Jump to content

Rosmery/María chamita morena ex palmeras


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Rtn calientito
1. Descripción del Rostro:cachetona pelo cola de caballo nariz rechoncha ojos medios hundidos 

2. Edad:base 2 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura en algo barriga fofa senos media is caídos te los deja maltratarlos le gusta que le agarren fuerte mientras le das en misionero empieza a lubricar como mela

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo parece que ya ha Sido mama culo cachetón en perro se formo rico piernas algo descuidadas pero ricas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una cicatriz no le note tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:en falda negra chica resaltando sus patas y blusa negra 

9. Ajuste Vaginal:regular um 5/10

10. Sexo anal:afirma por 30 mas

11. Mamada:buena se engolosina no quiso peladito no insistí
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio:la reconocí de palmeras para adentro mamada descrita se monta y me prendí de sus tetas ricas mientras ella cabalgaba frenéticamente le busque la boca y atraco un par de chapes aunque me dijo que su cachudo se molesta jejeje, después ya me empezó a esquivar, luego la agarre de costado y terminé en perro por el Anubis ajuston y carbón saque que rico salí contento con ese olorcito jejeje acabe deslechado.

13. Higiene Personal:limpia se lavo bien el culo al terminar

14. Besos en la Boca:si al inicio después se acordó de su cachudo y empezo a evitarlos

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20m aprox por 40 marranos más 30 por el Anubis 

16.Telefono / Anuncia / Local:la estación 

17. Número de Habitación:hoy en la 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena estaba limpia será porque fui uno de los.primeros

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 anal 6 en resumen 6 ptos , personalmente salí satisfecho.

20. Comentarios Adicionales:

acá su rtn en palmeras

https://hermanodeleche.com/topic/110115-rosmery-chamita-morena-chibola-sumisa/

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esta flaquita estuvo un tiempo en Albatida , así que la saque y le di curso, 
 
1. Descripción del Rostro: pinta de chiquita cara redonda rasgo de zamba con cabelllo negro lacio 

2. Edad:  21 o 22 Máximo .

3. Talla: fácil 160

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona típica venaca / no mucha cintura/algo de wata/ senos medios caines medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / culo grande y carnoso / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No pude ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll y tacos.

9. Ajuste Vaginal: estaba buena apretada empezó con un 80% y luego bajo a 75%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular solo para ponerte fierro no hace GP y no hay chupada de bolas será x unos 5 min

12. Relato del Servicio: 
 No bien ingreso y me cuenta q se había roto el condon con un cliente y estaba medio palteada, así q me pone el poncho con cuidado y comienza a chuparlo lento y por ratos xupa solo la cabeza ya fierro me pone lubricante y se pone a cabalgar ajustaba rico y entro con dificultad se movía lento luego la pongo a ranear el ajuste era bueno luego misionero y patas al hombro soltaba sus gemidos y me pedía que no parara de follarla agarrando mi cintura , hacemos una pasa para q hecho lubricante y la pongo en 4  tien un bueno culo color chaufa ahí le doy duro hasta q salió la leche , fue un polvo donde resulta el buen ajuste q tenía cumplidor.
13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio:
25min/ 40so
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación 

17. Número de Habitación:
No recuerdo el número pero estaba casi a la entrada cuarta de la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartos mejores q la miel definitivamente 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Porque es chibola un 6, xq ajustó un 80% un 7, y xq no me jodio con el tiempo u 6.5 será un 6.5  en promedio. Aumentaría pts  si suelta el ano y me xupa la bolas

20. Comentarios Adicionales:
Fue un Polvo cumplidor si bien esta chama no es una loba , me gusto sus ajuste q ya es difícil de encontrar xq hay mucha choclona.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

       Sofia, puta veneka de (Trujillo Vnzuela)

Buenas me atendí con está puta el día de ayer sábado 09 de Diciembre de 2023 por la noche
ahi les comparto HDLs la útlima puta k voy follando xd

