eltunche Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro:ovalado ojos achinados nariz respingadad pelo negro semi ondeado lacio labio inferios semi grueso 2. Edad:base 3 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:para mi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada paso por cirujano cintura barriga semi plana senos de plasticos no quiere qe le chupes los pezones 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene el mas notorios es la lumbar 8. Apariencia / Vestimenta:Con su clasico pantalon npegado negro y un sosten naranja 9. Ajuste Vaginal:no nes 10. Sexo anal:no lo da dice 11. Mamada:toma su tiempo lo chupa suavemente despues te pajea lo vuelve a chupar te besa loas bolas 12. Relato del Servicio:Ya estba por irme y la veo en el corredor izquierdo estba buscando a una flaqita de ci07 no estaba la vi me meti le pago la paleteo le doy unos picos me acuesto comenza a chupar dandome su culazo , se sube se mueve le lamo sus pechos y asi luchando le succiona sus pezones mas un chupeton q le deje en los pechos pasamos a perrito aqui le di duro y dspues al hombro y baje sus piernas lentamente mientras me venia y termine con sus picos 13. Higiene Personal:Limpia se la lava 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles mas 15 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:Troka va a estar hasta el sabado se va aprovincia 17. Número de Habitación:9 corredor izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:
SUGURO GETO Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 @eltunchemi estimadizimo hermano eltunche, si pudieras anexar algun tema de los chongos mencionados para saber quien es
Publicaciones recomendadas