FolladordeGeishas Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cabello semi corto, tiene cicatrices del acné en el cachete, con el maquillaje pasa piola 2. Edad: aprox 27 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita, barriga plana, senos no caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acordé a su contextura, buen culo redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho tiene varios tatuajes circulares 8. Apariencia / Vestimenta: Top y short jean con rasgos en el culo 9. Ajuste Vaginal: Según mi grosor 60% 10. Sexo anal: no consulté, se veía abierto 11. Mamada: no apresuró, lo chupo bien, sin dientes 12. Relato del Servicio: Estaba entre la 72 o la 41, pero la 72 demoró mucho en salir, así que me animé por la 41, le consulto y para dentro. Bien cvr la flaca, conversa para romper el hielo. una bañada de alcohol Durante la erección empezamos de misionero y ala mierda, que rico me abrió las piernas dejándome a toda disposición su conchita blanca, le empecé a dar duro, veía como entraba y salía toditito, me decía palabras arrechantes, me decía que soy su perra, cachame duro, castigame, jejeje, buena actuación, un par de poses más y PUAAAAG, disparé toda la leche, me dejó las bolas secas de tanta arrechura durante cache. nos cambiamos y chau. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación: 41, SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: No me apresuró, se tomó su tiempo, muy calmada la flaca. Espero volver a encontrarla la próxima vez que valla.
Publicaciones recomendadas