Jump to content

ESTRELLA SEMI MILF - CAJAMARQUINA DE MALA ATENCION - CORREDOR C

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con algo de quijandria . con ojos lechuzerosde nariz un poco aguileña con la cabellera semilarga negra en amarrete
2. Edad: 26 o +
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi mediana /cintura media en cuadrante / wata media que le resta / senos pequeños de leve caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no firme / piernas casi medianas con algo de vello
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm creo que nada de tintan valdez
8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y faldica ondeada traslucida negra
9. Ajuste Vaginal: naranja huando
10. Sexo anal: no atraco
11. Mamada: regular chupete suazo con lenguado a mi cabezon algo de gp mas no mastico mis canicas

12. Relato del Servicio: caminado por las alcantarillas de racoon city diviso a esta zombie y toko ponerle su vacuna .adelanto de suelto y pieles fuera ella va besando desde mi cuello pectorales,six pack hasta llegar a mi bicharrako y darle luz para que crezca 1 cm + y asi proceder a caharla en misionero a filomena de cama variando sus patas como timon de alli la pongo a montar en mi auto rana por coño norte y coño sur  pero cuando toma de sus muslete y nachas no sentia buenas sensaciones corporeas como que se chorreaban mis dedos bueno sigo y chingo de costalito cebollero ya para finiquitar la pongo en perrita faldero dandole todo mi sabueso concentrandome a full por que estaba perdiendo la viada hasta que por fin pude escupir la malteada  . clean y bye bye.
13. Higiene Personal: papel alcohol y aguas frescas
14. Besos en la Boca: solo pikosaludos
15. Precio: 40 role$ 
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito
17. Número de Habitación: ruta ¨C ¨ numero 39 fijate
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: en debe soltar el asterix y mejorar el body quizas un llamado al cirujano de la muerte / creo que es cajacha

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Rostro ovalado, un poco chupado, ahora se le ve un tanto demacrada, ojos achinados, nariz media aguileña, casi sin labios.

2. Edad:  
35 o 37

3. Talla:  
1.55

4. Color de Piel:  
Clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  Es media cuadrada, tiene un poco de rollos cuando se agacha, pero no es algo de que escandalizarse. Los senos son un par de huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas:
  Creo que es su fuerte. No es un culo de gym, sino de chola taypá, medio grande, carnudo, redondo, pero bueno todo esto se fue al piso por algo que les contaré mas adelante

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  No tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
  Estaba con falda chica azul violeta si más no me hueveo y arriba tenia una blusa corta que le cubría un poco el pecho pero dejaba ver hombros.

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta como mierda la chola, yo le hablaba webadas y la chola como que se excitaba, porque en plena k-chadera sentía como su almeja me estrujaba el ñaño rigooooo….mete saca mete saca…pero manes…ya les diré cómo todo se fue a la mrda por algo feo que sucedió y que les advierto a la cofradía…atentos con el relato

10. Sexo anal:  Con esta no lo haría, sigan leyendo, ya viene la sorpresa

11. Mamada:
  Rica mamada. Debo confesar que la canina esta se engolosina y te la estruja y la paletea muy bien, tiene una técnica que va de aceptable a bueno, aunque nada comparable con mi ex-musa Kendra la caballona (no la minion) que se la comía literalmente

12. Relato del Servicio:  Aquí es donde las papas queman Bros …con esta chola ya antes habíamos tenido un “encuentro sexual tarifado” el año pasado en setiembre. Pero decidí dejarla “en visto” desde aquella vez porque es COCHINA. Así como lo leen mis estimados, apesta.

A ver vamos de frente con lo feo y después contaré lo rico…

Aquella primera vez, todo bacán, el sexo fue sexy, la verdad no me quejo nada, de hecho hubo esa química en la que tu pene y su concha desarrollan cierta afinidad “mañosa”…si me dejo entender…recuerdo hicimos pose de costadito, misionero, perrito, chupada de marciano, etc…pero saben que brothers…cuando estábamos conversando ya para irnos a nuestras casitas, la tengo bien enfrente y entonces justo se ponía el calzón, entonces cuando se está poniendo el calzón le salió un olor a m….pero fuerte señores…que me mira así como palteada, yo como gentleman que soy y seré toda la vidu, la miro y nada digo…fue algo tan brutal que desde aquella vez nunca más regresé.  

Desde aquella época fui varias veces al bote y me pasaba de frente, ni la miraba. Pasaron por sable tantas hembras, tantos orgasmos y ayes, meses de jolgorio y perversión hasta que llegaron estos últimos meses. Ese bote que hemos conocido en el 2023-2024 que causó mucha expectativa, no es ahora ni la sombra…por la cantidad de estafadoras/mostritas elevadas a la enésima potencia del auto-endiosamiento. Y es así que debido a que últimamente…hay pura webada en el bote (y uds lo saben).

Como dicen en época de guerra cualquier HUECO es trinchera. Todo ese orgullo peneano del que nos jactamos en un burdel de hembras ricas, se fue a la mierda. Me dije, ¡que chucha!, y regresé donde esta estrella del C 39 con esa sonrisa hipócrita que sabemos poner cuando por dentro maldecimos todo pero que no queda otra sino tirar palante.

