elvergalarga1980 Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro:cara de vieja con bastante maquillaje 2. Edad; ya paso los 45 años 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con wata senos decaidos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo flacido chorreado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con casaca negra no se saca la casaca 9. Ajuste Vaginal: 1 10. Sexo anal: ni cagando 11. Mamada:te hace doler 12. Relato del Servicio: me cito por la calle pumacchupan hotel que tiene por nombre game of Trom...Como la serie lo chupo e hizo doler para hablando huevadas como para calentar la arrechura, al verla dije putamare me voy volando pero el de recepción estaba en la puerta, y dije que chucha ya tire cuadra pero que mierda le dimos sin ganas le dije si era de ecuador como dice su aviso en el periodico me dijo que es de lima y que tenia sangre de ecuador payasa la vieja 13. Higiene Personal: tacho lleno de papel cuarto deprimente 14. Besos en la Boca:nica parecia que se iba a caer sus prótesis 15. Precio:50.00 lucas al agua mas el huevon de recepción que cobra 10.00 16.Telefono / Anuncia / Local:941265337 diario el sol del cusco 17. Número de Habitación:104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la hueva deprimente 19. Puntaje de Atención (0/10):1 solo por que no te apura 20. Comentarios Adicionales:cagao hubiera preferido una paja, para el precio muy caro estas abuelas no deberian de atender estan avisados , se supone este foro es para ayudarnos y no caer en este mundo deprimente de putas que hay en nuestra ciudad pongan su aporte que les cuesta 5 min , hdlgp, 60 lucas al agua mierda
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 hace 5 minutos, elvergalarga1980 dijo: 1. Tipo de Rostro:cara de vieja con bastante maquillaje 2. Edad; ya paso los 45 años 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con wata senos decaidos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo flacido chorreado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con casaca negra no se saca la casaca 9. Ajuste Vaginal: 1 10. Sexo anal: ni cagando 11. Mamada:te hace doler 12. Relato del Servicio: me cito por la calle pumacchupan hotel que tiene por nombre game of Trom...Como la serie lo chupo e hizo doler para hablando huevadas como para calentar la arrechura, al verla dije putamare me voy volando pero el de recepción estaba en la puerta, y dije que chucha ya tire cuadra pero que mierda le dimos sin ganas le dije si era de ecuador como dice su aviso en el periodico me dijo que es de lima y que tenia sangre de ecuador payasa la vieja 13. Higiene Personal: tacho lleno de papel cuarto deprimente 14. Besos en la Boca:nica parecia que se iba a caer sus prótesis 15. Precio:50.00 lucas al agua mas el huevon de recepción que cobra 10.00 16.Telefono / Anuncia / Local:941265337 diario el sol del cusco 17. Número de Habitación:104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la hueva deprimente 19. Puntaje de Atención (0/10):1 solo por que no te apura 20. Comentarios Adicionales:cagao hubiera preferido una paja, para el precio muy caro estas abuelas no deberian de atender estan avisados , se supone este foro es para ayudarnos y no caer en este mundo deprimente de putas que hay en nuestra ciudad pongan su aporte que les cuesta 5 min , hdlgp, 60 lucas al agua mierda Nombre de La kine para editar tu R y de paso ponerle el Rotulo de Estafadora 1
elvergalarga1980 Publicado 16 de Junio del 2023 Autor Publicado 16 de Junio del 2023 La encontré en diario sol del cusco como ecuatoriana y su nro abajo
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 hace 4 minutos, elvergalarga1980 dijo: La encontré en diario sol del cusco como ecuatoriana y su nro abajo Proxima mete floro ejemplo : hola me llamo tal tu como te llamas y bla bla es Importante el Nombre Bueno lo dejare aca para que ayude a los demas Hermanos a no entrarle 1
Publicaciones recomendadas