Jump to content

Camila > Venezolana > Ex Divinas cto. 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Un rostro curioso, alargado , de boca grande y nariz ancha. No soy quién para juzgar sobre todo yo que soy germano pero de Alemania Federal xD. Una pepa normal. 

2. Edad: 18 años, no los aparenta es posible, ya explicare.

3. Talla: 1.60 +/- 

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura pulposa, sobre todo en su tren inferior.
  • Un poco, se aprecia pero no es tanto.
  • Un par de rollitos, no molestan para nada.
  • Son pequeños, naturales y claros. Esta es una de las razones que  me hace pensar que tiene esa edad, o a lo mucho 19. Repelen la gravedad de una gran forma, no le cuelga nada. Parecen los senos de una adolescente. lol

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Tiene algo de cadera, es algo recta.
  • Su mejor argumento. No es ancho, es cachetón y respingón, más respingón que Cyrano de Bergerac. La he visto de civil con un jean pegadito y la recontra rompe ah! En bikini ya se le nota un poco caín y grumosito pero igual sobresale ah!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto ninguno grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, 70% y talvez más.

10. Sexo anal: No pregunte pero lo dudo mucho, su chicorita es inocente.

11. Mamada: Buena, lo hizo suave y no se sintió nada los dientes.

12. Relato del Servicio:
  • Bueno, llegue por aquí porque en el divinas no había nada y dando mis vueltas la reconocí, además que ese queque se hace notar desde lejos. Y como el molino también estaba hasta las huevas decidí conocerla. Acepto dar el pecho y atraque  y esto sucedió:
  • Iniciando en misionero la sentí calientito ah!  Y al acelerar un poco ya me comenzó a abrazar, quedamos pegadito face to face, casi peco csm!  Y para terminar tenía que verla en 4k, me consintió besar su queque pero no atraque al final porque para que eso ocurra tiene que estar bien limpiecita pes, pero si lo permite. 
  • Termine contento teniéndola en 4k. ^^

13. Higiene Personal:  Muy buena, se lava en su batea, se pasa alcohol y toallas humedas.

14. Besos en la Boca: MMmmm estuve cerca , chesu.

15. Precio: 35 tucos por 20, 22 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: habitación N. 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 sobre 10.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, un poco frentona, labios carnosos, tiene una mirada algo rara tiene como que los ojos algo distantes separados tipo la actriz de la película la sirenita jajaja

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.69 +-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ poco/ pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ un señor culo natural lo mejor que tiene/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si tiene cortes grande cicatriz por la pantorrilla. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No quiere pi pi pi 

11. Mamada: Masomierda.... Me pone el pre y comienza a chuparla a ritmo medio no tan fuerte uno que otro intento de meterselo todo, chupada de bolas esta vez no me lo hizo pero otras veces si me lo ah hecho. Medio que le da palta que la vean chupando pene y se cubre con su cabello jaja. Una vez que ya lo ve parado deja de hacerlo.

12. Relato del Servicio: La saludo me responde media alegre y me di cuenta que estaba de buen humor y le digo vamos mi amor. Ya adentro le pago me desvisto y ella procede igual una breve conversa para romper el hielo y empezamos con la mamada. Para empezar de arranque le digo de a perro la sujeto fuerte de las caderas y la penetro duro haciendo sonar esas nalgas luego le digo misionero le chupo sus tetas y le doy a ritmo rápido y ella medio que empieza soltar uno que otro gemido despacio. Empiezo a acelerar más y ella medio que se contraía porque se sentía más ajuste en ese momento le ví la cara que estaba con los ojos cerrados y la boca media abierta y en una chape sus labios jaja la empeze a besar y ella me correspondía, nos quedamos así en esa posición casi todo el servicio como si fuéramos pareja. Para finalizar le dije que suba encima mío la jale hasta apegarla bien a mi cuerpo y le di metralleta abriendo con mis manos sus nalgas mientras le besaba el cuello queriendo dejarle su chupeton pero no quiso porque su cachudo se iba a dar cuenta y la iba a joder por eso pi pi pi. En esa posición logré botar la leche mientras chapabamos. 

13. Higiene Personal: Se la lava al terminar el cache 

14. Besos en la Boca: Si, full besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Esta perra es bien bipolar y rara se podría decir.. es una moneda al aire aveces que la encuentras de buen humor te atiende de ptmr como si fueras su amante pero cuando está de mal humor está con su carasa de mrd y solo abre el culo para que la cachen y no hace nada. 
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Ke riko culo se maneja grueso   natural y largo :adore: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene cara de pocahontas, media achinadita y con labios carnosos.