1. Descripción del Rostro:

  • Rostro pequeño algo ovalado
  • Cejas delgadas delineadas de color negro
  • Ojos medianos diría de color negro
  • Nariz promedio delgada
  • Boca mediana/normalona con labios superior ligeramente medianos y labio inferior pekeño
  • De cara de puta, haber aki are incampie enk la puta se eche maquillaje blanco tiene un nosek por ser blanca y incluso al verla pensé k era blanca pork sus brazos son claros la parte visible de su cuerpo con ropa o vestido puesto se le veía clara a blanca pero ya adentro al verla desnuda era trigueña máximo tirgueña clara es mas al terminar el polvo me kede como 5 a 8 minutos mas manoseándola jugando de manos con la puta mientras se makillaba poniéndose blanca su rostro a decir verdad sin maquillaje la veo bien pero esa puta kiere verse blanca supongo k eso son cosas de mujeres y yo no capto eso, cabello lacio negro largo, podria decirse k de cara es la tipica veneka k me gusta
  • Voz/Acento voz suave a elevada x momentos sin llegar a ser gruesa, acento de veneka sin llegar a ser exagerado

adjunto foto de la puta, como se ve en la imagen se ve blanca pero es trigueña clara com máximo, el makillaje engaña aunk si le keda bien en mi opinión, lo malo k no me dejo besarla

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 me dijo pero le pongo 22 a 24 años aunk con makillaje si parece de 19
3. Talla: 1.65 promedio
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Contextura es de contextura delgada a agarrada
  • Cintura si tiene el promeido sintura pekeña
  • Barriga en la consulta la vi delgada creo tiene algo k le cubre eso pero ya adentro al estar desnuda le vi una barriga chelera como en un estado inicial no gorda gorda pero si se le nota k es producto de la cerveza y de un postembarazo
  • Senos Tetas ligermanete geandes algo caídas pezones negrros pronunciados no me dejo manosearle las tetas disk esta dando de lactar a su kriter

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Cadera tipo Ovalada
  • Culo mediano en 4 se le algo grande mas o menos culona pero por lo genrral es mediano su culo, le dedie y pegue mas a ese culo xddd
  • Piernas gruesas algo largas ligeros bellitos, sus patas promedio según me comento no es su fuerte los takos decir k la puta es fetichista con sus patas pork en una me pidió k se las manosee me explayo mas en el punto 12

7. Tatuajes o Señas Particulares:

  • Tatuajes No recuerdo haberle visto tataujes a la puta
  • Señas Particulares  su barriga chelera, k le gusta juego de hombres boxeamos ligermanete un poco nose como explciarlo hicimos puños las vencidas en el post sexo

8. Apariencia / Vestimenta:
           Apariencia: La puta tiene el cabello lacio negro usa maquillaje k le hace ver el rostro blanco y no suele estar con bikini para cubrir su barriga chelera

  • Vestimenta: La puta estuvo con un enterizo parte de arriba mallas negras sosten negro parte de abajo creo falda roja esto ultimo no recuerdo exactamente a pesar dek fue hace unas horas raios la atención, lok si recuerdo perfectamente esk tenia unos tacos blancos meidanos creo le kite yo mismo los tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no kiso pero le meti 1 a 2 dedos por ratos a su culo dilataba bien ese culo fijo ya a sido profanado
11. Mamada: mamada básica aka si por momentos la agarre de la cabeza y se lo empuje si senti garganta profunda pero no chupo bolas ni ubo oral sin pre, mamada estándar buena diria
12. Relato del Servicio: aver bajaba del piso 2 y estaba entre esta veneca o 2 venecas mas k vi una k no le eche rating y otro k si le hice rating y esta veneka del presente tema primera vez k la veo en persona es como me gustan huecas xd, la vi pero dude en eso veo un párroco le consulta me retiro y a los 2 minutos paso denuevo por su room la vi libre y le consulto le pregunte cuanto el precio me dijo 40 no me atrako el Anubis cuando le dije si se kitaba los takos murmuro algo como k si lo hacia le pedi k lo repita denuevo y me dijo k si y decidí entrarle y le entre ya una vez adentro le cancelo y me dice k le duelen los tacos k le aga masaje en los pies,  los vi algo sudados pero no olia a nada sad no me juzguen por lok dire a continuación yak descrbire tal cual como paso, en eso le empiezo aser como ligeros golpes y presiones a sus pies de acuerdo a lok la puta me dijo y ya en eso le empecé a besar los pies y sus dedos alok la puta me decía basta pero nose safaba estuvimos asi unos 5 minutos, se empieza a kitar la ropa pero no se keria kitar el sosten pero le insisti y se lo kito tenia senos medianos a grandes caidos, una ligera barriga chelera, luego se pone en 4 mirando de costado hacia mi pene y me lo empieza chupar sentía sus dientes un par de atoradas y  ahí le empiezo hacer presión con la mano y decirle k chupe mi pinga perra xd algo de 3 minutos en ese plan estuvimos y le digo k se ponga encima mio me pone el condon se echa su lubri y algo caliente su papa le sigo dando asi un par de minutos una k otra palmada al culo le doy,  me pide cambio de pose le digo misionero aki le di buen rato no dejaba de decir sonsera y media a los 3 minutos me pide para ponerse en 4 en esta psoe sik sufri pa venirme pero le di buen rato al inicioa a ritmo rápido pero me dice k no k le duele bajo el ritmo y le empiezo a dedear el culo con 1 a 2 dedos por momentos dilataba bien en eso en un descudio le huelo el culo pero a los segundos la perra me dice k no lo aga le veulvo a dar en 4 y dedear se empieza a exitar y sacar la lengua por momentos le pongo un dedo en su boca por momentos me lo atrako, me dice sonseras dek kiere mi leche y demás hvdas en eso le empeizo a meter palmadas al culo y sentía como k me podía venir pero no lograba hacerlo en eso vuelve a sacar la lengua la puta mirando al epsejo la veo bien y se veía tirgueña en ese angulo y le empeizo a dar lapos y lapos al culo al punto k ya le estaba pegando xd y me dice k no lo aga dejo eso o algo asi me decía y en eso le sigo dando pero ya un poco mas suave y en eso me vengo y le doy una a 2 ultimas palmada fuerte ya ahí entre en mi taba ligeramente rojo su culo, le empeizo a manosear sus patas un rato la perra me dice k no k se va a makillar k todavía no salga le digo k ya me emepizo a cambiar me dice si estoy apurado xd le digo k no k siga makillandose en eso por momentos hicimos fuercita eso de las vencidas obvio le gane xd luego una ligera practica de boxeo, le pedi su fono y me dijo claro señor aaa tmr me dolio k me diga señor csmr en una me lo paso sake mi cell me dijo k no la grabe le dije k no cuando se paro a agarrar su cell para dictarme el numero aproveche para olerle su papa me agache algo rápido y me dejo unos segundos luego me decía no estuvimos en diversos forcejeos asi por buen rato pero en mi opinión le gustaba eso a la puta pork no se safaba y ya al final se makilla y si se veía blanca su rostro con el maquillaje le empiezo a oler el cuello como un post paleteo y puntear y se deja pero al final dicek no nuevamente, se cambia no kiere k la bese y nos despedimos con un puño
13. Higiene Personal: si limpia no le senti malos olores
14. Besos en la Boca: no kiso csmr
15. Tiempo de Atención / Precio:

  • Tiempo Atención 20 a 21 minutos enlok ubo aprox 13 minutos de sexo
  • Precio le pague 40 soles a la puta

16.Telefono / Anuncia / Local:

  • Teléfono si me dio su fono
  • Anuncia no hasta donde pude averiguar
  • Local La Estación de Aragua y de Monilandia City con Café con Malicia de yapa

17. Número de Habitación: 07 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Limpieza: limpia a un 90& la puta la habitación todo limpio lo note no vi condones en el piso
  • Privacidad en la Habitación si senti privacidad pero en un descuido por lo del juego de manos golpemaos las parades la puta se austo pork tenia miedo k la puta de alcostado se kejara yo la calme y seguimos jugadn en el postsexo


19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pork le di de alma

20. Comentarios Adicionales: en mi opinión esta puta tiene falta de afecto paternal por momentos me hablaba como si fuera su padre (a pesar dek tenemos casi la misma edad o la misma edad) o esa fue la sensación k senti, le gusta los juegos de hombres como las vencidas es algo divertida desde mi punto de vista, medio salvaje diría pero a su vez atractiva o eso eslok me atrae de esta puta supongo, es sumisa por momentos, tiempo k no le daba buenas nalgadas a una puta pero de esas de verdad con fuerza, con odio y placer a la vez pero estoy seguro k sino hacia eso no me iva a venir.

La pase bien con esta puta espero no cambie su performance es algo alocada pero me dejo domesticarla, si bien es algo salvaje es muy insistente con eso de makillarce para k se vea mas atractiva o k se yo

Lo malo en mi opinión es su barriga k esta ligeramente como barriga chelera recuerdo cuando le dije eso la primera vez me metio un ligero puño k retuve con una mano o algo asi el punto esk lo retuve, me dio confinaza para jugarme de manos con la perra, lo malo esk presiento k es algo posesiva aunk no estoy 100% seguro ya vere como manejo eso, no se si le entre nuevamente

En todo el tiempo k llevo llendo a este chongo primera vez k la veo, me dijo k lleva 2 años en el chongo lok es mentira pork este chongo es reciente de este año 2023 porlok kiero pensar se refiere a su estancia en Perú

K mas decir cuando termino el polvo senti una sensación de calor como k yo y la puta liberamos energía tensión xd

