recién habia parido a su cachorro y la encontré tetona de ahí sin querer siempre le entraba por qué nunca me puso reloj, ni nada, el otro día conversando saque la cuenta ya van 7 años que la conosco, ya se le ve patitas de gallo y su pancita flácida floja de mierda. Ya justo ahora encontré otra casera joven y pensé si mi casera no tiene nada más que darme que contarme sus penas, al chongo voy a cachar, la vida social la puedo dejar para después, así que una casera no es malo, lo malo es no probar otras kines 1
juancarriolon Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 La mayoría de mis caseras siempre fueron jóvenes, pocos años menores que yo, incluso en mis inicios algunas no pasaban de los 20 años. Así que a la fecha aún. Siguen teniendo menos de 30 y se siguen viendo ricas, salvo una que quedó preñada y su cuerpo engrosó pero para su suerte cuando subió de peso la mayor parte de la grasa se le fue a las caderas así que me la bombeaba eventualmente. La única excepción fue la última casera que encontré antes de pandemia, ella si es mayor que yo por pocos años, pero salvo su rostro que ya no está tan lozano, siguió haciendo gym, además creo que se hizo una lipotransferencia y saco menos cintura y tremendo culazo, aunque como siguió en el gym se le bajó casi a como estaba antes, pero la cinturita la mantiene y diría que en general está envejeciendo muy bien.
ERROR_404 Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 (editado) https://tinyurl.com/fe28rnyy Editado 16 de Junio del 2023 por ERROR_404
JULIAN CASABLANCAS Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 putamare mi casera de las quebras ya se le ven las ojeras, aunque su cuerpo lo mantiene pero ya se le nota en la carita, uff en sus años mosos era un mujeron , ahora todavia esta pero ya ko es como antes ..
Deadpool Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 Ptmare nosse como estara .me imagino como madara uchiha xDDD . Ya paso su prime ya nada queda :v https://youtu.be/D8YaB6uTHMM?si=x_tHz2MTPfc_rGIX.
Publicaciones recomendadas