Jump to content

Karoly O Hanna (Mal Olor)

Luis De Pierola Martinez

Publicaciones recomendadas

en busca de una puta que me quite la arrechura me decidi a llamar a una de la pagina placeres del peru y me respondio, asi que me decidi atenderme. Me aloje y a la llegada se mostro amable pero despues vino lo malo.

1. Rostro: de provinciana clarona, ojos achinados, cabello con olor a sudor, en la calle llamaria la atencion como si fuera la flaca simpatica q te atiende en la cabina de internet, no es fea.

2. Edad: 19 o 20 años

3. Talla: 1,60 con  tacos.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, poca cintura, pero sin rollos, lo malo sus senos muy chicos. No se ve bien en ese cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y culo mediano, piernas regularonas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: brassier y calzon al sacarse la ropa.

9. Papita: no recomendable, tiene alguna enfermedad en la vagina o alguna infeccion, tenia un olor feo medio apestoso.

10. Servicio Adicional: el anal debe ser adiicional imagino, no pregunte.

11. Fellatio: lo primero te pone el condon, solo succiona cabeza y tronco pero lo hace muy monse.

12. Relato del Servicio: llame y lego, me gusto fisicamente, no tanto decir que me encanto pero estaba bien, me dijo que le page, eso hice y que me haga oral, se subio encima mio para besarme y de ahi le pedi que se ponga como un 69 y es ahi donde se mato el encanto, cuando se acomodo y tuve su concha en primer plano, acerco mi nariz y olor feo y veo como una secrecion amarillenta que salia, me apago feo los animos y le pedi que se baje , que me la siga chupando, asi que me la chupo hasta q la di, le dije que tenia que hacer que me tenia que ir, la flaca se vistio y llamo a la agencia diciendo que ya salia, ni me despedi de ella.

13. Aseo Personal: malo.

14. Trato de pareja: es amable en su trato, hacia lo que le pedia pero luego del 69 se termino todo.

15. Precio: 200 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local : 979772824 anuncia en placeres del Peru.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel es comodo a su medida, baño, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10):
cuerpo: 7
cara: 6
higiene: 1
atencion: 4
promedio : 4.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No la recomiendo, primero que se haga ver la vagina para que se ponga a atender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos aportando de nuevo en el foro (Y esperando que el hermano Shen Long se pase por aqui y pueda cumplir mi deseo ya que llevo mas de 14 esferas de dragon recoletadas [Ratings jajaj]), bueno a esta flaquita la conoci por recomendación de la flaquita mia... me dijo que flaca recien iniciaba...

1. Rostro: Agraciada, es bonita a mi parecer ojos grandes (Cara tipo cajamarquina)

2. Edad:18 recien cumplidos me dijo... y parece que si

3. Talla: 1.55 m +o-

4. Color de Piel: Blanquita (Rasgos Cajamarquinos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura normal (Ni flaca ni gorda), tiene un cintura un poco marcada, barriga tiene un poquito que no melesta, senos chikititos..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas..../Lo mejor de ella un culitoooo paraditoo carnoso y Blanquito, buenas yucas que concuerda bien con ese culito..

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Llego con un mini Short y una blusa a colores con una casaca encima

9. Papita:Peladita, chikitita y rosadita ....  un manjar...(Ojo no sopee xD)

10. Servicio Adicional: No Pregunte

11. Fellatio:Muyyy bueno.... parece que le gusta... no para de besar al muchacho.. lo trata con "Cariño y delicadesa", te coje las bolas te besa el tronco y trata de GP.