No puedo negar k estoy disfrutando de los beneficios del capitalismo xd y e de admitir k se siente bien xido e.e

a seguir follando más y + putas k solo se vive una vez xd

Eso es todo lok recuerdo

Saludos HDLs

A está puta le dedico la siguiente canción

Love is a long road - Tom Petty 1989

Love Is A Long Road (youtube.com)

There was a girl I knew
She said she cared about me
She tried to make my world
The way she thought it should be
Yeah, we were desperate then
To have each other to hold
But love is a long, long road
Yeah, love is a long, long road

There were so many times
I would wake up at noon
Yeah, with my head spinning 'round
I would wait for the Moon
And give her one more chance
To try and save my soul
But love is a long, long road
Yeah, love is a long, long road

Yeah, it was hard to give up
Some things are hard to let go
Some things are never enough
I guess I only can hope
For maybe one more chance
To try and save my soul
But love is a long, long road
Yeah, love is a long, long road

Love is a long, long road
Yeah, love is a long, long road (oh)
Love is a long, long road

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú Consumo!

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Descripción del Rostro: ovalado,  cabeza pequeña,  cara de mono tierno, cabello lacio negro lo tenia amarrado pal cache 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.6 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si, por la cadera ancha /si, rollitos, lonjas /medianos caines, con pezones delgados, dejo chuparlos como bebe, pero por breve tiempo, después no quiso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pa su contextura /carnoso,  perdiendo forma / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: pide 30dinas mas

11. Mamada: succiona haciendo presión con sus labios como un ajuste de vagina al 80%, por breve tiempo

12. Relato del Servicio: me recibe con un abrazo, al compas de la musica me acerco su batan, empezamos a perrear, ya  tenia tiesa mi falo,... amasaba su culo, besaba su cuello, luego nos desvestimos, me puso el pre, después del oral se recuesta al filo del catre, empeze a penetrarla de menos a mas, hise las variantes conocidas, le chupe los senos, tanto asi q pidió cambio luego pasamos a vaquerita, hiso sus buenos sentones queriendo deslecharme, también meti matraca desde abajo, luego perrito al medio de la cama, después misionero al medio de la cama, aqui ya no dejo disfrutar mas sus senos, dijo la palabra caga caches ULTIMA POSE, le digo perrito al filo del catre, hay le metí como pipileptico hasta termimar rico, me quede pegado hasta dejar la ultima gota, mientras ella meneaba lentamente el culo, me limpie cambie, breve conversación y zafe deslechado. 

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min, 40 dinas, paraba pendiente del celular

16.Telefono / Anuncia / Local:estación fc

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: , no quiso hacer algunas poses, medio q no aguantaba las embestidas, rolex al final, en líneas generales no creo repetir. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Ovalado parecía chibola, cabello negro lacio raya en medio 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1:60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo de cintura / No / No los vi

6. Caderas / Culo / Piernas: Si poco / pequeño pero canosito / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda corta negra y top rojo 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal no por mucho tiempo ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona chonguera de lima norte ya tenia tiempo sin una atención así que decidí acudir a este local, mala mía al ingresar note la poca presencia de peladas. Estuve dando vueltas por buen tiempo viendo el material algunas conocidas de otros locales, pensé fugar a otro point y al pasar por la recta del primer piso veo a esta pelada paradita en su room me acerco a realizar la consulta respectiva a lo cual respondió normal no muy entusiasta que digamos le pregunte por el tiempo a lo que dijo hasta terminar la pensé un toque sin embargo accedí. Al ingresar la saludo y pregunto por su name a lo que responde Maria la note algo callada me desvestí rápidamente le di su propina respectiva para iniciar con el cache, iniciamos con vaquerita invertida acto seguido pasamos a misionero en la cual le dije que se sacara el brasier a lo cual respondió " no te gustara" entendí la recencia y seguí en lo mío me recosté sobre ella e incremente la velocidad mientras ella soltaba algunos gemidos suaves ya estaba calientita la nena. Ya para finalizar pedí perrito donde se inclino bien la pelada sacando culito acá le di por buen tiempo realizando algunas variantes hasta botar toda la lechita. Sali con cuidado para poder limpiarme me dio toallita mientras me preguntaba algunas cositas estaba mas suelta la pelada, me vestí despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox  -40 cocos

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 7 o 8 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia espejo y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Body: 5.8 buen culito y piernas 
Atencion: 6 servicio normal fue sumisa no puso peros le falta ser mas loba

