zeus69 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 No sabia q antes estaba como karoly ...y yo q la tenia en agenda y total ya me la.habia comido ! XD
Superk-chero Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Si, por que me volvi a atender denuevo con la susodicha y era karoly CARAMBAS ... eso es estafa y esta vez senti un holorcito en particular, sera infeccion talvez . Saludos ya estan advertidos he.
ElBuho Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 A esta kine ya le eh cachado varias veces ,como comento en mi rating anterior (stefy) y no.eh percibido ningun mal holor e incluso en los ratings de karoly solo el primer rating (un pollito q solo entro una vez )dijo q tenia infeccion luego los demas ratings que son varios dicen que no hay malos olores y no creo que todos mientan,no es por nada pero yo ya saque mi cuenta ..
Ms_Troglodita_82 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Las disculpas del caso por demorarme, pero me habian baneado, pero ya esta activo. 1. Rostro: Es simpática de carita eso no lo puedo negar.2. Edad: Me dijo 19, pero porque hace tiempo ya me la habia comido le saco entre 24 o 25, pero siendo bonachon.3. Talla: Pequeña entre 1.50 o 1.55.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La verdad aqui si antes tenia mejor cintura, pero eso no quiere decir que no la tenga, aun mantiene esa cintura apetecible. Bueno sus senos son pequeños, pero digamos que me gustan.6. Caderas / Culo / Piernas: Al tiempo que me la comi ha aumentado un poco para ser sincero, el culito me sigue teniendo loco.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Este punto aunque mal la verdad que nunca me percato.8. Apariencia / Vestimenta: Llego casual, parece estudiante pero dejando ver a la imaginacion ese culito redondo.9. Papita: Aun mantiene el ajuste y sigue luibricando sola.10. Servicio Adicional: Le pedi, pero me dijo que aun no.11. Fellatio: Bueno al parecer no ha mejorado mucho, sigue igual.12. Relato del Servicio: La verdad me motivo el relato anterior asi que procedi a llamarla. Como siempre me tuve que hospedar en lince llego a los 30 minutos aprox. bueno al abrir la puerta note algo raro, mientras conversabamos del trato recorde que ya me habia atendido con ella, ella no me reconocio porque quizas ahora estoy mas delgado (Resultados del GYM, jejejeee). Bueno pactamos, me pidio entrar al baño, accedi y salio en lenceria, la verdad que ese culito me tenia loco desde la primera vez que me la comi, comenzamos con el paleteo, besos por aqui por alla, me hizo el mamey respectivo y le pedi como siempre suelo hacerlo que comenzara a calbalgar se movia bien la susodicha, segun ella gemia, pero ya me parecia algo teatrera o quizas no. Luego le dije que se pusiera boca abajo y aqui se me sadiquee le di duro luego de costadito, contra la pared, al filo de la cama, para terminar en doggy. La verdad ese culito sigue carnoso y eso me gusta de ella. El segundo round fue muy similar.13. Aseo Personal: Limpia, llego oliendo de manera agradable.14. Trato de pareja: Si. 15. Precio: S/. 200.00 la hora + Telo16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontre en este Post.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Risso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La verdad muy buen Hotel.19. Puntaje Final (0/10): Le doy como promedio 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la verdad fui por el comentario en este post, pero no me imagine que fuera la misma que me la habia comido hace casi un año, pero bueno igual fue agradable.
Malahierba Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Leyendo los post de karoly y el de hanna (ya q es la misma kine ) en la edad lo ponen de 18 a 20 max ..pero @@Frank82 dice hasta 25 años.... es una diferencia mayor ¿?
jara82 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 hace un año? bro cn q nombre anunciaba antes? gracias mi bro
Malahierba Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Le hable por whatssap ...sin duda es Stacy (la saco por sus fotos y tambien le pregunte y me lo confirmo)comenzo a trabajar en marzo de este año en cafichotops ,parece q se ha independizado recientemente (ella misma te contesta y habla por whatssap) es por eso que se cambio de nombre.de hecho la visito esta semana y pondre mi aporte hermanos !
superLatex Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) Ya tenia un tema abierto aqui esta el link... http://www.hermanodeleche.com/topic/11767-karoly-mal-olor/ @ si puede unir los temas y borrar eso del mal olor que no veo que se quejen de eso..solo el que abrio el tema.... :boss: Editado 9 de Septiembre del 2015 por superLatex
Ms_Troglodita_82 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 @@Malahierba mira es mi apreciacion, quizas me este equivocando en mi calculo, pero esa chava no tiene 19 años como anuncia. @@jara82 claramente dije casi un año, pero tienes razon para ser mas especificos me atendi mas o menos a finales de febrero.
