Jump to content

Andrea veneca llenita tetona cabello rojizo floja

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT nro 34 rumbo a los 100 lo mejorrrrrr 

ayer monse estaba entre la perucha de la 2 y la veneca de ojitos raros me jalaron sus tetazas y ya ps peque salí medio estafado

1. Descripción del Rostro: cara de norteña, media risueña media cachetona ojos grandes cejas y cabello delineado medio rojizo cabello largo lacio

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara con acne por zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene sus curvas, tine ligera watita y uans tetazassss csmm rico pezones marrones claros tirando pa rosados lo mejorrrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, y un culazoooo bien carnosa y 2 buenas yucas sin depilar csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tetazas

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda tull negro y sosten 

9. Ajuste Vaginal: maso 55%

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: normalon hace go pero no boloñea

12. Relato del Servicio: en la ocnsulta parecia buena opcion pero no me cuadro del todo pero esas tetazas me jalaron y me di el gusto como toda puta floja adentro su actitud cambió, distante y seca bueno empezo con el mamey, luego empezamos perrito paradito luego perrito al filo de la cama, se tocaba con su mano su clitoris, luego misionero aqui soltaba gemidos pero se tapaba la boca y cara con su mano, aproveche en deleitarme con sus ubres ya cuando me sadiquie con su mano me las sacaba bueno entonces le puse piernas al homrbo y la bombie luego le dije que me montara  ahi me deleite nuevamente con sus ubres
This is the hidden content, please
luego me dijo pa cambiar así q le pedí otra vez perrito q tal culo csm me sadiquie y termine

13. Higiene Personal: se limpia las ubres con alcohol al menos

14. Besos en la Boca:no nada esquiva hasta con su mano

15. Tiempo de Atención / Precio:40soles/15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo por sus tetas y el culazo en perrito

20. Comentarios Adicionales:polvo regularon tirando pa menos no creo q repita
  • Sad 1