Jump to content

Melisa / Ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Pequeno si es masomenos bonita

2. Edad: 19 (pero le pongo 18)

3. Talla: 1. 58 chatita

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. cintura de joven, lo normal, ricos y chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:es bien rica. y su culito formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: senorita de universidad

9. Papita: peladita y ajusta pocos kilometrajes

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: se esmera, cumplidora 

12. Relato del Servicio: Llame a esta joven me parecio rica, llego a la media hora. quedamos en encontrarnos en KFC del ovalo de santa anita para verificar el  material y acepto. Bueno llego con una blusita q dejaba ver sus ricos senos... nos fuimos al telo, se metio a la ducha y salio sin sosten sus ricas tetas y con su tanguita rosadita. empeso las caricias y a coger la tetas... de ahi visita al muneco una chupada q te pone fulll...luego con el mate me la cahe de cucharita bien rico. gemia vive el cache... luego ella cavalga y al fina para terminar con el mate en perrito q rico culito ajusta rico y hasta q salio el quaker... 

13. Aseo Personal: huele rico y se ducha 

14. Trato de pareja: si besos caricias bien rico

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia /

This is the hidden content, please
: 956 516 020  (tengo su fb personal intercambio por otra flakita)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ov. Santa Anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo de tu preferencia 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: OJO la joven se va a negar q hace esa nota. pero si la tratas bien y le dices q le puedes ayudar atraca. y si es de la foto

This is the hidden content, please

Publicado

No habia necesidad de taparle la cara si esta oculta la imagen.... Malogras la foto.

• Me gusta 1
Publicado

Si se puede ver..!!!

Lo que sucede es que ustedes son unos pollitos sin rango en el foro, por ello no pueden verlo.

Minimo deben de tener el rango de LECHERO para poder ver las pics.... asi que ponganse a derecho posteando sus ratings para que puedan ascender de nivel.

• Me gusta 1
Publicado

BUENO HABLE CON LA FLACA UN RATASO LA TRATE BIEN BLA BLA ... Y NO ATRACO Y DICE QUE NO NECESITA  NINGÚN TIPO DE AYUDA      AVER QUIEN TIENE MAS PACIENCIA!!! 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

ala man cambiamos de face tu diras tengo una amiguita q trabaja tambien x el ovalo asemos intercambio de face

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl, pude conocer a la flaca y va el detalle: es chata, blanca, tiene wata y si en cara tiene algo, para mi bonita no es... Jala y te genera morbo ps.. Disque tener 17, fácil qué si... No atendí pues pide mucho para tan pobre merca.. Safe a lince a comerme a andrea que ya le tenia ganas y valió la pena, flaca simpática y buen cuerpo. Publicare luego.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Vario, ise amitad cun una amiga de Sta Anita ,  full tuberio ... se hace llamar Cielo

Un aporte a cambio de su FB y fortos de Melisa

Publicado

Conozco a una amiga de Sta Anita , le gusta por la colita , se hace llamar Cielo 19 años , deseo el FB y fotos de Melisa y posteo las foto de mi amiga

• 1 month later...
Publicado

me atendi con esata flaca le di por el culo me cobro 200, antes de cachar  ella fuma su marihuana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...