Jump to content

Yoselin /Morena de paso / Room 33

Acuario53

Publicaciones recomendadas

Segundo servicio de hoy domingo 18 , me quedaba energía para otro polvo y escogí por fin a esta morena , cara nueva , y con un culazo , en consulta , muy sonriente y dispuesta a brindar un buen servicio , trato de pareja , sin apuro,  buen oral , body a disposición,  para lo que sea .. convencido , entre en una ...

1. Tipo de Rostro: muy linda la morena , sonrisa que cautiva ... labios rojos algo finos , ojos y pelo negro , pómulos marcados .

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 años me dijo 

3. Talla: con los tacos se elevaba bastante , se veía caballona , diría hasta 1.70 ... sin taco , 1.60

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con algo de cintura y poca barriga , senos grandes no firmes pero mamables , me dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  amplias con buen culo , de perfil era una repisa , culo ancho y carnoso , piernas gruesas , torneadas y duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos , el más notorio uno en vientre ocultando cesárea y algo de estrías , todo pasable .

8. Apariencia / Vestimenta: llamo mi atención , tremendo body , estaba con un vestido ceñido , de esos fosforescentes , corto y escotado 

9. Ajuste Vaginal: aceptable , cuca peladita y pequeña ... ajuste al 50 %   maso

10. Sexo anal: No da , me quede con las ganas de perforar ese * , que no se veía trajinado 

11. Mamada: excelente , buena técnica , GP , buen time , no balls , pero compensó en tiempo y buena técnica ...

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y se veía un ojetazo , hasta dudé en entrar , dije , mucho culo , pero al final , tomé valor , y confianza , jaja ja , si puedo con eso , me dije ... consulte y entre .. muy cariñosa y sonriente , me dejo hacer de todo en los previos , paleteos , besuqueos y picos .. tetitas cuello nalgas mejillas , pies , muslos ... se me antojó besarle todo ... como adivinando que estaba de paso ... me puso el pre y comenzó el oral ya descrito ... ya mas fierro , comenzó montando , pegada a mi cuerpo , me faltaron manos para abarcar tremendo trasero , al rato cambiamos a misionero , gemía suave y entre cerraba los ojos ... yo aceleraba por ratos , en esa pose nos quedamos buen rato , variando a ranitas , y luego piernas al hombro , en planchas , de nuevo en ranitas , misionero clásico y planchas para terminar , hasta que no pude más y llene el globito .. que buen polaco !!! ... me saco el pre , me limpié con Ph y alcohol , ella pasó al privado .. nos vestimos , le cancelé y salí por segunda vez , feliz y satisfecho .

13. Higiene Personal: al final , paso al privado , higiene de rigor por algunos minutos 

14. Besos en la Boca: hoy como nunca , estuve " premiado " , con los picos en mis 2 servicios ... en consulta me ofreció trato de pareja y cumplió . Buen punto a su favor 

15. Precio: 40 Lucas , sin apuro , por algo de 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Hab 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual , lo básico ... aceptable ... ventilado y bien iluminado .

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 bien ganado , cumplió con lo ofrecido en puerta , amable , dispuesta y bastante sumisa ..

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba de paso , iba a Sullana , lástima , con gusto repetía ... buen servicio y colaboración ... 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Su tema en el Trocadero del Callao: 

https://hermanodeleche.com/topic/47269-cobra-40-soles-rafaela-trigeña-culona-con-ayudin-corredor-derecho/?do=findComment&comment=499495

Su tema en Chinarro de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/15002-yoselin-ecuatoriana-3er-callejon/

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciado, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon, lipo / talla g con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, resalta el rostro de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra naranja fosforescente

9. Ajuste Vaginal:regularon

10. Sexo anal: si lo dai por adic.

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
Caminando estaba por las calles de ... cuando la vi de perfil y me jalo su body carnoso como se pide, en test aprobo y adentro , el mameluco lo hizo en cuclillas y estuvo bene, con intentos de GP unos tokes, ya al palitroke, un poco de grazie para un mejor desliz y le aplike la ley de murphy, en rintintin, pescuezeador la vaina, buen amortiguamiento de sus nachas y me engolosine un ratico para despues pasar a patas al hombro donde hacia paradiñas y poder lactarle las tetotas ufff me pudrio la head y termine soltando los mekos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adioo lions.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA de PIU

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado , le pone ganas , aprobo, alaoz.

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 1 month later...

Esta kine ya tiene tema hermano: 

https://hermanodeleche.com/topic/117774-yoselin-morena-de-paso-room-33/