12. Relato del Servicio:Bueno la agrege al Whats app concordamos un hora..... Llego a la hora acordada..... toco la puerta y al verla me gusto le hize que pase le cancele lo acordado... se veia timida ... me daba solo picos y poco a poco hablando un poco y entrando en confianza... el respectivo paleteeoo... joder tocar esa cosita chikita y ver a la flaca exitarte es alocante... la flaca cuando empeze a tocarla me empezo a besarme fuertemente... en eso cuando senti que estaba mojadita... le meti el deditoo... joder bien estrecha que es (Es verdad que recien se esta iniciando), luego de descrito empezo el felatio ya contado lineas arriba... luego hize que se suba en mi encima... un ajustonnnnn bien ricooo y asi estuvimos por varios minutos luego la puse de costadito..... y luego en doggy.... tenerla asi fue enfermanteee ver ese culito y esa cosita rosaditaaa (Algo rojita por el mate).....de acordarmeeeee ya me dan ganass....al tenerla en 4 y zamparselaa.. la flaca se quejaba (Y se seguia sintiendo el ajuston), asi que me dijo que se pondria un poco de lubricante.. no me hize paltas... y segui bombeandola.... la flaca seguia algo adolorida asi que mejor le dije que se recostara y yo encima... asi la tuve buen rato hasta que termine.

Luego hablamos un rato, y proseguimos al segundo mate algo parecido.. la tuv encima  luego ella abajo y esta vez si termine de doggy.... buen par e polvos... hablamos un rato mas en la cama, se lavo y se retiro

13. Aseo Personal:Olia rico

14. Trato de pareja:Es un poco timida, pero luego de calentarse 100 % trato de pareja

15. Precio:150 media hora y 200 la hora (Tome la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:979772824 (La conoci por mia, pero ya se promosiona en Placeres de Perú)

http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/karoly.html, telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El Aristo, casi siempre voy a este.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10, por lo joven que es, por el trato y por lo complasciente que es

Bueno como les comente, la flaca recien se esta iniciando y eso fue lo que mas me arrecho... la flaquita es timida pero cuando se calient se entrega todita... buen polvo..

Enlace al comentario

Bueno hermanos aportando de nuevo en el foro (Y esperando que el hermano Shen Long se pase por aqui y pueda cumplir mi deseo ya que llevo mas de 14 esferas de dragon recoletadas [Ratings jajaj]), bueno a esta flaquita la conoci por recomendación de la flaquita mia... me dijo que flaca recien iniciaba...

1. Rostro: Agraciada, es bonita a mi parecer ojos grandes (Cara tipo cajamarquina)

2. Edad:18 recien cumplidos me dijo... y parece que si

3. Talla: 1.55 m +o-

4. Color de Piel: Blanquita (Rasgos Cajamarquinos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura normal (Ni flaca ni gorda), tiene un cintura un poco marcada, barriga tiene un poquito que no melesta, senos chikititos..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas..../Lo mejor de ella un culitoooo paraditoo carnoso y Blanquito, buenas yucas que concuerda bien con ese culito..

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Llego con un mini Short y una blusa a colores con una casaca encima

9. Papita:Peladita, chikitita y rosadita ....  un manjar...(Ojo no sopee xD)

10. Servicio Adicional: No Pregunte

11. Fellatio:Muyyy bueno.... parece que le gusta... no para de besar al muchacho.. lo trata con "Cariño y delicadesa", te coje las bolas te besa el tronco y trata de GP.

12. Relato del Servicio:Bueno la agrege al Whats app concordamos un hora..... Llego a la hora acordada..... toco la puerta y al verla me gusto le hize que pase le cancele lo acordado... se veia timida ... me daba solo picos y poco a poco hablando un poco y entrando en confianza... el respectivo paleteeoo... joder tocar esa cosita chikita y ver a la flaca exitarte es alocante... la flaca cuando empeze a tocarla me empezo a besarme fuertemente... en eso cuando senti que estaba mojadita... le meti el deditoo... joder bien estrecha que es (Es verdad que recien se esta iniciando), luego de descrito empezo el felatio ya contado lineas arriba... luego hize que se suba en mi encima... un ajustonnnnn bien ricooo y asi estuvimos por varios minutos luego la puse de costadito..... y luego en doggy.... tenerla asi fue enfermanteee ver ese culito y esa cosita rosaditaaa (Algo rojita por el mate).....de acordarmeeeee ya me dan ganass....al tenerla en 4 y zamparselaa.. la flaca se quejaba (Y se seguia sintiendo el ajuston), asi que me dijo que se pondria un poco de lubricante.. no me hize paltas... y segui bombeandola.... la flaca seguia algo adolorida asi que mejor le dije que se recostara y yo encima... asi la tuve buen rato hasta que termine.

