Jump to content

Gordita trabaja en call center pte alipio(squirt)😍 - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

ludusgrey

Publicaciones recomendadas

Mi primer aporte ojalá les sirva , hoy plan de 4 PM estaba arrecho y había cobrado un dinero y bueno entro a fb ayuda economica y pulseando a varias encontre a esta gordita . Me parecía raro pero ahí vamos 

1. Tipo de Rostro: Es atractiva para mi gusto ,  cabellos negro lacio hasta el hombro, rostro de gordita, nariz normal, labios delgados.

2. Edad: Promedio sus 25 años aunque me dijo 26 pero la note menor

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  trigueña clara ,.tira pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita , no tiene cintura xD, tiene su carita, poco senos .

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo en algodon , piernas delgadas ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna , es gordita xd

8. Apariencia / Vestimenta:  chica de casa , que no es de la nota.

9. Ajuste Vaginal: acá si me cago ajusta un 80% pero lubrica como mierdaaaa , de todas las putas que se echan su lubricante esta no usa nada y parece que ya se vino ajajaj

10. Sexo anal:  nola 

11. Mamada:  se toma su tiempo pero no es experta , masomierda

12. Relato del Servicio:  bueno como dije estaba en fB buscando chicas de ayuda económica , pulseando a varias como weon y veo su publicación , yo ya me aburro de las putas y quería encontrar a una que inicie en esta nota ,y le escribí , me dijo 200 la hora y media que no me iba arrepentir , me parecía mucho pero ahí que estaba arrechaso , y le dije go pe que chucha , le quería rebajar pero no quiso , me comentó que trabajar en call center que solo salía previa coordinación y blabla(pero si se notaba)  , me dijo q partir de las 7pm podía salir , me puse hacer hora  hasta que la vi , al principio la vi estaba limpia pero era gordita pero simpatica jaja , bueno guiamos al hotel uno de 50 intis , le cancele y bien risueña  , bien chévere se nota que no es de la nota ,su manera de hablar me cago parece que es profesional ajaja  bueno le pagué lo acordado y le comencé a besar con lengua y ella tmb (nimfonita era.la gordita) luego bajo a tocar su vagina y a la mierda estaba mojadasaaaa , ptmre pensé que se había venido xD y bueno no era broma lo que me decía que no me iba arrepentir y se la chupe la concha no me aguante csmr jajaja , PT y se vino en mi boca jajjaj tmre me arrecho más y hacia su squirt a la.mierda me cago el cerebro , de ahí me pone el condón , me comienza a chupar y masomierda , al momento de metérsela , si gemía y sentía la pegada  no soy pongo , soy termino medio gaaaa , como a los 5 min  comienza a venirse la CSM jajajaaj ptmre me loqueo más y como gritaba la gordita ,  en perrito siente la pegada me decía cachame más , dame nalgadas y ese culo blanco si daba ganas de maltratar le metí unas nalgadas más duro , ahí me vine , ya para el descanso estuvimos hablando me contó su vida q. llega al nepe ,pero chévere , de ahí comenzamos con los besos y para el segundo round la misma vaina pero esta.condenada se venía la mrd , dejo toda la cama.empapada de pichi csmre jajaj dice que le gusta venirse , que se relaja un montón , PT sinceramente es la.primera vez que veo eso  y me quedé weon . Que rico csmr . 

13. Higiene Personal: Limpia y aseada, olía rico.

14. Besos en la Boca: Si con lengua (aunque me dijo solo para los que tienen buen aliento) ya para los cochinos no creo xD, su halls gente nunca falla gaa

15. Precio: 200 la hora y media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 321 951 me dio su wsp 

17. Número de Habitación: telocuento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): puta la atención 10 de 10 pero el cuerpo la baja , es simpática pero es gordita , pero su manera de coger y que se venga me cago el cerebro .

Creo que debí poner 10/10 de actitud  y 3.5/10 de cuerpo en total será 5/10 en puntaje me webie xD sorry 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que chambea en call center que trabaja de 9 am a 6pm , solo puede de 7am a 8am pero más seguro es de 7pm pa adelante , creo que repetiré una vez más pero que le baje tarifa CSM mucho , bueno al.menos es simpática , pero que tal bitch csmre , buena corrida csmre , hasta ahora tengo el sabor de su pichi en la boca gaaaaa

NOTA DEL MODERADOR: 

@ludusgrey

USUARIO EN OBSERVACIÓN, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi este anuncio y me llamo la atención del Squirt me llamo la atención,  pensé que eres estafa porque sale en observación pero me arriesgue aquí va ..

1. Tipo de Rostro: manómetros pero simpatica ,  cabellos negro y gordita

2. Edad:  26 años

3. Talla: 1.60 a mi buen ojo

4. Color de Piel:  es clara pero no cruda ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita , no mucha cintura , senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culito chico y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:  se viste bien 

9. Ajuste Vaginal:  creo que aquí si concuerdo con el hermano de arriba supuesto caficho jaja pero si tiene ajuste y si lubrica mucho , mis respetos ahí 

10. Sexo anal:  la pulsie porque si es casi rosadito ese * 

11. Mamada:  me hizo buena mamada , creo que le gusta los pingones , se engolosina bien .

12. Relato del Servicio:  vi el anuncio  del hermano y me arriesgue al estafa al dia siguiente nomas porque el fetiche que tengo con el squirt es mucho , la contacte por el numero y es chevere la gordita te dice horarios y te muestra sus fotos pero me dijo que estaba con sus dias rojos csmre y espere 2 dias caballero , la volvi hablar hoy sabado en ma mañana y me dijo que ya estaba en su ultimo dia y como andaba arrecho ya que chucha a manchar la espada de sangre ,la cite a las 7 en metro  .. la vi  y si era de las fotos bueno tambien era gordita y tenia cara de tranquila como me gusta , fuimos directo a un hostal , subimos y  estaba media palteada , como que le hice sentir en confianza y ya estaba mas relax, le cancele lo acordado ,y comenzamos con los paleteos , esta gordita si chapa rico con todo y lengua , ya habia ido bien cepillado la boca para que no haya problemas jaja , comence a tocar sus pechos(no hay mucho) de ahi baje a su cuca y si sinceramente me sorprendi pero estaba mojadita pero ptmre estaba con sangre jaja que chucha  , eso me prendio le baje el lompa y comence a chuparle las nalgas  , puta la weona se puso como loca ,  que  bestia como lubricaba mas y mas , le meti dedo y como se retorcia puta que rico  , le dije que me la chupara tal como lineas arriba, y se sorprendio de mi soldado , al terminar comence a penetrarle suave de ahi le di fuerte  sintio la pegada y se vino a los 6 min aprox , luego la puse en perrito aqui donde disfrutaba , y la nalgeaba duro , ella me pedia duro  me loquie , ella como se retorcia de placer y temblaba sus piernes , sentia que chorreaba flujo caliente en mis piernas . Terminamos el primer polvo , descansamos , y me comento que trabaja en call center que recien iniciaba en esto  y si parece real porque  con las putas que entre se ponen mas lubricante  pero esta tiene  un pequeño ajuste mas la lubricacion que tiene me sorprende , le comente que era por eso que queria cogermela por su squirt y me responde que es un don jaja , comezamos a besarnos , me calento y volvio a chyparmelo , le dije peladito a ver si atraca y casi me manda a la mierda jaja que no hace eso que estoy loco buenl me puse el condon y comenzo a lamerlo , me doy cuenta que si se arrecha perp no pierde la cabeza , en esta vez si se puso arriba y se movia bien , me sorprendio , hizo la pose de la ranita rene  , como brincaba la condenada j, ponia una carita me decia que rico tu glande coml roza y escucha el sonido de sus fluidos muy rico , no aguante csmre que palta jajaja , la cama estaba mojada y de sangre jajaja disculpenme gente del hotel pero hoy chambean duro lavando la frazada XD luego estuvimos hablando bien chevere , nos quedamos un poco mas de hora y media , loreando y loreando me dijo que se hacia tarde nos cambiamos y nos fuimos juntos , le acompñae al paradero , chape mi carro y ella se quedo esperando el suyo 

13. Higiene Personal: muy aseada 

14. Besos en la Boca: Si  como si fuera tu flaca

15. Precio: 200 la hora y media casi 45 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 321 951 wasaberto

17. Número de Habitación:  telo al frente de metro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): pienso que el fisico es un 4.5/10   es gordita pero no fea , y el trato de pareja y su venida  es un 8/10 le pondria un 7/10  si pone empeño y es muy chevere , la pase bien

20. Comentarios Adicionales:  me arriesgue en esta gordita pero valio la pena ...en el chat me pidio que sea aseado , pienso que si gente una buena lavada de huevos y boca ,pienso que los atendera de putamare veo que ella es super aseada , es un punto a favor porque algunas kines son cochinitas y el tema que tambien no trabaja en esto ya que me comento que tiene 2 chambas csm(callcenter y otra vaina mas que no quizo decirme ) y creo que tanto estres que sale a cachar en las noches jajaja eso me dijo , y esta bien porque asi no tiene mucho recorrido , volvereee pero ojala me atraque anal porque ese culito se nota virgencitooo 

Saludos hermanos , no me la maltraten o la maleen por favor no sean cojudos 🤣
Enlace al comentario

En 25/6/2023 a las 1:44, CAMPEADOR dijo:

Se procede al baneo del lacroso promocionador de esta puta @ludusgrey y su cuenta clon @donatelo322,

Saludos!!

Admi me atendi con esta chica , hago nuevo rating o aqui nada mas?   Esa es mi duda , ayuda   

Enlace al comentario

Pregunte al admi si hago nuevo rating o aqui , bueno supongo que aqui, a pesar que decia promocionador me arriesgue , sere breve .

1. Tipo de Rostro:  gordita simpatica

2. Edad:  26 años

3. Talla:  aprox 1.59

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita , no mucha cintura , senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culito pero cuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:   lo normal creo yo

9. Ajuste Vaginal:  lubrica mucho  y sera 60%

10. Sexo anal:  no

11. Mamada:  lo normal , no es experta

12. Relato del Servicio:  ya estaba siguiento este anuncio como que la promocionaban y decia su nro de wsp no perdia nada hablando , la contacte y muy amable la chica me dijo que daba besos de pareja con pasion y que se viene, me llamo la atencion los besos y solo me dijo que puede en las mañanas y noches , coordinamos para el lunes en la mañana . La vi en el mismo metro y fuimos para el hotel ,le pague , comenzamos a besarnos con pasion y tocarnos , ella tambien lo disfruta bueno note que si lubricaba bastante ,la comence a masturbar buen tiempo, un par de poses y me vacie, conversamoa  , me comento que trabajaba en una empresa  , y para la segundo polvo si ya dure mas y ahi fue donde se vino en la cama y  hacia su squirt ,comenzo temblar sus piernas .. nos cambiamos y salimos juntos 

13. Higiene Personal: aseada ,olia a perfume 

14. Besos en la Boca: esto es lo bueno da besos y con lengua 

15. Precio: la hora y media me cobro 200

16.Telefono / Anuncia / Local:  el que anuncia siempre

17. Número de Habitación:  el hotel si esta caro  , me cobraron 60 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por los besos en la boca

20. Comentarios Adicionales:  bueno nada solo los besos que fueron como mi  ex enamorada  , mientras lo haciamos ella me pedia que la nalguee duro pero nada no soy asi , soy mas feeling .

Alguna recomendacion del administrador , esta bien ?

Enlace al comentario

hace 6 minutos, D0N KIK0 dijo:

Oye @CAMPEADOR parece que tus balas no hacen efecto con este tipo, resucita después de 3 días.

hace 6 minutos, D0N KIK0 dijo:

Oye @CAMPEADOR parece que tus balas no hacen efecto con este tipo, resucita después de 3 días.

? Si es asi , entlnces como elimino este rating ? No me hago problemas pero bueno ustedes mandan aqui   . No tengo paltas . Ya me eh atendido con algunas flacas de aca ,conozco este pagina desde los 18 años ahora tengl 26 ya no buscl ser un sapo sino un aportador . Saludos 👍

Enlace al comentario

hace 4 minutos, lodraky66 dijo:

? Si es asi , entlnces como elimino este rating ? No me hago problemas pero bueno ustedes mandan aqui   . No tengo paltas . Ya me eh atendido con algunas flacas de aca ,conozco este pagina desde los 18 años ahora tengl 26 ya no buscl ser un sapo sino un aportador . Saludos 👍

Mira, si en realidad sigues este foro habrás leído cientos de aportes de otros hermanos, especialmente de los que tienen rango, eso debió darte una buena base para escribir un buen R.

Y otra cosa que debiste saber si es que sigues el foro, es que esta prohibido tener más de una cuenta, tu baneo viene por allí.

Si ya te banearon y quieres regresar, regresa piola con otro nike, con la lección aprendida y con ganas de aportar, no de promocionar kines.

Enlace al comentario

hace 50 minutos, D0N KIK0 dijo:

Mira, si en realidad sigues este foro habrás leído cientos de aportes de otros hermanos, especialmente de los que tienen rango, eso debió darte una buena base para escribir un buen R.

Y otra cosa que debiste saber si es que sigues el foro, es que esta prohibido tener más de una cuenta, tu baneo viene por allí.

Si ya te banearon y quieres regresar, regresa piola con otro nike, con la lección aprendida y con ganas de aportar, no de promocionar kines.

Claro entiendo pero como hago para darme cuenta de quienes son los de rango como los identifico? Solo veo su imagen , si es asi pido disculpas ,pero no promociono a nadie , pero si algun admin puede borrar mi rating o comentario que hice esta bien , ya aportare en otras salidas que tenga , asi sea mala o buena , la cosa es aportar aca para que no tiremos el dinero al agua  , saludos bro y discula la incomodidad 

Enlace al comentario