Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 15 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas llegue la vi lo palito y alta me acerque ofrecio trato de amantes le digo soy demoro me dice riko amor puedes pasarte de la media hora asi me calientas y caí 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz de cuchillo anchita , pomulos grandes cachetona , ojoncita , pelo negro lacio largo Negro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / No hay joven / nada huesos / Tampoco hay se los Robaron igual los entrego buen tiempo aureola y pezon chico Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chica resalta mas el hueso / Chico goldito pero la falta firmeza y leves estriitas / Largas delgadasy las abre bien te prensa tambien 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi 2 tattos pequeños / Lo alta y palito 8. Apariencia / Vestimenta: De kine se le ve el hilo / vestido completo en mini + casaca y Sandalias Romanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % luego sede a 50% sabe contraer la cuca aca raspado se deja dedear , Sopear 👅 , moja bien , cuca pelada labios salidos y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ñooo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo ve Armado le pone el jebe comienza con la cabeza buen rato mirandote luego te pajea luego pone su mano en mitad del tronco y se lo traga con velocidad luego saca la mano y se cepilla los dientes luego sigue trangadoselo con velocidad luego solita hace Gp buen rato uffff le pido yapa en otra pose me paro y le violo la boca mal pero mal buen tiempo hasta que me clavo las uñas y babeo el 🥒 ya tube que Decir STOP paraaaaaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo ahi aprovecho en puntear duro chupo teta buen rato ella me empieza a besar el cuerpo uff luego me pajea nos pelamos completo la subo a la cama la dedeo y su 👅 ahi ella moja me pone el jebe manda saludos luego se pone a JINETEAR lento recorre de la cabeza casi sacandolo hasta el fondo uff buen rato luego le mete velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos leves la mojada brava buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tira su cuerpo para atraz me dobla el 🥒 pero el raspado era riko le mete velocidad uff rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la jalo para chupar chichi mienttas se ajusticia lento luego rapido ahi nos miramos y agarramos buen rato ptm 👄 ya tube que soltarla me cagaba la cabeza se da cta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso hacer PLANCHAS csm como se lo tragaba ahi me hixo el MICIONERO femeninouff buen rato se lo trago completo , chueco rapido uff mojo bien me chapo mal csm ya dije mucho esta abusabdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar La volteo boca arriba para micionero se lo meto suave en un mete y saca luego patas al hombro tijeras ya estaba dilatadasa esa cuca y This is the hidden content, please Conectar O Registrar La enrollo para SUMO uff comense lento chillo fuerte me peñiscaba queria safar yo segui bombeando luego me abrazo el cuello ahi le meti Rapido , chueco y completo buen rato los splash splash eran rikos su mojada aumento no pare pero vi que queria castigarla mas y cambie This is the hidden content, please Conectar O Registrar A PLANCHAS ella piernas cerradas uff riko entro raspe esa cuca parte de arriba ese clitoris lo machaque bien en cada envestida uff buen rato luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedi FIRULAIS 🐕 armo una buena perita solita se ajusticio luego tome el control le meti velocidad mal esa cuca ya estsba roja mojadasa ahi me paro en la cama se lo meto chueco completo y rapido buen rato luego paso a 180 grados uff que tal raspado buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuaaaaa Salio toda la Avena 💦💦💦⛏️⛏️🥰🥰 nos cambiamos charlamos la dejo en su esquina un beso y un volveree 13. Higiene Personal: Se ducho despues del cashe + alcohol y perfume fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si tmr me e vuelto besucon 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 50 mtos full sexo / 100 el servicio + 20 el telo + yo lleve mis jebes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surf / Zona calle Buckingham / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 16 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con ventilacion cama hasta las patas baño tambien y ducha agua fria / nadie molesta pero si se escucha los gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 ptos bien ganados por cumplir , vivirla , tiempo y no poner peros a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali Feliche pienxo repetir aun puedo sacar cositas ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 13 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Junio del 2023 Autor Esta es una publicación popular Share Publicado 16 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 6 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas