Jump to content

Esmeralda vnka senos enormes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se le ve bonita 

2. Edad:dijo que 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña tirando pa chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga/ senos: delgada /si tiene/ no hay panza/ tetas grandes pero caídas parece que ya es maama 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas /regular tirando pa pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatos pequeños y usa extensiones 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo tipo hilo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: lo necesario Pa parar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno como ya había dicho en el post anterior el servicio es del jueves de la semana pasada, salí de Cristina me di un par de.vueltitas esperando que me entren ganas de tirarme un segundo round, entonces a esta flaca ya la tenía agendada hace tiempo , aveces está ena parte de adelante y otras atrás , en fin, fui hice la consulta , pregunté si se dejaba mamar los pechos y que soy tetomaniaco , dijo que si entre , se sacó la ropa, me saque la mía , empeze con un paleteo previo , se dejó manosear todo sin quejarse, le pregunté de dónde era me dijo que venezolana , pero nica, recuerdo que pregunte anteriormente meses atrás y me dijo que era charapa así que en mi mente dije que es más falsa está flaca, no le dije nada, empezamos con la mamada parados lo hace por un buen rato metidas y sacadas de su boca, se me paro la vaina, como había salido de la flaca Cristina, no estaba tan arrecho y ella lo noto y me lo dijo al final, empezamos de cowgirl, me engulli esaa tits, estaban caídas pero.... , Luego cucharita, perrito al filo de la cama , misinero, y pa terminar le pedí parados contra la pared, la bombee duro y me vine. Se fue a lavar, point a favor .

13. Higiene Personal:aseada

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:40 dólares peruanos xd

16.Telefono / Anuncia / Local:playboy

17. Número de Habitación:19 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 4,me trató mejor Cristina creo o quizás fue porque estaba más Arriola 

20. Comentarios Adicionales: se le ve bien con bikini esas tetas resaltan un poco, pero adentro desepcionan, me comentó que quería que la saquen de paseo pero pagando su precio, pero nica.

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de teen con ojeras

2. Edad: 22

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos enormeeees

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. Celeste le gusta

9. Ajuste Vaginal: aún se siente

10. Sexo anal: se ve usado pero se hace la tercia

11. Mamada: buena, pero tampoco extraordinario. Casi gp

12. Relato del Servicio: es conversadora y de buen trato. Pero ahí está el detalle. Será que siempre la jalan a chupar esos pajeros. Y no fue como esperaba. A pesar que cumplió las poses. Buen perrito y quebrada. También monta. Con esos senos encima pa lactar. Al final matraca contra colchón. Salieron los cajachos

13. Higiene Personal: se lava en el wc

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 donas asesinas y corruptas

16.Telefono / Anuncia / Local: playboy

17. Número de Habitación: x el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 pero con duda

20. Comentarios Adicionales: módem @SAGITARIUS37
Esmeralda Veneca joven de senos enormes
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:medio redondo pelo corto nariz perfilada 

2. Edad:le calculo unos 34

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:piel trigueña la luz no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene regular caderas/si tiene sus rollitos/regular tetas pero ya caídas no se deja lactar solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas/regular/media piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que no por lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon y tipo malla 

9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta peri si lo tiene caliente la molleja

10. Sexo anal:me dijo que no lo da 

11. Mamada:nada del otro mundo normal no hace garganta profunda ni visita huerfanos

12. Relato del Servicio:estaba con la leche en los ojos subí con mi pata a las chicas del bien estaba dando vueltas viendo el material quería ingresar con la ecuatoriana del cuarto 8 pero la tenían tomando csm así que me ínmole con esta veneca del cuarto 4 llamada esmeralda le consulte precio me dijo 40 lucas ingrese adentro muy fría su trato pura aquí perdí dije ni modo directo a la acción te echa alcohol a las manos y a pepelucho comínza el karaoke un par de minutos te dice que pose quieres comensamos con misionero ya no hay ajuste en esa cuca lo que si es que esta calentito así estuvimos un rato después se voltio dando ese culo mientras le tocaba esa nalgas luego para terminar ella se monto encima y salio el kuaker  lo malo que te apura dije que trabaja con tiempo y tanta huevada me saco el poncho y me dio papel para limpiarme se fue al baño me cambie y salí decepcionado de la atencion

13. Higiene Personal:no olí malos olores después se va al baño se limpia con toalla y se cambia 

14. Besos en la Boca:no los da ni tampoco me gusta de las mañosas 

15. Precio:40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:play boy

17. Número de Habitación:4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio sin malos olores lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 2 porque dice que trabaja con tiempo y es fría en el cache

20. Comentarios Adicionales:es fría de frías al parecer coloca cronómetro porque ve su celular y dice que trabaja con tiempo eso llega sinceramente no regrasaria mala atención