Jump to content

Sandy 🇵🇪 🤤 / Escape VIP/ Tercer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas tardes hermanos, estando hoy por la zona fui a conocer este Point, acompañado de mi cuate picante llegué al lugar, la tocada de timbre, pago del peaje, revisión de las caninas, una que otra que si está para aplicar, veo a esta baby en su cama viendo su cel, consulta desde la puerta, trazamos el repertorio y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Cara algo redonda, pómulos algo hinchados, ojos achinaditos, labios delgados, cabello lacio, agradable a mis ojos. Dientes algo chuecos pero no alarmante.

2. Edad: Sus 23 años.

3. Talla: con su plataforma 1.6, sin ellos 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guatita, de pie se ve buena figura, barriga con un poco de estrías pero no muy notorio, senos medianos algo caines, pezones marrones y grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo formado, algo de grumos y una que otra marca de granos, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz o similar en la muñeca izquierda.
Tenía piedritas de fantasía al borde de sus ojos.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 2 piezas color rosado y zapato con plataforma negro.

9. Ajuste Vaginal: ajustó está nena en las poses, Conchita con pelitos.

10. Sexo anal: noooo, ese huequito se ve sin uso.

11. Mamada: su pasada de ph, hizo GP, jugó con el glande y estuvo un rato hasta dejarlo erecto. Un par de minutos. Lo chupa con los ojos cerrados.

12. Relato del Servicio: Reviso los cuartos, una que otra que llama la atención, voy al 3er piso y veo a esta baby en su cama, la consulta y a la acción, su saludo y pago respectivo, limpieza del pájaro, se calatea y hace el oral descrito, se pone lubricante y empieza a montarse mirándome, no bien se sentó empezó a moverse rápido, pensé que me quería botar rápido, quise probar esas tetas que rebotaban rico, coordinamos eso y a chuparlos, estuve como bb chupando esos pezones y ella me los ponía de rato en rato en la boca, hicimos varias variantes, misionero, cucharita, perrito al filo, sobre la cama, piernas al hombro, se lo metía hasta el fondo, tenía mi entre pierna húmeda, el jebe estaba húmedo csmr, repetimos esas poses unas 3 veces, le puse en perruno y le di sin piedad, se quejaba y veía rostro su rostro de dolor pero me decía que siga y yo obediente sin hacer caso a sus quejas le daba, palmadas a su culito, ese huequito del ano uffff que rico, lástima que no me lo soltó. Empezamos con frío pero luego terminamos bañados, toco su Conchita y estaba caliente, mojada y pegajosa, se vino la canina.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia al malcriado con alcohol y ella se limpia después del mate.

14. Besos en la Boca: nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: Entrada 1 sol/ menú 40 so + 10 por las chichis, por un tiempo de 15 a 20 minutos promedio según ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape vip 289 A.

17. Número de Habitación: en el tercer piso casi llegando al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto cómodo, tenía ventilación, con espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos bien jugados.

20. Comentarios Adicionales:

Hubo una buena inspección en la zona sur.

Saludos hermanos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
Publicado

Sandi ya es una de las fijas en este local ! Aca recien llegadiita en el segundo piso ! 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Volviendo a estos lares nuevamente entrando a la acción, veo que no se puede ausentar uno ya le bajan el rango, no hay derecho..., llendo al cubil del tio Choy, donde hay harta veneca, encontre a esta canina que tuvo sus buenos tiempos en el Rubi, choy se la jalo y aqui para ahora

1. Descripción del Rostro: pasa piola aunque mi recuerdo en el Rubi era mejor se pega brillos por los parpados y pomulos cabello descuidado

2. Edad: no se pero debe estar en sus 25

3. Talla: no es alta 1.55 nomas anda con tacos a veces

4. Color de Piel: canela un poco maltratada, no se cuida esta laica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm, media nomas/algo habia/esta que se pone media cuadrada/pezones oscuros tetas medianas un poco caines le falta firmesa

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas/ mediano carnoso, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi alguno por las muñecas creo y el nombre de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su top y faldita, casi siempre para asi