Luego hablamos un rato, y proseguimos al segundo mate algo parecido.. la tuv encima  luego ella abajo y esta vez si termine de doggy.... buen par e polvos... hablamos un rato mas en la cama, se lavo y se retiro

13. Aseo Personal:Olia rico

14. Trato de pareja:Es un poco timida, pero luego de calentarse 100 % trato de pareja

15. Precio:150 media hora y 200 la hora (Tome la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:979772824 (La conoci por mia, pero ya se promosiona en Placeres de Perú)

http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/karoly.html, telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El Aristo, casi siempre voy a este.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10, por lo joven que es, por el trato y por lo complasciente que es

Bueno como les comente, la flaca recien se esta iniciando y eso fue lo que mas me arrecho... la flaquita es timida pero cuando se calient se entrega todita... buen polvo..

en tu relato no mencionas los chapes, que es lo que significa trato de pareja. fue omision o una percepcion diferente a lo que significa trato de pareja?

Enlace al comentario

lee bien   garañon peruano   ..me daba solo picos y poco a poco hablando un poco y entrando en confianza... el respectivo paleteeoo... joder tocar esa cosita chikita y ver a la flaca exitarte es alocante... la flaca cuando empeze a tocarla me empezo a besarme fuertemente... 

Enlace al comentario

que coincidencia que ahora, que alguien salio hablando mal de este flaca, sorpresivamente un pollito comenta que lo atendio superbien... al parecer ya el regente quiere hacer quedar bien como sea a su promocionada.

Enlace al comentario

@@SteelGreen. Para aclarar 2 cosas, ya van varias veces que se adelantan en los comentarios, sin contrastar los acontencimientos si a uno le va bien es caficho y si otrp habla.mal.eata bien... en mi caso ya me quemado 3 veces y 1 vez hasta tuve problemas que tuve que apoyarme en 1 de los bro de esta comunidad @@garañon peruano, si aun soy pollo, no se porque sera vengo aportando bien a la pagina pero en fin, segundo tema si publique el post y no puse en la plantilla del otro men, se debe ah que actulize los rating de la pagi y no habia ninguno de esta flaca asi que abri un nuevo rating, cuando termine de hacer el.rating y publicarlo ya recien estaba el otro post (Si se dan cuenta ambas publicaciones varias en algunos minutos).Pero en fin no promociono a ninguna flaca ni nada solo aporto con las saliditas que uno se da.

Enlace al comentario

acá dejo mi experiencia con esta kine, a mi parecer deberían editar el titulo debido a que no tiene malos olores,

1. Rostro: tiene su gracia, es bonita a mi parecer

2. Edad: me dijo que estaba por cumplir 19 en unos meses

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo de cintura, un poco de barriga pero nada alarmante, senos medianos bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean celeste y polo manga larga 

9. Papita: chiquita depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de regular a bueno se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo 26, ya q tenia la casa sola decidi contactarla y le pregunte si podia venir al depa y me dijo q si transamos por wasap, me dijo q llegaria en 30 min y me sorprendio por que asi fue puntual me envio un mensaje diciendome que habia llegado asi q baje a ver que tal la vi y me convencio, asi que la hice subir estuvimos platicando un rato y comenze a quitarle la ropa y empece a chupar esas tetitas ricas que tiene asu me prendi un buen rato ahi luego comenzo con la chupada de ley comenzo chpando la cabeza puedo decir que lo hizo bien, mientras me lo chupaba le metia el dedo a esa papita chiquita asu que rica estimule su clitoris y se empezo a mojar asi q la hice subir a cabalgar que tal ajuste ajustaba tanto que casi hace que me venga asi que la cambie de posicion y la puse de perrito ahi le duro un rato hasta que me vine un ajuste muy bueno el primer polvo abra sido unos 15 min, converzamos un rato y ella misma me pidio el segundo asi que ahora me la lleve al cuarto por que el primero fue en la sala, en el segundo polvo si hubo mas variedad de poses, la hice cabalgar, filo de la cama, la cargue, cabalgata invertida, de costado, de perrito y termine en zapatero, el segundo si duro mas como unos 40 min, sumando todo se abra quedado unos 75 minutos maso, quede muy agusto con el servicio.

