minutestd Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: no muy agraciada con lentes 2. Edad:unos 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/no tiene /senos ricos operados 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ricas/cachetón pequeño/dos 7. Tatuajes o Señas Particulares:operación en el vientre, parecía de una cesarea 8. Apariencia / Vestimenta:vestido y transparencia que dejaba ver sus senos 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:estuvo buen rato,visitas booloñas 12. Relato del Servicio:bueno está atención es del jueves de la semana pasada estuve viendo si había algo nuevo y Vi las mismas de la semana anterior y pasando por su room pregunté que cómo era su atención le pregunté si podía mamar a mi gusto esas Tits y me dijo que con amor, entre me pele me preguntó si tenía sencillo, asentí, se pelo me hecho alcohol al tronco , limpio me puso el pre y empezó la mamada, me hizo hechar en la cama , metidas y sacadas de su boca y cuando de pronto sentí una lamidas en mi boloñas y dije que rico jaja , se me puso fierro y empezó a cabalgar, luego se dió la vuelta y siguió, se agarró de la cabecera que tienen ahí y empezó a moverse más, luego misionero y me prendí rico de como sas tetas platicas pero ricas, luego de perrito duro y suave y se me vino todititittititio 13. Higiene Personal:aseada 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio:40 dólares peruanos xd 16.Telefono / Anuncia / Local:playboy 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 estaría bien 20. Comentarios Adicionales:si fuera más sumisa sería genial en carita está en debe, pero el cuerpo si prende
Publicaciones recomendadas