Jump to content

Mayte

ERROR_404

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña ovalada, cabellera larga alisada negra sin teñido, ojos achinados, labios delgados, maquillaje facial notable, frente estrecha. 

2. Edad: 23-25 aprox.

3. Talla: 1.55 m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada y atlética sin ser raquítica. Cintura delgada. No tiene vientre abultado. Los pechos son medianos, naturales y suaves al tacto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas proporcionales y marcadas. Sus nalgas son naturales y macizas. Presenta piernas proporcionales y macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno notorio. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería erótica de dos piezas color negro con encaje color dorado más tacos aguja color rosa.

9. Ajuste Vaginal: No.

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: 3 min. aprox. Acepta en la pose que uno se le solicite. Intenso, dinámico y el jugueteo fue mutuo. La mejor felación que hemos experimentado. 

12. Relato del Servicio:

Estábamos a punto de retirarnos del local cuando aparece esta linda peruana abriendo la puerta de su gabinete. Su actitud en la consulta no fue nada del otro mundo pero mejoró por creces una vez adentro (?). Tenía un aire juguetón que embriagaba a uno. Tras un breve tocamiento a ese cuerpo quebrado, se inició la que posiblemente fue la mejor felación que hemos tenido en años. Nos voló la cabeza. De ahi, se aplicaron las poses regulares pero el rigor estuvo en los toqueteos entre poses que aún son memorables. La flaca se puso besucona. Cuando la amiguita se arquea de costado expone mejor las curvas de su  cuerpo. Fue un placer cogerle esas pequeñas manos durante el viejo uno-dos. Se terminó la sesión tras una breve conversa. 

13. Higiene Personal: Completa (agua, jabón, papel higiénico, papel toalla, alcohol).

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. por 5 Neoliberales de entrada + 40 Milleilovers el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 

17. Número de Habitación: 20 (1er piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hermética e higiénica. Presenta lavatorio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado

RTN calientito/primero del año /29.01

1. Descripción del Rostro:achinada lentes de contacto verdes jetona pelo hasta la nuca raya al medio

2. Edad:base 2 no específico 

3. Talla:150 aprox 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta barriga casi cero senos medianos bota leche me dió asco al momento de succionarlos ella misma te lo chorrea agg punto en contra 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas formadas culo cachetón acordé piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:si por 40.mas no atraque recontra usado 

11. Mamada:buena mamadora profesional boloñeo justo fui rasurado mete la lengua al medio de las bolas y le gusta morder los huevos sutilmente

12. Relato del Servicio:llegando después de tiempo, la veo parada en su puerta era una de las pocas aceptables pregunto el servicio muy conversadora pago, me pone el pre con la boca rica mamada me saco del cuadro, luego se me monta acá cometí el error de chuparle la teta y salió leche agg me dió asco la escupí y ella procedió a chorrear más en mi cara cagandose se risa jajaja le dije que no lo haga tmr me incómodo me limpio con papel y seguimos cachando duro y parejo le di en el aire y mi pulgar se lo metí al culo no decía nada acá no aguante y se.me vino todo.

13. Higiene Persona:limpia se metió su achicada al final y lavada en una tina

14. Besos en la Boca:picos pero después esquivaba

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:eatacion

17. Número de Habitación:8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 6 tetas con leche -2 , en resumen 5 pts

20. Comentarios Adicionales:todo bien con la chata excepto la leche que me tiró en la cara me dió asco.
  • Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado

@♤Ment3 5iniestra♤ sabado y domingo le di de corrido a esta flaka, ya le abri todo ese poto que ahora seguro le negara a todos por 1 semana

la puta la encontre en el 49 el dia sabado y el domingo en el 36... siempre segundo piso.

1. Descripción del Rostro: de charapa con lentes de contacto verdes le hace lucir atrevida y positiva tiene una forma particular su cara, pero no es fea. es cara tipica de la selva una charapa pura.

2. Edad:base 25 le tiro

3. Talla:150 era chatita 

4. Color de Piel:trigueña me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia rica figura, contextura palo seco taipa, esta en su punto pero me gustaria que sea mas ligera en carnes.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas mi dedo lo meti en tu poto y se dejo ese dia estaba arrechaza ahi les contare

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negras

9. Ajuste Vaginal:6.5 le dado duro a esta perra

10. Sexo anal: CHIIIIIIIIIII pero pidio 40 y solo pa terminar, es mucho lo se pero normalemnte no pago eso pero hice ese dia una excepcion para probar esta puta ya que hace tiempo no me cachaba una charapita de la selva como mi Daniela del cuarto 32 en la colmena, ella lo era todo para miiiiii....

11. Mamada: lo hace bien pero tiene un ritual estupido que primero no te toca el pene sin que agarre papel alrededor y te cambia de condon sin motivo...

12. Relato del Servicio esta perra tiene caceros y los agenda por telegram, porque no va todos los dias OJO ahi @♤Ment3 5iniestra♤ solo va viernes sabado y domingo, mi humilde recomendacion ...............
me agrado mas que el resto y me acepto darme su anillo de poder, asi que entre e hice cosas ricas y se dejo la puta, y en mi mente siniestra dije ya perdio!!!!!!!!
la puta empezo con su mamei dicho anteriormente, y comence hechadito, ella me invito a subirme encima de ella, aguanto todo la goma que le meti, le gusta que le rompan de alma su concha, le azote por todos lados y asi nomas no me despegue y la lleve a tocar el techo mientras veia ese ANO que pronto seria todo mio, y como ella tenia sus manos ocupadas en mi cuello, poco a poco fui a tocar su ANILLO DE PODER ESTA ROSADITO ME GUSTO y le meti mi dedo y no podia hacer nada porque si no se caia jajajajaja y aparte se noto que le gustaba,  la baje y queria ver en 4K ESE ANO..
le hice la pose del perrito pero con mi 2 patitas haciendo ranitas, sude como nunca y la flaka apoyaba con los gemidos, para el acto final le dije para entrar en su cuevita MI AMIGO FIEL ya queria probar ese culito, y de costadito nomas se la meti AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ENTRO APRETADO a medida que entraba todo sentia calientito, veia su cara en el espejo y en mimente le dije YA PERDISTE 
active mi modo ULTRAINSTINTO con este modo ya no haria otro cache adicional a sus vecinas, solo a ella...... la perfore un ratazoooo le alze la pata para que se vea lo puta que era, y me llegaba al pincho todo, yo vi entrar todo, no deje espacio o margen para que escape de mi ataque final..... termineeeeeeeee y vote todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en mi mente dije tengo q volver mañana y lo hicee, y me dijo que ya no queria mas anal pero si la proxima.............. USTEDES SAQUE SUS CONCLUSIONES

13. Higiene Persona:limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 30aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 46 y 36

17. Número de Habitación: 46 y 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 sobresaliente

20. Comentarios Adicionales: es charapa asi que es valiente
  • Me gusta 1