Jump to content

Karoly O Hanna (Mal Olor)

Publicaciones recomendadas

Publicado

eso de los malos olores es preocupante, la salud ante todo

Publicado

Bueno aca dejo mi rating hermanos

1. Rostro:Pasable para mis gustos

2. Edad: me dijo 18, talvez 19 pero no pasa de ahi

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / poca cintura / un poco de barriga pero pasa desapercibido / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buenas caderas / rico culito blanco xD / piernas en proporcion  

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:Un jean apretadito y un polo algo casual se podria decir

9. Papita:Lo mas rico papita rosadita y chiquita, le senti su ajuston

10. Servicio Adicional: Me dijo que no :(

11. Fellatio:Le gusta el karaoke hace garganta profunda y visita boloñas 

12. Relato del Servicio:Despues de coordinar quedamos en el telo, llego a los 20 min aproximadamente la salude, le pague y pasamos al cache , comenze estimulandola un poco con los dedos luego pasamos a misionero, perrito , y luego de costa rica ahi fue donde vote el veneno csm xd, despues de eso estuvimos hablando un rato y todo para pasar al segundo round que fue algo similar

13. Aseo Personal:Respecto al olor no senti ninguno, vino perfumada xd

14. Trato de pareja: Al comienzo timida despues de calentarla se solto mas

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:979772824 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel

19. Puntaje Final (0/10): un 7 en promedio sin exagerar, si fuera entradora seria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Me atendi con esta puta el sabado y todo bien con su conchita ...rosadita y ajusta rico ..me volvi sadico jajjaja pero no comprendo entonces porque el titulo del mal olor...pondre mi rating luego.

Publicado

Bueno después de tener bastante tiempo de sapolio en el foro, acá mi primer aporte.

1. Rostro: simpática, blanca tipo cajamarquina,buena para mi gusto

2. Edad: me dijo 18, pero debe de estar en los 19 no pasa de alli

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal - cintura marcada - un poco de barriga pero pasa desapercibido - senos pequeños y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buenas caderas, rico culito y piernoncita acorde a ese culito carnosito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tenia

8. Apariencia / Vestimenta:un short blanco chiquito y ua blusita de color celeste.(como quien sale a la playa)

9. Papita: papita rosadita y chiquita, sentí un buen ajustey depiladita

10. Servicio Adicional: no voy por esa ruta

11. Fellatio:muy bueno me hice por poco tiempo garganta profunda y visita a los huérfanos

12. Relato del servicio: despues de que la llame, me hospede en el lince me dijo que llega en 10 y llego, nos saludamos le pregunte su edad, me dijo 18, le pague y pasamos a la accion: comezamos con besos cortos de allí se va soltando y me dio Chapes (ojo sin lengua) luego la estimule un poco con los dedos empece a chupar esas tetitas ricas que tiene un buen rato;me puse el pre luego comenzo con la chupada, comenzando por la cabeza puedo decir que lo hizo bien, mientras me lo chupaba le metia el dedo a esa papita chiquita asu que rica y se empezo a mojar asi q la hice subir a cabalgar que tal ajuste y de alli la puse de perrito ahi le duro un rato hasta que me vine un ajuste muy bueno el de su papita luego platicamos un rato de allí vino el segundo algo similar pero le hice una sopeada previa.13. Aseo Personal:Respecto al olor no senti ninguno, vino perfumada xd

14. Trato de pareja: si lo da con Chapes y todo al comienzo tímida

15. Precio: 200 la hora y 150 la media tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:979772824

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): "hostal lince"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, comodo , nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 cuerpo 7 trató 8 o 9 a las finales le pongo 8 tímida pero se deja llevar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy cordial la flaca tímida al comienzo pero se suelta y respecto al olor yo no lo sentí :| que raro :?

Publicado (editado)

Hhvjcg

Estimado Pollito

No hagas spam aporta con rankings o comentarios valiosos para la comunidad.

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado (editado)

1. Rostro: tipo cajamarquina , algo chinita , cabello lacio

2. Edad: calculo sus 20 no mas

3. Talla: 155

4. Color de Piel: no llega  a ser blanca , pero es bien clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura regular , un  ligero rollito por ahi pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de chata , culo cacheton de piel sueve por lo joven que es , piernas cortas de pinguino xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y casaquita negra 

9. Papita: pelada , si ajusta el cabezon

10. Servicio Adicional: la pulsie pero no lo da , dice que le duele mucho

11. Fellatio: aunque le gusta el muchcacho , le falta tecnica senti los dientes  , le pedi que visite boloñas si lo hizo

12. Relato del Servicio: Por whatsapp concrete el encuentro , llegue a la zona como a las 4PM a las 6 nos ibamos a encontrar , me puse a webear por el CC , riso que queda a la espalda , la espere en recepcion ,por si lo que veia no me gustaba safo , llego una flaquita agraciada ,pregunto por el supuesto cuarto donde estaba y la escuche q dijo el numero que le dije por whatapp . me gusto a simple vista , hacia un frio de la chucha  estaba llovisnando , page el cuarto y nos fuimos para este , tenia un perfume riko , la comenze a paletear , al inicio estaba como palteada , no hablaba mucho , tenia que yo mismo iniciar la conversacion para entrar en confianza , se fue al baño y se quedo en tanga y sosten , me daba uno que otro pico , me prendi de esa cuca , a punta de dedal la estimulaba , la flaca tenia los timbres de las teresas duritos , se agacho le puso el pre a malito y comenzo a cantarle , a pedido visito bolognesi , se paro en la cama de espaldas y bajo lentamente enseñandome ese culito , hasta sentarse en mi herramienta , acelero a mil amasando  ese suave ojete , cambiamos a cowgirl , me dejaba besas sus teresitas , cambiamos a doggy se formo una perita de ptm , bombiando a full hasta que salio todo el quaker  ,  se fue a bañar , me di un baño luego y ala camita , ya habian pasado como media hora , conversando de webadas , ni la escuchaba xD , estaba mirando mi cel , luego de un rato , la comenze a acariciar y se prendio malito nuevamente , la besaba pero ella , se hace un poco para atras , pensaba que le iba  a meter lengua xD , en esta segunda comenzamos en cucharita , cambio a misionero , cowgirl y en doggy expulse el stres , bueno al menos lo vive la flaca , se entraga . 