13. Aseo Personal: llego oliendo bien

14. Trato de pareja: comienza algo timida luego se suelta

15. Precio: 200 la hora + 20 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:979772824

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de mi depa

19. Puntaje Final (0/10): en lineas generales le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a recalcar que no percibí malos olores como dicen otros, el trato muy bueno, pero creo que debería cobrar un poco menos.

Enlace al comentario

Bueno esperar que un hermano de rango confirme lo del olor , me parece que ese es un punto serio ya saben la salud ante todo hermanos

Quieres que alguien con rango vaya y se sacrifique? Ve tu mismo y cuentanos.

Que costumbre de pedir a los demás!

Enlace al comentario

Asu hermano , tranquilo !! Te pareces a mi suegra xD, taq por donde paso en el foro paras maltratando a la people q recien empieza, calma tu furia hermano .

Hoy me atendere con la flaca y pongo el rating respectivo , no soy de rango pero todos los q me conocen en este foro , saben q me ratings son firmes

Saludos

Enlace al comentario

Jeje lo entiendo pero lo decía ya que los de mayor rango tienen más credibilidad pero no hay problema iré y pondré mi rango hermano se que poco a poco subiré rango y tendré credibilidad

Enlace al comentario

Jeje lo entiendo pero lo decía ya que los de mayor rango tienen más credibilidad pero no hay problema iré y pondré mi rango hermano se que poco a poco subiré rango y tendré credibilidad

Esa es la actitud!

Enlace al comentario

Bueno aca dejo mi rating hermanos

1. Rostro:Pasable para mis gustos

2. Edad: me dijo 18, talvez 19 pero no pasa de ahi

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / poca cintura / un poco de barriga pero pasa desapercibido / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buenas caderas / rico culito blanco xD / piernas en proporcion  

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:Un jean apretadito y un polo algo casual se podria decir

9. Papita:Lo mas rico papita rosadita y chiquita, le senti su ajuston

10. Servicio Adicional: Me dijo que no :(

11. Fellatio:Le gusta el karaoke hace garganta profunda y visita boloñas 

12. Relato del Servicio:Despues de coordinar quedamos en el telo, llego a los 20 min aproximadamente la salude, le pague y pasamos al cache , comenze estimulandola un poco con los dedos luego pasamos a misionero, perrito , y luego de costa rica ahi fue donde vote el veneno csm xd, despues de eso estuvimos hablando un rato y todo para pasar al segundo round que fue algo similar

13. Aseo Personal:Respecto al olor no senti ninguno, vino perfumada xd

14. Trato de pareja: Al comienzo timida despues de calentarla se solto mas

15. Precio: 200 la hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel

19. Puntaje Final (0/10): un 7 en promedio sin exagerar, si fuera entradora seria mas

Enlace al comentario

Me atendi con esta puta el sabado y todo bien con su conchita ...rosadita y ajusta rico ..me volvi sadico jajjaja pero no comprendo entonces porque el titulo del mal olor...pondre mi rating luego.

Enlace al comentario

Bueno después de tener bastante tiempo de sapolio en el foro, acá mi primer aporte.