2. Edad: Me dijo que 19 y si los aparenta, debe estar entre 19 a 23 máximo.

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pulposa - Se le nota algo de cintura y no es que no tenga solo que como no es tan caderona no se aprecia - pequeños, los pudo lactar poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como indique no se nota mucho - señor culo (a mi gusto), buena forma, no es paradito pero tiene buen volumen - acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje, tiene algunos piercing, en la lengua, en la nariz y en el ombligo, también tiene brackets. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, se le veía rico.

9. Ajuste Vaginal: un 60% y aumenta en 70% cuando ya quiere terminar.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Buena mamada, despertó en una al tuerto.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo el material cuando sale de su cuarto y justo estaba a su costado y me dice si me voy a atender, le digo que como es el serviceee, y pa dentro. Una breve charla y ya tolacas empieza con los saludos y luego una cabalgada para recordar, me dejo lactar un breve momento sus pechitos y luego cambiamos a misionero, aquí le doy con fuerza por unos 6 minutos y luego le digo para cambiar de costadito y me dijo que ya tenia que acabar pipipi, bueno entonces seguimos en esa pose y ahí note un poco su molestia (es algo relojera), me concentre y encima ella se metía sus buenos ajustones pero nada, el tuerto no quería botar la milk entonces, para ese entonces ya tendría como 10 minutos en esa misma pose, así que la saque y le dije que no quiere salir, bueno una breve charla con chistes incluidos y al final me dijo que era muy demoron y la verdad que si pw, pero le dije es que me corta la concentración cuando me dicen que me apure y eso, ya para la próxima me dice jajajaja ya ni se acordará de mi, bajo una o dos veces al mes XD. 

13. Higiene Personal: Se lava la papa.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos aprox solo en cache / 35 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 36 o 35 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, mira que si me hubiera parado ella misma le pondría un 3.

20. Comentarios Adicionales: Repetiría 1 vez más, para ver que si mejora o no, aunque algo que si le falta es que la viva más, se tapa la boca o se muerde los labios, mami grita suéltate, si quieres sobarte la concha hazlo, no lo hagas 2 segundos nomás XD. 
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado
A esta chama ya la tenia agendada , a veces haciendo bulla con sus amigas , otras veces sola en su cuarto , en esa la veo libre , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada ,ojos redondos pequeños , nariz poco ancha, caballo rastas tipo depredador

2. Edad: 19

3. Talla:   1.60  aprox.

4. Color de Piel:   Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Normal , cintura mediana , barriga algo notoria con rollitos , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Cadera normal, culo grande , piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte , pero escuche que a otro HDL le dijo no hace anal

11. Mamada:   Aceptable , agarrando de la base y chupando todo el tronco , por ratos intento de gp , no bolas

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro , realizo el pago correspondiente , me acerco por detras a amasar ese culaso paraditos mientras ella guarda la plata ,  luego me pide lavarme la mano en su caño con jabon liquido y secarme con PH, una ves listos sigo amasando ese culo mientras se desviste , procedo a desvestirme  igual, me echo al medio de la cama para el oral respectivo , echa se sienta a mi costado y  procede a relizar el oral mientras la voy acariciando por 1 minuto y medio , luego me dice si quiere que continue , a lo cual le dijo que si , y procede a realizarlo por medio minutos mas , luego me dice que pose empezar le dijo que se monte ahi no mas , procede a montarse , va realizano sus cabalgatas mientras voy amasando sus tetitas y dando algunas chupada breve de tetas de rato en rato , la voy moviendo mientras amaso su culo y la hago ranear al compas, luego le dijo que monte de espaldas ,procede a hacerlo , va moviendo mientras amaso su culo , estuvimos un rato mas hasta que pido cambio a misionero , se echa el medio de la cama,  procedo a meterselo en esa pose,  primero con las piernas al hombro para luego pasar a pegaditos pecho a pecho , mientras voy cachandola doy algunos picos a sus cuellos y cachetes y escuchando sus gemidos , algunas chupada de tetas mas , le digo para cambiar a perro, procede a ponerse en perro , procedo a meterla , mientras voy amasando ese culo voy acelerando las revoluciones y ella acompañando con algunos gemidos , hasta que bote toda la avena , me pasa PH , mientras ella se asea tenemos algo de conversacion ,  una ves listos , besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:    Agua, jabon liquido , alcohol, PH

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   22 min. /  S./ 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:   34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado , me dijo que mis cosas la puedo colgar en su colgador , pero lo puse en su cama no mas

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5

20. Comentarios Adicionales: