Jump to content

michelle ex geishas ex sirenas ex troka etc

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado ojos achinados nariz respingadad pelo negro semi ondeado lacio labio inferios semi grueso

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:para mi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada paso por cirujano cintura barriga semi plana senos de plasticos no quiere qe le chupes los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene el mas notorios es la lumbar

8. Apariencia / Vestimenta:Con su clasico pantalon npegado negro y un sosten naranja

9. Ajuste Vaginal:no nes

10. Sexo anal:no lo da dice

11. Mamada:toma su tiempo lo chupa suavemente despues te pajea lo vuelve a chupar te besa loas bolas

12. Relato del Servicio:Ya estba por irme y la veo en el corredor izquierdo estba buscando a una flaqita de ci07 no estaba la vi me meti le pago la paleteo le doy unos picos me acuesto comenza a chupar dandome su culazo , se sube se mueve le lamo sus pechos y asi luchando le succiona sus pezones mas un chupeton q le deje en los pechos pasamos a perrito aqui le di duro y dspues al hombro y baje sus piernas lentamente mientras me venia y termine con sus picos

13. Higiene Personal:Limpia se la lava

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles mas 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Troka va a estar hasta el sabado se va aprovincia 

17. Número de Habitación:9 corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
  • 1 month later...
Publicado

@eltunchemi estimadizimo hermano eltunche, si pudieras anexar algun tema de los chongos mencionados para saber quien es