Sinceramente este polvo fue bueno, pero les diré las cosas que hacen a esta kine asquerosa y hasta conducta de riesgo…primero es que AHORA le apesta la boca ya no solamente la cola, pero esto se dio ya en pleno cache face to face como dicen lo cual es peor…ya que esas cosas te bajan el pene, pero bueno entré a su cuarto, la tipa me recibió realmente bien, yo por dentro sentía asco no tanto de ella sino de las circunstancias que me habían llevado a entrar con ella.

Y entre bromas, punteo y sonrisas nos calateamos, me pone el poncho y me hace una chupadita de pinga sin llegar a ser riquísimo, se quedó rato ahí, bien mañosa se ve, no mas que ya tiene la cara matada, me recuerda un poco al MOMO, pero no le digo nada, al chuparte la pinga te mira, se la mete toda, como soy pingon, mete saca, se atora, después se levanta y se echa boca arriba, y aquí viene el terror, la cojuda estaba mascando chicle pero aun así la boca le olia a mrda, pero como ahora estamos muy cerca de cara, cuando se la metía la cojuda se pone a conversar, por dentro yo decía, cállate que te apesta la boca y yo bien tenso pensaba puta patético que esté aquí y peor inmolar mis 40 soles por esta cochina.

En fin la tuve en misionero buen rato dándole rico, porque al principio su olor a m-----, hacia que se me bajara todo…en fin…continue dándole y se armó un polvorón (porque finalmente cerró el hocico y dejo de hablar no se que cagadas hablaba esta cabeza hueca)  su almeja comenzó a ajustar hartaso y en esa FUAAAAAAASSS sentí se mojaba se vaceó creo porque la cara se le puso rojasa ….pero realmente fue como algo de pesadilla…rico y feo a la vez…nos cambiamos y rápido porque era tarde ese dia…me había ofrecido el perrito de inició pero yo: “no jodas!”

13. Higiene Personal:  Apesta

14. Besos en la Boca:   Agh

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
  C39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Este relato corresponde a Setiembre, viernes 19. Solo es mi granito de arena y contar de lo sucedido, si estas cochinelis no cambian mejor es no inmolarse señores, comprense un chifita en un sitio bien caro y una jalada de ganso. Me lo agradecerán. Aqui el MOMO, lo que pasa es que de lejos se ve promisoria, ya cuando la tienes face to face en la cama se le ve un poco asi

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es fea, nariz pequeña de loro, mentón debil, piel limpia sin manchas, blanca serrana natural de cajamarca. Pelo negro suave lacio, partido en 2. 

2. Edad: calculo menos de 30. 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca, sin machas, muy bonita piel, suave al tacto, sin granos, lunares ni estrías. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de líneas largas tetas pequeñas que le cuelgan un poco aurrolas rosadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha, culo plano y piernas a juego sin marcas ni tatuajes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: concha de pelo negro algo peluda pero con corte. 

8. Apariencia / Vestimenta: putitraje negro. 

9. Ajuste Vaginal: en algo. Mejora con las poses. 

10. Sexo anal: No consulte, pero se ve un zanjón ancho que termina en un ano color marron . Sin mal olor. 

11. Mamada: Básica, con cierta técnica, puede mejorar. 

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a Stefanny, mirando por ahí. Karen la elfa atenta al celular, Stefanny encerrada, y aparece esta flaca, la veo en algo y decido probar, una consulta, me pareció atenta y Servicial. Para adelante digo, se muestra habladora sin llegar a ser parlanchina,  se nota agradable, le yspeo 40 lucas, no tenía cambio, se quita todo, me sorprende ver su pubis peludo, ahora casi todas andan rapadas,  tiene el pelo negro de suave y lacio del mismo color de la concha, color moche le dicen por ahí. Es medio tabla de culo, le falta volumen, pero es caderona y no se ve mal, es un culito atractivo. Blanco sin mácula, ano marron. Me pone el alcohol a las manos y el aparato genital masculino luego viene el  condorito con las manos,  da una chupada de pinga, con mirada arrecha, no es guapa pero tampoco fea. Si se opera la ñata puede mejorar mucho. Además le falta gym.  Para dar dureza a los músculos. Primero la cacho parados, luego cowgirl directo e invertido, ella hace variaciones de la posición estando arriba, tiene su maña, luego la favorita de los curas, y por último firulais, para controlar una buena penetracion con buen panorama. Eyaculo y me quedo pegado mientras suelto las últimas gotas de leche, una palmada en las nalgas y un beso en el cuello, gracias amor estuvo rico. Y listo. Otra charla breve con la paisana del prosor Pedro Asnillo, supongo que es a eso lo que se refería que sus alumnas se metían de putas. 

13. Higiene Personal: Limpia sin mal olor. 

14. Besos en la Boca: No beso putitas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles. Gracias papi Velarde por mantener controlada la inflación. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote. 

17. Número de Habitación: hoy C39, creo que es fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6+ puede mejorar, y se presenta como una opción. 

20. Comentarios Adicionales: no hay nada que agregar.