doncarmelo Publicado 16 de Junio del 2023 Share Publicado 16 de Junio del 2023 es mi tercer aporte, el segundo me lo borraron de la tía Carmen del wilcar tmr me hubiera dicho que modifique la plantilla me hicieron escribir por las huevas, en fin si algo no esta bien me avisan para editarlo. 1. Descripción del Rostro: no muy agraciada tía cara redonda pelo pintado 2. Edad: calculo entre 48-55 3. Talla: 1.60 chata 4. Color de Piel: canela tirando para color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa llenadora de techos, no tiene cintura, guatasaaa, seno grandes pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culo grande / de acuerdo a su cuerpo ancho 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tinta 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 9. Ajuste Vaginal: ajuste casi nulo bolsillo de payaso 10. Sexo anal: si tuberasa ya contaré 11. Mamada: lo único bueno lo hace a pelo y sabe su chamba muy buena pero he probado mejores 12. Relato del Servicio: Bueno estaba en el trabajo y me entro la arrechura como entro a la hora que se me da la gana soy el de TI no hay trabajos algunos días estoy free dije que voy al banco pero previo ya habia contactado con esta rufiana la cual pense que estaba mejor de lo que vi en persona, me fui hasta la rambla en taxi, me dijo que baje en la Caravana es un restaurante, le llame confirmando mi llegada me dijo que camine hasta una puerta con fierro al costado de una escuela de manejo Jose Galvez, subi la tía me espero en babydoll negro, estaba con una fajasa csmr cuando la vi se me bajaron las ganas era gorda no pense que tanto la foto que vi en PK se vía pasable, medio que bajo el ki de mi ñaño, ya como habia gastado en taxi, dije ya que mrd, le pague por una hora sus 160 lucas que no lo valen me dijo ponte comodo, me hizo pasar aun cuarto tenia una cama su velador, me dijo que si quería que abra la cortina le dije que no que solo encienda la luz, me saque la ropa la tía tambien le saco todo menos la faja, se iba a caer todo el mondongo ya mi castillo no se iba a levantar si hubiera visto eso, me dio una mamada la tía si tranquila no apura, me dio mi buena chupada visita a bolognesi, todo bien luego me dijo que si montaba o me montaba, le dije que habia venido para que me cachen como que solto un rísa, entonces monto pero su papa no ajustaba pero ya se la zampe toda le alce al peso todo ese culo grande que tiene y le bajaba con fuerza no paso ni un minuto y me dijo toda loca ya dame por el culo!! se lo metí la tía empezo a gemir en 4 patas cuando se la zampe por el asterisk estaba matado ese hueco pero en momento apretaba pucta me cago me hizo soltar toda su leche para los huesos, me vine como caballo, me saco el pre me dijo que deseas ahora, la tía en si hace ameno el cache no apura y eso que no habia pasado ni 20 min, le dije que me voy masturar, es donde me dijo mejor nos masturbamos los dos y se puso a mi costado como abrazarla y le apretaba los pezones mientras la tía se manoseaba soltaba unos gemidos, se notaba que estaba exitada lo veía como ajustaba los dedos del pie (estaban feos mal cuidados su pedicure), luego se exito tanto que se vino csm me sorprendi cuando me dijo ya me moje, me dijo que mas quieres le dije que me haga la paja con los pies y se puso de cowgirl inverso y me la jalaba pucta esa nota creo que me esta empezando a gustar la pezuñofila por que las patas no estaban tan bonitas que digamos, bueno despues de eso le dije que me diera otra chupada más me dio la chupada estaba gozando rico por momentos le apretaba su cabeza contra mi anaconda y se ahogaba pero lo disfrutaba, le dije el segundo polvo que me ponga el condon pero ya mi pajarito estaba debil su ano lo ahorco en el primer round se la meti por la concha, mientras la miraba en el espejo la tia se ve una animalaso culo de gorda, no se me venia nada y le dije que me iba a masturar que me sacaría el condon, me dijo que ya pero que no me venga en su culo ni en su concha sino en un costado le dije que no habia problema, me la jale como 15 min csm no me venia nada hasta me dolia la mano, pero habia pagado 160 lucasas, ala mrd al rato me vine y termine sobre su nalga, le pase el papel se limpio lo mismo hice yo, me fui a lavarme las manos me cambie, le dije que me abra la puerta y sali, para no volver, disfrute un poco pero por ese monto no vale la pena hay mejores. 13. Higiene Personal: No le sentí olor, me desinfecto con alcohol y se hecho a sus partes 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 la hora no lo paga por le cuerpo incluye anastacio media hora 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 960161133 https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/san-borja/ardiente-madura-y-nalgona-con-ganas-de-conocerte-id-hz97y 17. Número de Habitación: int 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa tiene varios cuartos parece que estaba sola y se nota que habia mas cuartos con cama por que cuando sali le pregunte si habia mas gente me dijo que trabaja con una amiga pero que no habia venido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 solo por la mamada que estuvo buena y que la tía vive el cache, zona segura al costado de la escuela jose galvez en la rambla aviacion 20. Comentarios Adicionales: el cuerpo hasta la hueva pero el trato lo compensa, no volvería obvio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas