Jump to content

SARA joven colocha media rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo guapa cabello lacio rubio opaco 

2. Edad: 25 a 28 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: clara media amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con curvas 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo algo cacheton piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no recuerdo bien por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro con cintas por sus piernas y top

9. Ajuste Vaginal: 55% usa arto lubricante 

10. Sexo anal: Yes ya lo esta dando porque sino se mosquea bien feo jaja solo por eso le entré, 15s mas solo para terminar dice.

11. Mamada: basica poco tiempo

12. Relato del Servicio: le consulto por anal ok acepta y pa dentro, le cancelo nos calateamos me limpia con alcohol y toallas húmedas me hecho para la respectiva chupada de pija después se monta luego en misionero no deja que la becen ni chupen sus tetas, pasanos a perro ahi ya sentia la chele le digo para terminar en anal ok se 
hecha arto lubricante al culo y embarra mi pieza le digo en perro pero ella se echa boca abajo y que asi nomas lo hace bueno ahi le clavo la pinga al tubo estuve penetrando un rato abriendo esas nalgas pero me dijo que no se la sacará tmr queria hacerle gape pero bueno segui reventandole el culo hasta explotar, saco la pija sin locro,genial, una pequeña conversa y bye.

13. Higiene Personal: si es limpia tiene todos sus implementos de aseo.

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 35s + 15s anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la mierla

17. Número de Habitación: 01 segundo piso creo que rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo mantiene limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts 

20. Comentarios Adicionales: Pueda que repita si me acepta full anal.
Publicado

Este es del viernes pasado, al ver casi los mismo en la miel.. vi a este flaca que se le veía rica y al costado un montón de hermanos esperando una puerta en la que estaba bianka jaja.. después de ver tanta cola decidi probar a esta colocha.

1. Descripción del Rostro: Bonita, pelito rubio ese dia con un par demechones con trensas, naris respingada

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.63 me dijo sin tacos

4. Color de Piel: es media trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo, barriga normal sin tanto rollito

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas y rico culo cacheton ufff, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unos cusntos por el cuerpo no recuerdo bien, antebrazos creo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un short tipo baby doll 

9. Ajuste Vaginal: un 65% aprox, ahi ajustaba algo esa chucha aún

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Le pedi que lo haga al filo de la cama pero me dijo que mejor me hechera y ella encima, me disgustó pero accedí luego entendí porque, fue una mamada normalona como para parar el muchacho, un par de minutos

12. Relato del Servicio: Salió fuera de su puertita y se le veia rica a la perra mas con ese cabellito rubio al pomo y sus trensitas que le caian, le consulte y pa adentro, la flaca es conversadora tambien, me pidio su pago conversamos un toque, me puso el pre |luego mando saludos, y se montó encima de mi, hizo par de sentones, se sobó y lo senti bien rico esa chuchita, cambiamos a misionero, quise besarle las tetitas y no quiso, empezabamos mal, pero me acerque a su pecho y le di un beso en la mejilla y acepto, casi que me la chapo pero me contuve, luego le dije de costadito para el lado que yo queria y me dijo que no y ahi entendí porque, aunque me lo dijo despues, me desmotivo porque pense que no queria colaborar. que chcha se puso de costadito con la pierna estirada y que rico le entraba esta es la pose que mas se siente rico penetrarla, luego le dije que se pusiera en 4 y pa terminar, que rico culo se le veia, me miraba por el espejo hasta que bote toda la leche. (La flaca tiene una operación en la rodilla es por eso que no puede doblar esa pierna, y no te va atracar algunas poses que comprometan eso, despues todo bien aunque no la vive tanto da pequeños gemidos.

13. Higiene Personal: Se pasa toallitas humedass

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Estaba en el cuarto del medio al costado de fabiola veneka 3er piso. No se el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos para esta bb, esta rica pero le falta mas entrega en el kche fuera de que algunas poses no te atraca por su operación en la rodilla

20. Comentarios Adicionales: 5tarios

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Me atendi varias veces con esta colocha pero últimamente ya no esta en la miel se fue al panal.

1. Descripción del Rostro: pelo lacio largo rubio apagado, mirada media seria, maxilar y mento algo delgados es algo guapa la flaca.

2. Edad: 25 a 28 aprox.

3. Talla: 160cm aprox

4. Color de Piel: media amarillenta la luz azul no deja ver con exactitud 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta con curvas/no note guata/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas, culo mediano cacheton, piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini medio dorado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si por eso le entraba solo acepta boca abajo ahi le zampaba con todo mi peso le enterraba por completo mi pichula que rico sonaba esa tubeada carajo.

11. Mamada: una chupada regular sin gp ni balls poco tiempo ahi queda por mejorar.

12. Relato del Servicio: La veo de nuevo lejos de su cuarto ella ya me conocia ok la llevo hasta su cuarto hablamos un poco como nos va y tal cosas y empezamos le pago nos desvestimos la volteo y meto mi pija aun sin poncho entre sus nalgas ahi la apreto mientras la agarro del cuello( al inicio no me dejaba hacerle esto pero ahora con mas confianza normal) le hablo algunas cosas sucias al oido y pasamos a la cama me arrecuesto para la respectiva chupada de pija luego se monta ahi empieza a saltar un rato la agarro de las nalgas y empiezo a bombear desde abajo plac plac se escucha fuerte luego en invertido un rato mas, cambiamos a perro ahi plac plac luego en misionero ya sentia la chele asomar y le digo anal ok se pone su lubricante y se hecha boca abajo y ahi le entierro todo el ganzo plac plac le saco la pija de golpe para hacerle gape pero se molesta jaja no quiere que lo vuelva a sacar del culo bueno otra vez se lo entierro con todo mi peso entraba todito ahi buen rato que rica tubeada sonaba el lubricante como chiclé plac plac ya me estaba demorando me decia para acabar y segui reventandole el tubo hasta botar la chele, una pequeña conversa y bye bye hasta la proxima.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox/ 35s +15s anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la mierdobyl 

17. Número de Habitación: ese dia 29( sin cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: espero vuelva para seguir pulseando otras cositas .