1. Rostro: simpática, blanca tipo cajamarquina,buena para mi gusto

2. Edad: me dijo 18, pero debe de estar en los 19 no pasa de alli

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal - cintura marcada - un poco de barriga pero pasa desapercibido - senos pequeños y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buenas caderas, rico culito y piernoncita acorde a ese culito carnosito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tenia

8. Apariencia / Vestimenta:un short blanco chiquito y ua blusita de color celeste.(como quien sale a la playa)

9. Papita: papita rosadita y chiquita, sentí un buen ajustey depiladita

10. Servicio Adicional: no voy por esa ruta

11. Fellatio:muy bueno me hice por poco tiempo garganta profunda y visita a los huérfanos

12. Relato del servicio: despues de que la llame, me hospede en el lince me dijo que llega en 10 y llego, nos saludamos le pregunte su edad, me dijo 18, le pague y pasamos a la accion: comezamos con besos cortos de allí se va soltando y me dio Chapes (ojo sin lengua) luego la estimule un poco con los dedos empece a chupar esas tetitas ricas que tiene un buen rato;me puse el pre luego comenzo con la chupada, comenzando por la cabeza puedo decir que lo hizo bien, mientras me lo chupaba le metia el dedo a esa papita chiquita asu que rica y se empezo a mojar asi q la hice subir a cabalgar que tal ajuste y de alli la puse de perrito ahi le duro un rato hasta que me vine un ajuste muy bueno el de su papita luego platicamos un rato de allí vino el segundo algo similar pero le hice una sopeada previa.13. Aseo Personal:Respecto al olor no senti ninguno, vino perfumada xd

14. Trato de pareja: si lo da con Chapes y todo al comienzo tímida

15. Precio: 200 la hora y 150 la media tome la hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): "hostal lince"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, comodo , nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 cuerpo 7 trató 8 o 9 a las finales le pongo 8 tímida pero se deja llevar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy cordial la flaca tímida al comienzo pero se suelta y respecto al olor yo no lo sentí :| que raro :?

Enlace al comentario

1. Rostro: tipo cajamarquina , algo chinita , cabello lacio

2. Edad: calculo sus 20 no mas

3. Talla: 155

4. Color de Piel: no llega  a ser blanca , pero es bien clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura regular , un  ligero rollito por ahi pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de chata , culo cacheton de piel sueve por lo joven que es , piernas cortas de pinguino xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y casaquita negra 

9. Papita: pelada , si ajusta el cabezon

10. Servicio Adicional: la pulsie pero no lo da , dice que le duele mucho

11. Fellatio: aunque le gusta el muchcacho , le falta tecnica senti los dientes  , le pedi que visite boloñas si lo hizo

12. Relato del Servicio: Por whatsapp concrete el encuentro , llegue a la zona como a las 4PM a las 6 nos ibamos a encontrar , me puse a webear por el CC , riso que queda a la espalda , la espere en recepcion ,por si lo que veia no me gustaba safo , llego una flaquita agraciada ,pregunto por el supuesto cuarto donde estaba y la escuche q dijo el numero que le dije por whatapp . me gusto a simple vista , hacia un frio de la chucha  estaba llovisnando , page el cuarto y nos fuimos para este , tenia un perfume riko , la comenze a paletear , al inicio estaba como palteada , no hablaba mucho , tenia que yo mismo iniciar la conversacion para entrar en confianza , se fue al baño y se quedo en tanga y sosten , me daba uno que otro pico , me prendi de esa cuca , a punta de dedal la estimulaba , la flaca tenia los timbres de las teresas duritos , se agacho le puso el pre a malito y comenzo a cantarle , a pedido visito bolognesi , se paro en la cama de espaldas y bajo lentamente enseñandome ese culito , hasta sentarse en mi herramienta , acelero a mil amasando  ese suave ojete , cambiamos a cowgirl , me dejaba besas sus teresitas , cambiamos a doggy se formo una perita de ptm , bombiando a full hasta que salio todo el quaker  ,  se fue a bañar , me di un baño luego y ala camita , ya habian pasado como media hora , conversando de webadas , ni la escuchaba xD , estaba mirando mi cel , luego de un rato , la comenze a acariciar y se prendio malito nuevamente , la besaba pero ella , se hace un poco para atras , pensaba que le iba  a meter lengua xD , en esta segunda comenzamos en cucharita , cambio a misionero , cowgirl y en doggy expulse el stres , bueno al menos lo vive la flaca , se entraga . 

