Jump to content

Maria Mercedes - Chama Regular


Elprobador2023

Publicaciones recomendadas

Hola hermanitos y feliz día para los padres (adelantadiño). Esta semana tuve la atención con esta chama fan de chacalon, y les comparto mi experiencia. Spoiler: Hype por las weas xd
 
1. Tipo de Rostro: Delgado, medio alargado. Nariz que sobresale. Brackets. Agraciada por angulos

2. Edad: Entre 23-25 años

3. Talla: 1.62 cm aprox

4. Color de Piel: Entre blanca y canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Cintura a su medida. Poca barriga pero con estrías arrugadito. Senos naturales pequeños, me los dejó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas que sobresalen. El culo cachetoncito, medio paradito, un poco de celulitis, creo que su mejor atributo . Piernas según contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños y grandes, sobretodo en uno de los brazos (clásica mariposa y rosa)

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y top.

9. Ajuste Vaginal: 40%. Ya tiene recorrido. Tiene los labios bien gastaditos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: De regular a monse . Tiene buena succión pero lo hace muy lento :s Te fija la mirada a veces. No GP ni visitó boloñas

12. Relato del Servicio: Horas de la noche donde ya había fichado a esta chama desde temprano y quedamos para el atraque. Llegó a los 20 min, saludito y pago lo tranzado. Se va a duchar y mientras se iba calateando, la vrd tiene un culo atractivo para ser flaquita. Comenzamos con un paleteo suave, y me bailaba tipo perreo para estimular al Pinganoza. Cumplido su objetivo, procede a calatearme y me pone el poncho para comenzar con el fellatio mencionado arriba. Luego se sube para comenzar con cowboy, y luego cowboy invertido, donde la chama tiene más maña para moverse. Luego la puse en el borde para comenzar con el misionero, donde tiraba algunos gemiditos bajos, y luego la coloco en doggy, donde podría decir que es la mejor vista. También cabe mencionar que en esta pose, me percaté que los labios los tiene así gastaditos, no como nudito, sino como que separados colgaditos xd (mencionado para los hnos que les importa mucho la estética). Termino en esa pose de expulsar el yogurt y comienza el descanso. En el brek, la chama medio que conversaba y medio que no. No se fue a asear, y así conversando, proseguimos con el round 2, donde comenzamos con misionero, y luego se subió para cowboy. En ese movida pasar a esa posa de cowboy, fue que sentí un olorcito medio molesto la vrd. Me descuadró al inicio, pero seguí con el mate concentrado donde demoré más de lo normal hasta que expulsé los otarolas. Se fue a bañar, besito en el cachete de despedida y chau.

13. Higiene Personal: + - Se bañó al llegar y al salir. Olorcito en 2do round 

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Precio: S/160 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 931758560 PK

17. Número de Habitación: Kai Killari 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales:

Lo que resalta: el qlo y la pose doggy. Lo que me la bajó: el olorcito y el fellato medio monse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...