zeus69 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Concuerdo con @@superLatex en que @ borre eso del mal olor q dice en el titulo, no puede ir sus dos nombres q anuncia?lo digo xk la conosco como hanna y casi no encuentro este tema,gracias hdl
Dvl6969 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 lee bien garañon peruano ..me daba solo picos y poco a poco hablando un poco y entrando en confianza... el respectivo paleteeoo... joder tocar esa cosita chikita y ver a la flaca exitarte es alocante... la flaca cuando empeze a tocarla me empezo a besarme fuertemente... @garañón peruano le hizo la pregunta a @@martiin90 y terminó contestando @@EL-FENIX
EL-FENIX Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 @garañón peruano le hizo la pregunta a @@martiin90 y terminó contestando @@EL-FENIX Mil disculpas por meterme en la conversa y veo que estas atento bien por ti hermano saludos.
telele Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Aquí nuevamente aportando un granito mas con los HDL. 1. Rostro: Mas o menos de carita, blanconcita con pecas, cara redondita y poquito cachetoncita lo que si resalta que es risueña.2. Edad: Pregunte y me dijo que 20 pero al ojo le pongo unos 24 o 25 maximo3. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: No blanca leche, es blanca peruana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su tamaño gruesita, ya se ve poca cintura, un poquito de barriga y senos pequeños que los deja a libre disposicion para jugar siempre con cariño claro6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, buenas nalgas osea rico culito y piernas pequeñas acorde a su talla y contextura, osea rellenita ojo no gorda7. Tatuajes o Se?as Particulares: Uhm no me fije bien pero si puedo decir que tiene bastante lunares y pecas, pero no se ve mal por el contrario se le ve bien8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean celeste al cuete, zapatillas, polito y su carterita9. Papita: Si mas o menos de ajuste, no senti ningun mal olor y corroboro ello porque le di unos besos por las piernas para corroborar y todo estaba ok, eso si estaba pelada10. Servicio Adicional: No voy por esa via pero ya esta usado, ese cueva ya fue profanada11. Fellatio: Comenzo con besos por todas las piernas, masajes de huevos y algunos besos con chupadas leves y despues se lo mando todo a la boca coloca la mano abajo y comienza con la succionada y poco a poco se acomoda mejor de varios angulos para tratar de darte el mayor placer e intenta de hacer GP claro que no lo pudo meter todo porque su boca es pequeña y no creo que lo pueda hacer jjjj.12. Relato del Servicio: Bueno habiamos quedado con la flaca y despues de acordar todo me hospede y pase los datos la flaca llego y me gusto lo que vi la hice pasar y se acomodo pidiendo el baño para alistarse. Bueno una ves pactado hice el pago previo, nos hechamos comenzamos con la caricias y algunos besos ligeros para entonar el momento asi que la comence a besar por todos lados y despues le dije te toca asi que ella de la misma forma hizo el recorrido con besos y carias hasta llegar a hacerme el oral todo con pre obviamente y fue tan bueno que vine en este proceso ya que tenia la leche al borde de la cabeza y fue bueno. Para el segundo polvo hablamos un momento de tonterias para relajar el ambiente y comenzamos con los besos y caricias nuevamente poco a poco hasta que se levanto el muchacho, pasamos al oral un buen rato hasta dejarlo durango y ahora si le dije a cabalgar poco a poco y se mueve maso la flaca un buen rato asi la coloque del otro angulo vaquera invertida y asi un buen rato buen paisaje por el culito rico que se maneja, pasamos a perrito y aqui si le di su maltrato como que se ponia medio de costado maña para que no se la sampen con todo asi estuvimos buen rato me quedaba quieto y como meneaba el culo esta chatita tipo perreo jjjj, despues la heche boca abajo aqui si le samapaba unas embestidas tipo planchas y con todo asi buen rato hasta que se vino todo el liquido restante ya habiamos pasado la hora y no hubo opcion para nada mas y seco a la totalidad. 13. Aseo Personal: Limpia y sin malos olores14. Trato de pareja: Considero que si, besos, caricias como si fuera tu trampa 15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: Aqui en este post 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aristo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y comodo siempre voy a este19. Puntaje Final (0/10): trato 8 y cara, cuerpo 7 en total 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tiene su recorrido y sabe su chamba eso es bueno porque pasas un buen momento, pero seguire buscando otras opciones porque no me gusta repetir
Publicaciones recomendadas