Jump to content

Karla chibola rica mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:pequeño ojitos chicos ñatita labios pequeños

2. Edad:22 o 23

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:color sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan delgada/si tiene/planita/medianos redonditos ricos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/carnoso/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:como joven de su edad

9. Ajuste Vaginal:si 67%

10. Sexo anal:no lo inaugura

11. Mamada:si es empeñosa ensaliva bien todo el tronco

12. Relato del Servicio:taba arrecho y coordino x wsp me llamo la atencion esta chibola me hospedo y en 25min. Maomeno llega me gusto el rico cuerpito la hago pasar le cancelo me dice que se va a descambiar a la ducha y me dice que deje el celar en la mesa sale calatita se echa a la cama me propone hacerme unos masajitos luego me pone el pre el comiemza con el mamey luego se monta encima mio rico ajuste luego cambiamos perrito le bombeo duro cambiamos a misionero como gemia rico me arrechaba le chupapa sus ricos pechos y hasta q me vine descansamos un rato me.habla de su vida yo tambien luego para el segundo igual me pone el pre de ahi memle tiro encima para darle connlas piernas arriba luego cucharita hasta botar los negados luego se va a cambiar y se despide

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:me quede connlas ganas de chaparmela

15. Tiempo de Atención / Precio:1hr 140solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:number de la agencia 904904560 ojo cambian el numero

17. Número de Habitación:202 hs dallas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 por cumplir con lo pactadooe falta algunas cosillas

20. Comentarios Adicionales:tuve la intencion de sacar evidencias pero me parcho en one quedara pendiente
  • 2 weeks later...
Publicado

Descripción del Rostro:pequeño , cara chiquita, nariz pequeña

2. Edad:le calculo unos 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: color chaufa como yo xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es muy delgada y sus tetas medianas lo deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal , culito cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: nola

8. Apariencia / Vestimenta: coml chama bandida

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no voy a esos lados 

11. Mamada: lo hizo por cumplir 

12. Relato del Servicio: la ubique por photoestafas y marque el numero coordine todo ppr wsp y me dijo que me hospede , al llegar la note tranquila media sumisa, no me gusto mucho su tono de color pero por lo jovial me gusto , le pague y fue a cambiarse   , sale con un conjunto rojito bien rico , y procedo a darle cariciaa , ella corrwsponde y bueno comenzamos con el mamey , lo hizo masomierda x cumplir , habra sido 6 min , luego me monta encima como que se mueve rapido queriendo saxarme el kuaker muy rapido la cual pedi a cambiar a pose perrito y ya se me regreso mi lechada pero al ponerme encima de ella , fue rico ahi donde me vine, para el segundl polvo lo similar pero dure mas .        

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 904904560 

17. Número de Habitación: telo de mall 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5/10  no me gusto que que quiera sacarme mis negados muy rapido 

20. Comentarios Adicionales:  piensoq ue esta flaca tiene potencial pero esta aprendiendo malas mañas