Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 18 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: es media cachetona, cejas delineadas, nariz perfilada, mentón ovalado, ojos color negro, mirada coqueta y su cabello color negro 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, tiene regular cintura, casi nada de barriga, senos masomenos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su fisico, buen culito que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes unas letras por su antebrazo derecho, otro grande del rostro de su caficho en el antebrazo izquierdo, conejito de play boy a un lado de su papa, otro de letras por su hombro y algunos mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje body color rosado y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey inicia algo suave y luego le pone algo de intensidad buenos minutos no llega a garganta profunda pero de todas formas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: hace unos días vi de tiempo a esta ecuatoriana de piel trigueña que trabajo en otros chongos y sabia de su buen desempeño asi que luego de verla allí en su room rica con ese body rosado fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro luego de ponernos cómodos conversamos y entramos rápido en confianza lo bueno fue que no me reconocio de un polvo que le di hace unos años atrás por lo que le segui la corriente de que era la primera ves que le aplicaba luego de la entretenida conversa le pague nos desnudamos y vi su rica figurita le pedi manosearla a lo que la mona acepta y se dejo tocar todo su cuerpo le agarre su culito, piernas, caderas y bese sus pechos que me los dejo a disposición luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona dándome frente se puso encima mio y empieza a brincar se movio bien poniéndole ganas con buenos brincos la mona vivía el cache que le puso ganas luego de varios minutos cambiamos de pose, y como segundo acto le aplico en misionero yo encima de la mona dándole fuerte ella que lanzaba sus leves gemidos de esos que excitan yo aproveche en volver a besarle sus pechos a la ves que le seguía dando a full en misionero luego cambiamos de pose, como tercer acto le pido mi pose favorita que se ponga en dogy la mona obediente se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culito dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a esas nalgas y luego la tome por la cintura y le di a full que rico buena escena y lo mejor había espejo como para mirarme mientras le daba fuerte asi nos quedamos varios minutos hasta que luego no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvito luego nos limpiamos nos vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que a trabajado en varios locales como la miel, las sirenitas vip, la colmena, etc @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 5
Publicaciones recomendadas