Jump to content

Shantal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, cara triangular pequeña, tiene un lunar en su mejilla derecha cerca de su boquita, usa maquillaje sobre sus ojos, cabello largo lacio café con rayitos castaños

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 aprox. con botines de puta, no se quita en la faena

4. Color de Piel: trigueña amarillenta, la luz roja no ayuda pero esa es la sensación

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … cinturita … no tiene rollitos, vientre plano … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas no tan pronunciadas … culo pequeño con sus curvitas … piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes … tiene un lunar en su mejilla derecha cerca de su boca

8. Apariencia / Vestimenta: de chica con traje de colegiala de anime … vestía con bikini, con faldita de colegiala, con sostén del mismo juego, con panty y sus botines de puta

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace un karaoke regular, su boca come hasta la mitad del fusil, por momentos te mira con su cara de arrecha, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: espere mi turno para abordarla, en la consulta sus respuestas no me convencieron del todo pero ya estaba ahí y entre a follarla, ya adentro la puta me recibe con un besito en la mejilla, me pide sus honorarios, hablamos un rato para romper el hielo, buena onda la puta, ella me echa alcohol en mi rifle y manos, luego la kine me pone el casquito alemán, ella me pregunta si quiero o no que me haga sexo oral, respondo que sí, entonces la puta se pone en cuclillas y se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la gozadera, la castigo en una variante del misionero al filo de la cama, ella desde el primer instante sintió la pegada, luego la puta se trepa para la vaquerita, se menea a buen ritmo, aquí amase sus tetas, luego la sigo castigando en vaquerita invertida, unas palmadas a su culito que saltaba, cambiamos a misionero, ella ponía sus piernas en mi cuello misma llave de wrestling xd, después pasamos a perrito, ese panorama me puso más enfermo xd, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo y su culito al aire, aumente las revoluciones hasta expulsar todo el chakra de leche, acabe hecho trapo, me quede un buen tiempo dentro de ella, hablamos ciertas cosas que no vienen al caso contar, el besito de despedida, unas palmaditas a su culito y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena ella se maquilla y peina, después de salir de su room, la puta se encierra y prende la luz clara supongo para darle mantenimiento a sus partes íntimas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un xiaomi ... conejitas club

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones de las conejitas club

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable con la puta aunque me quede con las ganas de degustar sus tetas xd, flexible y colaboradora con las poses sexuales, ella tenía un reloj en su muñeca pero no me relojeo en ningún momento, para amenizar la sesión ella pone canciones en su celular.

• Me gusta 2