Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Camaradas, el lunes llame a esta kine y me dio sus coordenadas (cdra 44 dr acuacion, villaran) un depa un poco escondido.

Bueno llegue al lugar y me atendio una flaka base 3 buenona y pense q ella era, me dijo q espere un momento en una salita, a los 2 min ingrese y me di con la sorpresa q habian 2 cuartos para el mate, uno al ingreso y el otro al fondo.. Ella me hizo ingresar al cuarto del fondo (yo con mucha desconfianza) al minuto entro una morena de buen cuerpo pero no muy simpatica a atenderme, no me gustan oas morenas asi q la chotee y le dije q vine x la chica del anuncio, no se hizo paltas y se fue, al poco rato llego otra chica llenita, culo grande, tetas medianas peero no muy agradable de rostro x lo q decudi retirarme sin atenderme.

No sq sea muy exigente pero x 200 leks espero algo mas.

Al final termine haciendola con una amiga q tenia x esos lares asi q pase una buena noche :) aunq keria variar el menu :(

Publicado

interesante ya que vivo cerca me animare ,pero ire por la media hora asi como hizo el hermano @@Onurlima les dejo mi raiting luego 

Publicado

Gente fui a ver ese cubil y la verdad dejenme decirles que son bien bagreros. Habian 3, la mami y dos chicas. Cara en debe, una morenita con la cara reventada de granos y otra cholita que para nadas se parece a lo que ustedes han descrito. Cuando les dije que ninguna era la de la foto, me dijeron: "es foto referencial". Asi que me fui nomas.

No se si con la que se atendieron ya no trabaja o si es que tiene unos gustos bien cagados. Pero no pasa nada con esas dos kines. Muy faltosas de cara y cuerpo.

Publicado

Me hace recordar a la casa frente del parque en Villaran con Tomas Marzano. Que sera de ese hueco

Publicado

@@Arcs enserio man tonces ya no motiva mucho ir q cagonas para decir que es referencial 

Publicado

cuidado porque hay harto anuncio de ellas, en chicasdelivery hay como 4 kines que son el mismo lugar. Ninguna de las 4 publicidades muestra la realidad del caso. En todos los casdos te dicen que estan por villarán con aviación. A la altura de la 10 de villarán. Asi que ya saben, avisados estan.

• 11 months later...
Publicado

Esto es hace dos meses, yo llame a otra publicacion donde salian dos gatas pero una de ellas me iba a atender y eran trigueñas las de las fotos pero cuando llegue me atendio una morena pero encontre su nombre y aqui les va

1. Rostro: Redondita, bonita 

2. Edad: Dice 19 pero le hecho 25 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo, senos normales ni muy grande ni muy pequeños poco de rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernaszas y culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: LLego con ropa normal, pantalon azul y una blusa pero cuando se saco el lompa tenia un hilo q culaso. 

9. Papita: depiladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: que rico lo chupa esa negra csm 

12. Relato del Servicio: Llegue y me atendio la misma tia y me hizo esperar en un cuarto hasta q la morena llego, alta la nera, bueno llego con ropa normal nada provocativo pero cuando se lo saco q hilo y el culaso (primera vez q me tiro a una morena) bueno empezo con el chupe para q lo chupa bien luego empezo de perrito, gime poco la nera luego encima de ella q no aguante y se vino tooo.

13. Aseo Personal: No habia malos olores

14. Trato de pareja: Para cache namas no hay trato de pareja

15. Precio: 100 x 1/2

16.Telefono / Anuncia / Local: 964-364-030    / http://www.surcovip.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  x la cdra 33 de camino del inca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama no me gusto estaba lleno de pelos, y vi un pedazo de emboltura de condon en el suelo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por no ser la flaca q vi en la web

20. Comentarios Y Datos Adicionales: