Rey y Peon Publicado 20 de Junio del 2023 Share Publicado 20 de Junio del 2023 Algo bueno tenía que traer estas fiestas jubilares, la verdad que me sorprendí con la presencia de esta damisela del placer, y mi olfato libidinoso no me falló esta vez, fue grato conocerla. 1. Tipo de Rostro: Es atractiva de facciones, cabellos oscuros lacios hasta la espalda, rostro alargado, pómulos sobresalientes, nariz ya con rinoplastía, labios semi gruesos... Bonita sonrisa. 2. Edad: Promedio sus 30 aprox. 3. Talla: 1.60 le calculo. 4. Color de Piel: Trigueña clarona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De sirena coca cola. Cintura definida, vientre plano, uy reverendos melones y bien parados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo cachetón bromatoso, piernas macizas que conjugan con ese pandero. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos pequeños tatuajes en los antebrazos. 8. Apariencia / Vestimenta: De vedette de los tabloides del Trome, Ajá, Ojo y demás diarios chicha. Me esperó con bikini que pedía auxilio. 9. Ajuste Vaginal: Para ser una puta recorrida del nivel nacional, tiene un regular ajuste y sabe pescuecear al píndaro otárola. Jjj... 10. Sexo anal: Tiene signos de corrupción ese lado, aunque ella dice no, pero por insistencia yo sé que aprueba. 11. Mamada: Aquí lo bueno, se toma buen tiempo en izar el miembro viril, hasta que esté solidificado, lo lengüetea el glandé, up sería genial si haría GP y visitara los huevoduros, ahí sí ya no ya... 12. Relato del Servicio: Ví su anuncio y sus fotos me terminaron por convencer, aunque en el rótulo se marketea como "Mona Ecuatoriana", pero el dejo de norteña peruana lo delata. Total es su rollo no, no por eso vamos a hacernos líos y más si nuestro propósito es la pasión carnal. Llegó al punto que me indicó, por una vía muy apacible y residencial. Ya en el telúrico, que por cierto destaca dentro de los muchos que visité, me recibe toda amable y cálida ella, eso me dió un buen atisbo de que esta velada iba ser muy bueno. Me despojo de mis prendas y ella ya estaba "tolaca" e iniciamos con los previos toqueteos y ósculos de sus zonas erógenas, como para afiebrarnos y entrar en suma onda erótica. Una vez ya introducidos en la llama del placer, inicia con succionar al "pelón otárola", como detallé en el acápite 11. Luego ella se me encima para hacer la de amazonas y su variante, era muy intensa la puta, se movía con vehemente ligereza; de vez en cuando se acercaba a mí rostro para darme picos y susurrarme al oído palabras sucias como: "Te gusta como lo hago amor", entre otras cochinaditas más. De esto cambiamos a misionero y piernas al hombro, ahí sí la sometí a mí gusto, no decía ni pío la puta, era totalmente sojuzgable y cómo le encantaba el castigo... Finalmente le propuse en perrón, uy santo cielo, era demoledor y exuberante ese culote, tenía vida propia, de solo verlo me enfermó ese chanchote, le di full "trueque" y la muy sádica me pedía que le dé sus nalgadas, como a tambor de tribu africana, y así lo hice, sin escrúpulo alguno. Qué extasiante, qué rico por vida. 13. Higiene Personal: Nada objetable. Limpia y aseada como toda puta de telo decente. 14. Besos en la Boca: Solo picoteadas. 15. Precio: 150 la media redonda. 16.Telefono / Anuncia / Local: 904521690, en Sk. Telo por la Av. camino real. 17. Número de Habitación: Un tercer piso de ese Telúrico. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y decente el point. Y sí había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su buen desempeño, el tiempo del mamey, el cuerpo bien esculpido, un 07. El resto va por ahí. 20. Comentarios Adicionales: A título personal, sin pecar de exagerado, ésta quizás es una de las pocas opciones que hay, por el momento, en esta tierra penumbrosa de putas de bajo level; y ni qué decir de ese basural al que los paisanos lugareños van religiosamente, dónde se entremezclan los olores, las exilas, las pezuñas, las relojeras, las malagracias, gordas, feas, matadas, viejas senectas, chorreadas, ollonas, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas