Jump to content

Karoly O Hanna (Mal Olor)

Publicaciones recomendadas

Publicado
en busca de una puta que me quite la arrechura me decidi a llamar a una de la pagina placeres del peru y me respondio, asi que me decidi atenderme. Me aloje y a la llegada se mostro amable pero despues vino lo malo.

1. Rostro: de provinciana clarona, ojos achinados, cabello con olor a sudor, en la calle llamaria la atencion como si fuera la flaca simpatica q te atiende en la cabina de internet, no es fea.

2. Edad: 19 o 20 años

3. Talla: 1,60 con  tacos.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, poca cintura, pero sin rollos, lo malo sus senos muy chicos. No se ve bien en ese cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y culo mediano, piernas regularonas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: brassier y calzon al sacarse la ropa.

9. Papita: no recomendable, tiene alguna enfermedad en la vagina o alguna infeccion, tenia un olor feo medio apestoso.

10. Servicio Adicional: el anal debe ser adiicional imagino, no pregunte.

11. Fellatio: lo primero te pone el condon, solo succiona cabeza y tronco pero lo hace muy monse.

12. Relato del Servicio: llame y lego, me gusto fisicamente, no tanto decir que me encanto pero estaba bien, me dijo que le page, eso hice y que me haga oral, se subio encima mio para besarme y de ahi le pedi que se ponga como un 69 y es ahi donde se mato el encanto, cuando se acomodo y tuve su concha en primer plano, acerco mi nariz y olor feo y veo como una secrecion amarillenta que salia, me apago feo los animos y le pedi que se baje , que me la siga chupando, asi que me la chupo hasta q la di, le dije que tenia que hacer que me tenia que ir, la flaca se vistio y llamo a la agencia diciendo que ya salia, ni me despedi de ella.

13. Aseo Personal: malo.

14. Trato de pareja: es amable en su trato, hacia lo que le pedia pero luego del 69 se termino todo.

15. Precio: 200 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local : 979772824 anuncia en placeres del Peru.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel es comodo a su medida, baño, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10):
cuerpo: 7
cara: 6
higiene: 1
atencion: 4
promedio : 4.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No la recomiendo, primero que se haga ver la vagina para que se ponga a atender.

Publicado

Esta es la misma amiguita que promociona la popular Mia/Odett, que dice que la atención es super y toda la cantaleta.. Cuando estas agencias.

Publicado

Puta que asco me ha dado,  que fea cuestion una concha apestosa.

Publicado

Bueno hermanos aportando de nuevo en el foro (Y esperando que el hermano Shen Long se pase por aqui y pueda cumplir mi deseo ya que llevo mas de 14 esferas de dragon recoletadas [Ratings jajaj]), bueno a esta flaquita la conoci por recomendación de la flaquita mia... me dijo que flaca recien iniciaba...

1. Rostro: Agraciada, es bonita a mi parecer ojos grandes (Cara tipo cajamarquina)

2. Edad:18 recien cumplidos me dijo... y parece que si

3. Talla: 1.55 m +o-

4. Color de Piel: Blanquita (Rasgos Cajamarquinos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura normal (Ni flaca ni gorda), tiene un cintura un poco marcada, barriga tiene un poquito que no melesta, senos chikititos..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas..../Lo mejor de ella un culitoooo paraditoo carnoso y Blanquito, buenas yucas que concuerda bien con ese culito..

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Llego con un mini Short y una blusa a colores con una casaca encima

9. Papita:Peladita, chikitita y rosadita ....  un manjar...(Ojo no sopee xD)

10. Servicio Adicional: No Pregunte

11. Fellatio:Muyyy bueno.... parece que le gusta... no para de besar al muchacho.. lo trata con "Cariño y delicadesa", te coje las bolas te besa el tronco y trata de GP.

12. Relato del Servicio:Bueno la agrege al Whats app concordamos un hora..... Llego a la hora acordada..... toco la puerta y al verla me gusto le hize que pase le cancele lo acordado... se veia timida ... me daba solo picos y poco a poco hablando un poco y entrando en confianza... el respectivo paleteeoo... joder tocar esa cosita chikita y ver a la flaca exitarte es alocante... la flaca cuando empeze a tocarla me empezo a besarme fuertemente... en eso cuando senti que estaba mojadita... le meti el deditoo... joder bien estrecha que es (Es verdad que recien se esta iniciando), luego de descrito empezo el felatio ya contado lineas arriba... luego hize que se suba en mi encima... un ajustonnnnn bien ricooo y asi estuvimos por varios minutos luego la puse de costadito..... y luego en doggy.... tenerla asi fue enfermanteee ver ese culito y esa cosita rosaditaaa (Algo rojita por el mate).....de acordarmeeeee ya me dan ganass....al tenerla en 4 y zamparselaa.. la flaca se quejaba (Y se seguia sintiendo el ajuston), asi que me dijo que se pondria un poco de lubricante.. no me hize paltas... y segui bombeandola.... la flaca seguia algo adolorida asi que mejor le dije que se recostara y yo encima... asi la tuve buen rato hasta que termine.

Luego hablamos un rato, y proseguimos al segundo mate algo parecido.. la tuv encima  luego ella abajo y esta vez si termine de doggy.... buen par e polvos... hablamos un rato mas en la cama, se lavo y se retiro

13. Aseo Personal:Olia rico

14. Trato de pareja:Es un poco timida, pero luego de calentarse 100 % trato de pareja

15. Precio:150 media hora y 200 la hora (Tome la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:979772824 (La conoci por mia, pero ya se promosiona en Placeres de Perú)

http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/karoly.html, telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El Aristo, casi siempre voy a este.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10, por lo joven que es, por el trato y por lo complasciente que es

Bueno como les comente, la flaca recien se esta iniciando y eso fue lo que mas me arrecho... la flaquita es timida pero cuando se calient se entrega todita... buen polvo..

Publicado

Bueno hermanos aportando de nuevo en el foro (Y esperando que el hermano Shen Long se pase por aqui y pueda cumplir mi deseo ya que llevo mas de 14 esferas de dragon recoletadas [Ratings jajaj]), bueno a esta flaquita la conoci por recomendación de la flaquita mia... me dijo que flaca recien iniciaba...

1. Rostro: Agraciada, es bonita a mi parecer ojos grandes (Cara tipo cajamarquina)

2. Edad:18 recien cumplidos me dijo... y parece que si

3. Talla: 1.55 m +o-

4. Color de Piel: Blanquita (Rasgos Cajamarquinos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura normal (Ni flaca ni gorda), tiene un cintura un poco marcada, barriga tiene un poquito que no melesta, senos chikititos..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas..../Lo mejor de ella un culitoooo paraditoo carnoso y Blanquito, buenas yucas que concuerda bien con ese culito..

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Llego con un mini Short y una blusa a colores con una casaca encima

9. Papita:Peladita, chikitita y rosadita ....  un manjar...(Ojo no sopee xD)

10. Servicio Adicional: No Pregunte

11. Fellatio:Muyyy bueno.... parece que le gusta... no para de besar al muchacho.. lo trata con "Cariño y delicadesa", te coje las bolas te besa el tronco y trata de GP.

12. Relato del Servicio:Bueno la agrege al Whats app concordamos un hora..... Llego a la hora acordada..... toco la puerta y al verla me gusto le hize que pase le cancele lo acordado... se veia timida ... me daba solo picos y poco a poco hablando un poco y entrando en confianza... el respectivo paleteeoo... joder tocar esa cosita chikita y ver a la flaca exitarte es alocante... la flaca cuando empeze a tocarla me empezo a besarme fuertemente... en eso cuando senti que estaba mojadita... le meti el deditoo... joder bien estrecha que es (Es verdad que recien se esta iniciando), luego de descrito empezo el felatio ya contado lineas arriba... luego hize que se suba en mi encima... un ajustonnnnn bien ricooo y asi estuvimos por varios minutos luego la puse de costadito..... y luego en doggy.... tenerla asi fue enfermanteee ver ese culito y esa cosita rosaditaaa (Algo rojita por el mate).....de acordarmeeeee ya me dan ganass....al tenerla en 4 y zamparselaa.. la flaca se quejaba (Y se seguia sintiendo el ajuston), asi que me dijo que se pondria un poco de lubricante.. no me hize paltas... y segui bombeandola.... la flaca seguia algo adolorida asi que mejor le dije que se recostara y yo encima... asi la tuve buen rato hasta que termine.

Luego hablamos un rato, y proseguimos al segundo mate algo parecido.. la tuv encima  luego ella abajo y esta vez si termine de doggy.... buen par e polvos... hablamos un rato mas en la cama, se lavo y se retiro

13. Aseo Personal:Olia rico

14. Trato de pareja:Es un poco timida, pero luego de calentarse 100 % trato de pareja

15. Precio:150 media hora y 200 la hora (Tome la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:979772824 (La conoci por mia, pero ya se promosiona en Placeres de Perú)

http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/karoly.html, telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El Aristo, casi siempre voy a este.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10, por lo joven que es, por el trato y por lo complasciente que es

Bueno como les comente, la flaca recien se esta iniciando y eso fue lo que mas me arrecho... la flaquita es timida pero cuando se calient se entrega todita... buen polvo..

en tu relato no mencionas los chapes, que es lo que significa trato de pareja. fue omision o una percepcion diferente a lo que significa trato de pareja?

Publicado

lee bien   garañon peruano   ..me daba solo picos y poco a poco hablando un poco y entrando en confianza... el respectivo paleteeoo... joder tocar esa cosita chikita y ver a la flaca exitarte es alocante... la flaca cuando empeze a tocarla me empezo a besarme fuertemente... 

Publicado

que coincidencia que ahora, que alguien salio hablando mal de este flaca, sorpresivamente un pollito comenta que lo atendio superbien... al parecer ya el regente quiere hacer quedar bien como sea a su promocionada.

Publicado

@@SteelGreen. Para aclarar 2 cosas, ya van varias veces que se adelantan en los comentarios, sin contrastar los acontencimientos si a uno le va bien es caficho y si otrp habla.mal.eata bien... en mi caso ya me quemado 3 veces y 1 vez hasta tuve problemas que tuve que apoyarme en 1 de los bro de esta comunidad @@garañon peruano, si aun soy pollo, no se porque sera vengo aportando bien a la pagina pero en fin, segundo tema si publique el post y no puse en la plantilla del otro men, se debe ah que actulize los rating de la pagi y no habia ninguno de esta flaca asi que abri un nuevo rating, cuando termine de hacer el.rating y publicarlo ya recien estaba el otro post (Si se dan cuenta ambas publicaciones varias en algunos minutos).Pero en fin no promociono a ninguna flaca ni nada solo aporto con las saliditas que uno se da.

Publicado

acá dejo mi experiencia con esta kine, a mi parecer deberían editar el titulo debido a que no tiene malos olores,

1. Rostro: tiene su gracia, es bonita a mi parecer

2. Edad: me dijo que estaba por cumplir 19 en unos meses

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo de cintura, un poco de barriga pero nada alarmante, senos medianos bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean celeste y polo manga larga 

9. Papita: chiquita depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de regular a bueno se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo 26, ya q tenia la casa sola decidi contactarla y le pregunte si podia venir al depa y me dijo q si transamos por wasap, me dijo q llegaria en 30 min y me sorprendio por que asi fue puntual me envio un mensaje diciendome que habia llegado asi q baje a ver que tal la vi y me convencio, asi que la hice subir estuvimos platicando un rato y comenze a quitarle la ropa y empece a chupar esas tetitas ricas que tiene asu me prendi un buen rato ahi luego comenzo con la chupada de ley comenzo chpando la cabeza puedo decir que lo hizo bien, mientras me lo chupaba le metia el dedo a esa papita chiquita asu que rica estimule su clitoris y se empezo a mojar asi q la hice subir a cabalgar que tal ajuste ajustaba tanto que casi hace que me venga asi que la cambie de posicion y la puse de perrito ahi le duro un rato hasta que me vine un ajuste muy bueno el primer polvo abra sido unos 15 min, converzamos un rato y ella misma me pidio el segundo asi que ahora me la lleve al cuarto por que el primero fue en la sala, en el segundo polvo si hubo mas variedad de poses, la hice cabalgar, filo de la cama, la cargue, cabalgata invertida, de costado, de perrito y termine en zapatero, el segundo si duro mas como unos 40 min, sumando todo se abra quedado unos 75 minutos maso, quede muy agusto con el servicio.

13. Aseo Personal: llego oliendo bien

14. Trato de pareja: comienza algo timida luego se suelta

15. Precio: 200 la hora + 20 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:979772824

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de mi depa

19. Puntaje Final (0/10): en lineas generales le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a recalcar que no percibí malos olores como dicen otros, el trato muy bueno, pero creo que debería cobrar un poco menos.

Publicado

Bueno esperar que un hermano de rango confirme lo del olor , me parece que ese es un punto serio ya saben la salud ante todo hermanos

Publicado

Bueno esperar que un hermano de rango confirme lo del olor , me parece que ese es un punto serio ya saben la salud ante todo hermanos

Quieres que alguien con rango vaya y se sacrifique? Ve tu mismo y cuentanos.

Que costumbre de pedir a los demás!

Publicado

Asu hermano , tranquilo !! Te pareces a mi suegra xD, taq por donde paso en el foro paras maltratando a la people q recien empieza, calma tu furia hermano .

Hoy me atendere con la flaca y pongo el rating respectivo , no soy de rango pero todos los q me conocen en este foro , saben q me ratings son firmes

Saludos

Publicado

Jeje lo entiendo pero lo decía ya que los de mayor rango tienen más credibilidad pero no hay problema iré y pondré mi rango hermano se que poco a poco subiré rango y tendré credibilidad

Publicado

Jeje lo entiendo pero lo decía ya que los de mayor rango tienen más credibilidad pero no hay problema iré y pondré mi rango hermano se que poco a poco subiré rango y tendré credibilidad

Esa es la actitud!