Jump to content

Nicol chamita alta, delgada


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

Tampoco fueron mis musitas :pissedoff:
 
1. Tipo de Rostro: rostro largo, cabellos lasios, sin maquillaje, se ve jovencita, cejas delgadas

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 172

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si pero no tan pequeña, cero, chicos de pezones grandes los cuales amase y chupe ricolinooooooo!!!!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito y bien duro, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada que resalte, sorry hermanos

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria putoncita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se moja solitaaaaa

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: suave y bien rica, se la metió toditaaaaaaa y lo babeo rico, usa bien su lengua mientras la chupa

12. Relato del Servicio: nos pelamos mientras reíamos un rato y después de la mamada la puse en misionero y se la meto suavecito mientras chupaba sus tetitas, ella abre bien sus piernitas para que le entre todita, al rato la sentí mojadita y empecé a bombear con furia, ella genia y me abrazaba fuerte, se sentía como coger con tu flaquita, me acariciaba para hacerme sentir cómodo y yo se la seguía metiendo, luego perrito y le di full, su culito es bien durito, luego se monto y se movía rico, pego su cuerpo al mío y me empezó a cachar :haha: Hasta que me saco la lecheeeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: pasillo de la izquierda, 3 puertas antes del final, lado derecho, es nueva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por acceder a todo y ser tan cariñositos, buen con mi pepa no es para menos :grin:

20. Comentarios Adicionales: volvereeee!!!!
 
This is the hidden content, please

 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...