Jump to content

Xiomara charapita - Chongo Taboo en Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió ayer en la tarde. Paso el ranking:

1. Tipo de Rostro: Ovalado, no llega a ser una belleza, pero sí es bonita. En los cachetes tiene ligeras marcas de acné, casi imperceptible.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena, es charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (cuando le daba en perro y le tocaba las caderas sentía sus huesos) / maso / abdomen plano / pequeños pero con buenos pezones que los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / buen culo, está formado y paradito / delgadas, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y faldita negra. Y llevaba zapatillas que no se quitó en el cache

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Me la habrá chupado 3 minutos. Empezó normal, la clásica. Luego sacaba su lengua y se daba golpecitos con mi gampi, así buen rato. Luego me dijo que le avise en qué momento parar, le dije que continúe. Como vi que le gustaba chupar con mis dos manos le agarré la cabeza y le empecé a cachar su boquita.

12. Relato del Servicio: Fui al chongo Taboo, así se hace llamar en los papelitos que dan en Ceres, supuestamente es chongo nuevo. Pero el local está en el hostal Apu. En fin, entré y la entrada está dos soles. Adentro había 7 chicas, la primera que vi era una peruana charapa, sí me vaciló, pero quise ver qué más había. Fui a ver a las demás y eran puras venecas feas csmr. Y ya pues fui donde la charapa. Me calateé y empezó con el oral descrito. Luego para cachar, la puta me preguntó si quería que se quite la faldita o así nomás. Le dije que se quede con la faldita, se veía rica así. Empecé dándole en perro y sentí un poco de ajuste, la taladré duro ahí, su espalda se veía suavecita y lisa, le empecé a besar la espalda mientras la cachaba csmr jajajaj. Luego le dije para cambiar ella arriba. Y pt saltaba duro y luego empezó a galopar sobando su chucha en mi precioso. Ahí aproveché para chuparle esas tetas pequeñas naturales que estaban bien ricas. Luego cambiamos a misionero al filo. Cuando me cansé le dije para cambiar de pose y en ese lapso me empezó a pajear la chulapi. Después otra vez le di en 4 al filo de la cama. Luego ella me dijo para darle parados contra el muro. Ella se puso contra el muro y juntó sus piernas, yo la conecté por atrás y mientras le daba ella también movía su culo para atrás, tmr sonaba fuerte cada vez que la penetraba, parecía que una multitud estaba aplaudiendo jajaj. Sentí buen ajuste ahí, casi me vengo. Habré estado 5 minutos ahí y la puta me dijo que ya bote la milk.

13. Higiene Personal: Se fue a la ducha después del cache. No percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 50 so por 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Taboo, en el hostal Apu, en Ceres

17. Número de Habitación: No recuerdo si había número, pero en la puerta había un cartel que decía "Charapita"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, hay baño adentro del cuarto. Lo malo es que no había una mesita ni nada para colgar mi ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico 7 (me gustan las flaquitas), la atención 7 también (no puso peros en el cache y no me relojeó). En total 7.

20. Comentarios adicionales: Buen polvo, hasta ahora sigo pensando en la cachada de boca que le di y cómo sonaba duro sus nalgas cuando le di duro contra el muro, tmr debí preguntarle si daba el anexo.

• Me gusta 1