13. Aseo Personal: no ubo olores , y se baño luego de cada mate 

14. Trato de pareja: yo diria  , de puta que sabe su chamba , tampoco fuera de lo comun 

15. Precio: tome la hora , son 200 Doblones 

16.Telefono / Anuncia / Local: 979772824

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me instale en el Hostal Aristo , Petit Thouars

19. Puntaje Final (0/10): body 6 , trato 7 (por la entrega)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para experiencia , buena , para repetir? no cuenten conmigo

Editado por EL_ÑAÑITO
  • 2 weeks later...
Publicado

alquien sabe que fue de esta kine ?después de leer los comentarios me animé a llamarla pero su numero siempre esta apagado - :ah:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática , carita de yo no fui  , sonrisa bonita

2. Edad: dijo 19 , le creo

3. Talla: es chiquita , unos 1.50 o 1.55 max sin tacos

4. Color de Piel: piel blanca al estilo cajamarquino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, bonita cintura sin llegar a ser de avispa , no le vi rollos y tiene senos chiquitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas esta flaca , culito redondito (parece almohada jje) y buenaz yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short jean  que dejaba apreciar esas yucas  y un polo chikito

9. Papita: rosadita , lubrica sola y ajusta rico

10. Servicio Adicional: no lo hace :too_sad: es una pena ...con ese culito k se maneja ...

11. Fellatio: le falta un poco mas de practica

12. Relato del Servicio: supe de ella porq me la recomendaron , me decidi a llamarla el domingo (único dia libre ya q después salía de viaje ) sorpresa mia me dijo q atendia , me hospede ..al rato llego  abri la puerta y bien risueña me sonrio , y me beso medialuna ....luego entro a la ducha a refrescarse y salio con una lencería roja que me subió aun mas la calentura , suavemente me recostó a la cama y me saco el polo , me dio besos en el pecho y mientras me besaba me quitaba la correa , y me bajo el pantalón para comenzar con el fellatio ( con pre ), la kine no lo hacia mal pero le faltaba  practica  ,ya después la voltie y le comenze acariciar esa papita rosadita , estaba peladita y se mojaba bien rico , comenzaba a gemir ...se notaba que le gustaba asi que segui .... luego se me abalanzo y se me puso en cowgirl ....la kine le daba duro y rápido a la vez , luego despacio ..asi seguía y mientras gemia me veía con su carita de yo no fui que me arrechaba .... ya quería salir la lechita pero me aguante ..la quería ver en  doggy y apreciar ese culito carnoso q se manejaba la chata... dándole y dándole dure se me salio todo el poder ..la chata tiene su aguante ....menaba rico esa cola ... ya después charlamos un poco ...me conto q antes trabajaba con una tal mía pero no se q problema hubo , cosas de kines ... luego comenzó a besarme y llego hasta abajo para levantar al soldado , visito huerfanos e hizo gp ....de ahí la puse piernas al hombre ....k rico ajuston.... la puse pal someteo y le di con todo ....después cowgirl invertido para ver su culito :byebye:nos movíamos mientras me acariciaba ....hasta q la puse en misionero y le chupaba las tetitas de teen k tenia .... hasta q sali el calcio...hablamos un rato mas ,,se baño y se retiro

13. Aseo Personal: llego oliendo a perfume

14. Trato de pareja: si lo da , te trata bien , es timida al principio luego se suelta mas y comienza a juguetear 

15. Precio:200 la hora , no me cobro movilidad ... lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:965137165

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince, suelo ir a ese ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ,todo bien con el telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el body ... 8 por la entrega y lo coketa q era

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena performance , de hecho la volveré a visitar ...... también me parece q anuncia como stefy , tienen el mismo num y la misma descripción

Publicado

Esta flaca no anuncia en ningún lugar, estuve buscando su numero h no tengo respuesta

Publicado

Me atendi con la susodicho ...

En la noche les paso mi Post ... 

Publicado

Hermanos.....algo raro sucede acá yo a ella la conoci como karolyn la amiga de mia, luego se cambió a stefy y ahora veo que se llama hanna.....muy raros estos cambios seguidos de nombre...debe de ser una nueva modalidad de promoción.... En la noche subo mi post, ahora estoy full chamba....

Publicado

Eso es justamente lo que iba a decir ...

Quiero adelantar que no tiene 19 o 20 años como dice promocionarse y ni siquiera está cerca de ello ...

Publicado

Hermanos .....placeres como stefy y kinestop como hanna .es la misma kine,antes la popular mia la promocionaba como karoly ahora q cambio de agencia parece q cambio de nombre ...