Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decía "mande" a cada rato, supongo que es ecuacha. Atención del 15/06🦈

1. Descripción del Rostro: ovalado con rasgos finos, narizita perfilada, boca pequeña, ojos grandecitos, mirada de chica inocente, pelo lacio negro. Una monjita muy guapa 🤠

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 pequeñita🥵 por eso le entre

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maso, 0 barriga, tetotas que en lo personal no me gustaban, demasiado exageradas no estaban armoniosas con el cuerpo parecian dos pelotas de futbol (no eran enoormes pero si muy grandes para su cuerpo) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin llegar a ser caderona, lindo culo cacheton y piernas cortas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea nada caleta me la bajo bastante

8. Apariencia / Vestimenta: pequeñita y care coqueta con vestido holgado tipo puma, dificil de describir. Casaca jean y tabas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 65% 🔨🔨🔨🔨🔨

10. Sexo anal: cuando me hizo sentones volteada su tubo tenia un olor 🤢🤢🤢

11. Mamada: no duro ni pincho, 20 seg max, no le di importancia por el morbo de reventar una conchita pequeña . Me nego 69

12. Relato del Servicio: en la entrevista la note sumisa y me dejo tocarla bastante ademas que me dijo cosas ricas asi que pal telo. Lo unico malo que su vestido tapo sus tetas nada armoniosas, no me gustan las putas maloperadas. Ella cierra la puerta y se pone a hablar en su fono. Aprovecho que esta distraida y la manoseo como si fuera manco con nuevos brazos bionicos. La flaca se reia y me permitio agarrar fuerte. Termina de chatear y seguimos paleteando 🤤 rico culito pequeño que se meneaba. Le pago y comienza con el mameluco. Comenzamos con ella montandome, le di besos a sus tetas feas parecian que le iba a explotar si le chupaba. La agarro del tubo luego de nalgadas cariñosas y le ayudo con el movimiento ahh rico como se arqueaba en el espejo. Cambia a vaquera invertida y AGGGGGGGGGGG CTMRE salio su olor de su culo. Rapidamente me safe de esa pose, casi vomito. La pongo en perro y cerrando su ano caleta con una mano le doy de alma, se arquea y suelta leves gemidos. Aguanta castigo la bebe, la agarro del pelo y aplico accion turbo. Veo como se mira en el espejo con cara de puta y le digo te gusta no amor y ella me dice si.. y me duele 😆pa que dijo eso, subi mis patas y se lo meti chueco y con un angulo que ajusto mas. Sintio la pegada y por el espejo vi como cerro los ojos. Me canso y pasamos a misionero aca casi pierdo, me ganaba el morbo de ver a una pequeñita blanquita siendo maltratada y yo ser el causante del castigo. Me envuelvo en esa papa y la pongo al filo, meto segunda tercera y la bebe me dice ayy. Subo sus patas a mis hombros y raaaa la enana hacia gestos graciosos. Me canso y la pongo encima de mi otra vez. La peque me dice ultima pose y comienza con la escena final, no se como hizo pero me apreto bien. Veo en el espejo y cómo lo gozaba uff rebotaba con ganas y me sobaba el pecho y brazos. Su silueta cabalgandome me encantabaa y cuando sentia a los futuros delincuentes en la punta, le dije gime bebecitaaaa. Ella obediente hizo un teatro no exagerado. No aguante mas y con unos sentones malditos eltiburondearena fue ordeñado hasta la ultima gota💦🐰. Me dio risa que luego de cachar yo no le queria hablar pero sabia que le habia gustado el polvo. Entonces ella rompe el hielo y me dice "me gane mi aguita?" o algo asi, queria que le invite algo no recuerdo bien. Pa no matar el momento le dije que si me vuelve a cachar bien obvio que la engrio pero NO ENGRIO FLACAS QUE NO SE LAVAN EL APESTOSO. Besito cachete y safari kids

13. Higiene Personal: creo que quedó claro 🙊

14. Besos en la Boca: ahi noma

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepitol

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable con espejo, aunque la puerta para entrar al cuarto era tan pequeña que tuve que pasar de costado 😆

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no repetiria y es una tristeza la verdad, esta pequeña me saco la leche muy rico. Pero por lo del anuel, que no me dejo lactar como cordero esas bubis feas y todo lo malo descrito anteriormente, es un potencial desperdiciado. Saludos del tiburon lechero🦈
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado (poco agrasiada para mi gusto)
2. Edad: dijo 23
3. Talla: 1.50 le pongo
4. Color de Piel: canela - mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas de acuerdo a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: la vi de vestido enterizo (similar al video)
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da por +50 so

11. Mamada: normal, para levantar al amigo

12. Relato del Servicio: de esto ya hace 3 semanas (para evitar mal entendidos con mi post anterior), salía de la universidad y quería desgraciarme un rato y la puta con la que siempre voy no estaba. caminé a Zepita y empecé a ver el material, de todas esta me agradaba más, se veía más accesible. pregunté precio y lo que incluye, nos metimos a una de las casona de por ahí (esa webada tenía más seguridad que la sede de la policia en España). 30 so por la habitación, nos calateamos me dio una chupada, preguntó la pose; la hice cabalgar hasta que empezó a soltar gemidos, hice la del misionero para ver cómo se retorcía gimiendo, y para acabar la puse en cuatro. Disfruté ver ese culaso (Qué buen culo) y esas tetas pero la flaca se tornaba muy distante. Sabe moverse y todo pero el bajo ajuste más esa actitud me hizo entender que por las webas.

La puse en cuatro gocé viendo ese culo unos minutos y me vine.

13. Higiene Personal: se pasó papel higiénico por la concha y un poco de alcohol en las tetas

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50so + 30so del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: random (elige el cuartelero)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo es una caso que tenían huecos en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): por el culo y tetas le pongo 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:

No le tomé fotos o video pero encontré este video en youtube, es la flaca de en medio (de vestido negro)

This is the hidden content, please

Al final me pidió para el agua porque según ella se cansó cabalgando.

Gente, el nombre es VIOLETA, error mío al escribir el nombre.

• Haha 2
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...