13. Aseo Personal: no ubo olores , y se baño luego de cada mate 

14. Trato de pareja: yo diria  , de puta que sabe su chamba , tampoco fuera de lo comun 

15. Precio: tome la hora , son 200 Doblones 

16.Telefono / Anuncia / Local: 979772824

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me instale en el Hostal Aristo , Petit Thouars

19. Puntaje Final (0/10): body 6 , trato 7 (por la entrega)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para experiencia , buena , para repetir? no cuenten conmigo

Editado por EL_ÑAÑITO
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

1. Rostro: simpática , carita de yo no fui  , sonrisa bonita

2. Edad: dijo 19 , le creo

3. Talla: es chiquita , unos 1.50 o 1.55 max sin tacos

4. Color de Piel: piel blanca al estilo cajamarquino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, bonita cintura sin llegar a ser de avispa , no le vi rollos y tiene senos chiquitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas esta flaca , culito redondito (parece almohada jje) y buenaz yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short jean  que dejaba apreciar esas yucas  y un polo chikito

9. Papita: rosadita , lubrica sola y ajusta rico

10. Servicio Adicional: no lo hace :too_sad: es una pena ...con ese culito k se maneja ...

11. Fellatio: le falta un poco mas de practica

12. Relato del Servicio: supe de ella porq me la recomendaron , me decidi a llamarla el domingo (único dia libre ya q después salía de viaje ) sorpresa mia me dijo q atendia , me hospede ..al rato llego  abri la puerta y bien risueña me sonrio , y me beso medialuna ....luego entro a la ducha a refrescarse y salio con una lencería roja que me subió aun mas la calentura , suavemente me recostó a la cama y me saco el polo , me dio besos en el pecho y mientras me besaba me quitaba la correa , y me bajo el pantalón para comenzar con el fellatio ( con pre ), la kine no lo hacia mal pero le faltaba  practica  ,ya después la voltie y le comenze acariciar esa papita rosadita , estaba peladita y se mojaba bien rico , comenzaba a gemir ...se notaba que le gustaba asi que segui .... luego se me abalanzo y se me puso en cowgirl ....la kine le daba duro y rápido a la vez , luego despacio ..asi seguía y mientras gemia me veía con su carita de yo no fui que me arrechaba .... ya quería salir la lechita pero me aguante ..la quería ver en  doggy y apreciar ese culito carnoso q se manejaba la chata... dándole y dándole dure se me salio todo el poder ..la chata tiene su aguante ....menaba rico esa cola ... ya después charlamos un poco ...me conto q antes trabajaba con una tal mía pero no se q problema hubo , cosas de kines ... luego comenzó a besarme y llego hasta abajo para levantar al soldado , visito huerfanos e hizo gp ....de ahí la puse piernas al hombre ....k rico ajuston.... la puse pal someteo y le di con todo ....después cowgirl invertido para ver su culito :byebye:nos movíamos mientras me acariciaba ....hasta q la puse en misionero y le chupaba las tetitas de teen k tenia .... hasta q sali el calcio...hablamos un rato mas ,,se baño y se retiro

13. Aseo Personal: llego oliendo a perfume

14. Trato de pareja: si lo da , te trata bien , es timida al principio luego se suelta mas y comienza a juguetear 

15. Precio:200 la hora , no me cobro movilidad ... lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:965137165

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince, suelo ir a ese ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ,todo bien con el telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el body ... 8 por la entrega y lo coketa q era

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena performance , de hecho la volveré a visitar ...... también me parece q anuncia como stefy , tienen el mismo num y la misma descripción

Enlace al comentario