9. Ajuste Vaginal: poco 40% nomas

10. Sexo anal: no lo suelta y parece verdad no se le ve maltratado

11. Mamada: lo justo nomas sin gp solo para poner duro al ganso

12. Relato del Servicio: de tanta veneca me dio por carne nacional, me di una revisada a los cuartos de choy, la encontre tiradita en su cama, transamos y empezamos a pelarnos, se quito su faldita un calzoncito monse, ha perdido un poco sus formas se ve mas cuadrada el chuso de siempre al lado de la barriga, papita mal depilada, se bajo el top que tenia me fui por sus tetas me atraco unas chupadas de pezones, ahi me puse mas arrecho , se coloco harto  lubricante y empece en perrito encima de la cama, resbalaba como las web por el lubricante, la hice que subiera me dio unas movidas arriba, se canso asi que cogi desde abajo y a castigarla unas buenas bombeadas, casi vomito el esperma pero la saque para darle de lado, de ahi la puse en mision y solte los negados

13. Higiene Personal: la vi limpia se paso papel despues del acto

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos+ 1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape VIP

17. Número de Habitación: 2do Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con ventilador pero hace calor igual

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no me relojeo y se dejo maltratar

20. Comentarios Adicionales: en este punto no hay mucho que rescatar espero que choy traiga nuevos valores en otros dias vi a una flaca veneca alta que ya no la encuentro espero verla en estos dias, .....
  • 3 weeks later...
Publicado

El sábado por el trabajo me mandaron cerca a Ciudad y terminé temprano entonces me voy al rubí pero salí sin atenderme porque no me llamó nadie la atención, saliendo por donde cortan cabello me dieron un volante entonces me dirigí al lugar por primera vez, estaba pasando la tienda Mass, ahí habían pocas chicas, subo al tercer piso y la veo tirada en su cama a una morenita con voz algo gruesita entonces le pactamos el servicio y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: ojos chinitos cara redonda

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela o trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / un poco de rollitos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande / si hay carne / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top, no se quita el top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: pregunte pero no lo da ni por adicional

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: Te hace el habla no se queda callada, me pone el pre y comienza con el oral, creo q no le gusta mucho hacerlo porque se apura, no tenia calzon se quita la falda y comenzamos con misionero, cucharita, de perrito ella echada, cara a cara le queria chupar los pezones pero me pedía adicional y yo había ido con lo exacto, la levante y la puse contra la puerta y le di duro mientras le metia el dedo, suelo demorarme y ya habia pasado como 20 minutos creo, asi q me apuro y le digo q se ponga en vaquera invertida y para terminar nuevamente en perrito pero esta vez ya no echada sino en 4, le doy duro y vi su ano uff unas ganas de entrar por ahi jaja le pregunte y me dio un rotundo no, no insistí, ahí aceleré y terminé. Me quedé con las ganas de sus pechos creo q volveré para probarlos si estoy cerca ya q trabajo por el norte y me queda lejos.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol antes y después, también te ofrece para que te limpies con alcohol

14. Besos en la Boca: no doy beso ni lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 sol (entrada) + 40 soles (servicio)

16.Telefono / Anuncia / Local: Scape VIP

17. Número de Habitación: 3 Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso recontra sucio, deberían barrer por lo menos 1 vez al día 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable no te apura ya que me quede como 25 minutos

• 3 months later...
Publicado
Hoy me di una escapada a este huequito del placer 
1. Descripción del Rostro:ojos jalados, cara de peruana bonita para mí 

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños si hay cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top rojo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: me dio una buena mamada

12. Relato del Servicio:me di una vuelta para ver si había nuevo material y había bastante material por conocer, me encontré con esta peruana que la vi rica,parece Pocajontas,estaba debajo de las escaleras,  le hice la consulta respectiva y para adentro, primero comenzó con los ricos saludos, luego con el rico perrito duro, que rico chocaba su culito  y le entraba todo, luego de costado le agarre todito arriba y abajo le abrí las piernas de costado, seguimos y cambie a misionero para terminar pues para darle duro, ya sentía que botana todo mi GAAA y salió estuvo rico salió todo 

13. Higiene Personal: se pasó toalla húmedas y alcohol al cuerpo 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplia y estaba limpia será porque fue temprano

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:voy a seguir probando a las Laycas del escape haber si encuentro a mi musa 
  • 4 months later...