20. Comentarios Adicionales:
Al momento de realizar la consulta no me dio mucha confianza sin embargo fue sumisa en el cache como siempre de 5 rank en adelante se puede sacra una conclusión de la intención del cache, ya es mamita.
Saludos, :haha:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

RT 111 rumbo a Lechero ++++ lo mejorrrrrrr

acá esta putita me la comi aca en la estación y bajo su atención conforme a nuestro primer encuentro lujurioso

1. Descripción del Rostro: tiene cara de chama mezclada con hindu ojitos hundidos medios jalados cabello lacio planchado largo labios gruesos

2. Edad:20 maximo

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo mejorrr csmm q rico cuerpo como me gustan una buena cintura casi nada de barriga ssus senos riquiiiisimossss pezxones grandes sin formar con harta leche en sus ubresss csm

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorrrr unas caderazassss y un culo carnoso y cacheton, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno q otro tatoooo

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y sosten

9. Ajuste Vaginal:csm se da maña para ajustar

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:suave con calma solo un rato me gusto como se sentia su boquitaaa

12. Relato del Servicio: ya la manyaba de otros chongos asi q como la vi y me recuerdo el polvazo q nos metimos decidi probar otra vez, asi q entre y  ufff se veia riquisimas conversamos un rato y me recibio bien rico como siempre con chapecitos luego calateandonos mira su celular y veo q es su cachudo q cuida a su hijito hablandole q no sea confianzuda con los clientes y abusadora con el csmmmmmm me llego al pincho esto encima q es un mantenido la jode no la deja trabajar y no la valora encima luego q lee ese mensaje cambio un poco, empezamos con el mamey empezamos en perrito csm q rico con los espejos se veia delicioso esa carita y ese culazooo ahi taladreaba bien luego pasamos a misionero aca chapamos rico pero de pronto como q me relojeo sutilmente diciendome para cambiar de pose pese a q ya habiamos cambiado recien luego ella me monto le lactaba las ubres y la chapaba bien rico pero de pronto me dijo q le dolia y queria perrito otra vez tmr creo q todo fue por el mensaje del cachudo mantenido, bueno le puso en perro y le di duro y parejo csm, esta vez no me gusto su atención aunq entiendo los motivos

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: creo q el 7 o 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: odio las camas de  cemento

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la primera vez q me atendi con ella cachaba delicioso ahora creo q con su cachudo q la jode no trabaja bien al menos así fue, quizas repita una vez más si mejora sino next UNA DE MIS REGLAS PUTERILES ES EVITAR KINES CON CACHUDOS MANTENIDOS

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto fotos de la puta :faill:

Como observación arto filtro en la piel sale blanca en las fotos cuando es trigueña a morena

En mi Rating (correspondiente a mi primera atención con dicha bitch) le puse 7 de 10 de Puntaje pero luego me volví atender con dicha puta, de eso ya han pasado meses pero recuerdo su performance y tiempo de atención bajo totalmente en esa segunda y última atención que tuve su atención fue un 3 de 10 ya de ahí no le e vuelto a entrar, keda para la estadística :ninja:

 

This is the hidden content, please

🤳

This is the hidden content, please

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Paso a relatar mi experiencia con esta puta quemada , y el motivo de mi para en mis actividades putillisticas estás 03 semanas.

Paso un día antes que cierren este chongo, después fue mi calvario y definitivamente un punto aparte en mi vida chonguera.

1. Descripción del Rostro:cara de mono tierno aún conserva su rostro cejona nariz de mono boca pequeña moño alto 

2. Edad:base 2

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta ha bajado de peso cintura en algo barriga fofa aún marcas de estrías senos medianos recontra caídos aún con leche fácil aún da de lactar a sus criters, desagradable chuparle las tetas salió leche dulce agg escupi al suelo en su cara

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ya tiempo en el chongo culo algo parado piernas gruesas con algunas estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví 

8. Apariencia / Vestimenta:en mini negra y tacos

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal: por 30 mas

11. Mamada:buena con chupada de bolas 
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: bueno primero nos reconocimos tiempo que no le entraba ese día no había nada rescatable estaba en terrible mosqueo , le consulto me reconoce y en una senti el olor a trago andaba media Huasca , su amiga salía de su cuarto la webona me jaló y su amiga otra veneca por la entrada zafo, pago me da mi vuelto se me lanza yo echado en la cama full chapes se agacho y empezó con el mamey item 11, luego le di en perro y salio toda la leche.

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal:nada no ví que se lavara después.



14. Besos en la Boca:si con lengua de inicio a fin

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 15m

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local:estación.

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 en resumen 5 pts.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...