Jump to content

SHANTAL tetona ex chica dorada SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
la semana pasada me volvi a comer a la archi conocida shantall, (nose si hay tema de ella antes aca, sino pa lo unan), weno me dio sorpresa volverla a ver, ya esta mas madurita y llenita en carnes pero pa los k les guta una wena milf aka es

1. Descripción del Rostro:  redondo, ta media cachetona

2. Edad: ya 35+

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya ta de contextura llenita, cuando se sienta se nota sus llantitas, tetas grandes con caida pero no awines, nose si a otros pero si me las deja chupar pero un poko

6. Caderas / Culo / Piernas: como ahora ta mas taypa, le ha crecido el culo y se maneja wen par de yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, x el hombro, mano y pies

8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal:  papa ya trajinada hay poko ajuste

10. Sexo anal: nunca le pregunte

11. Mamada: de lo normal, lo justo pa ponerlo fierro, aunq con ella siempre se me pone fierro al calatearnos numa

12. Relato del Servicio: weno despues de tiempo me la vuelvo a kchar, nos saludamos nos calateamos, de ahi un previo paleteo mientras conversabamos, luego me la chupa y de ahi se pone al filo de la cama, le abri las patas y se la meti y x ratos me acercaba a esas tetotas, ya de ahi la volteo y asu k tal kekaso pa amasar... me dicia dame duro PINGONN jajaja weno de ahi seguiamos y despues de un rato pasamos igual a perrito pero los dos sobre la cama ahi le daba y daba y no venia, ya despues de un rato la di

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 mins x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: no tenia cuarto fijo, pero la semana pasada le entre en el B12 (cto. q era de la elena)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos x el trato y esas tetotas k me gutan como rebotan

20. Comentarios Adicionales: ya ta milf y llenita, me la recuerdo cuando era la chica dorada de conejas.. toda rubia bien rika
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Me dijo que era ecuatoriana tiene un aire a la teresita de alfondo hay sitio pero en hd

2. Edad:30 o alguito mas

3. Talla: 1.55 es chata pero usa tacasos

4. Color de Piel:blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA GRUESA , CINTURA ANCHA , ROLLOS AL SENTARSE Y SENOS MEDIANOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO GRANDE Y FOFO PIERNAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: UN VESTIDO 

9. Ajuste Vaginal: NADA PT BAILABA MI GAMPI

10. Sexo anal: NO CONSULTE

11. Mamada: MAMADA SIMPLE PARA NORMAL NADA EN ESPECIAL

12. Relato del Servicio:BUENO LLEGUE NO HABIA CASI NADA Y ENTRE CON ESTA MILF POR LOS COMENTARIOS PERO NO ME BACILO MUCHO, ENTRO CONSULTO SE VEIA BUEN CULO PREVIO PALETEO ME BESA EL CUERPO SE DESNUDA Y EMPIEZA EL MAMEI HECHADO LE AGARRABA LA CONCHA LUEGO SE LA METI EN MISIONERO NADA DE AJUSTE Y LE COMENZE A CHUPAR LAS TETAS , LUEGO PATAS AL HOMBRO ME ABURRI NO AJUSTA MUCHO LE DIGO EN PERRITO Y SE FORMO BUEN ANUEL CSM ME DIO GANAS DE DARLE DE A CULO. LA COMIENZO A NALGEAR NO ME DIJO NADA. PARA TERMINAR LE DI DE COSTADITO PRESIONANDO SUS PIERNAS Y SE ME SALIO TODA LA LECHITA

13. Higiene Personal: SE PASA PH Y ORINA

14. Besos en la Boca: NEL 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Número de Habitación: ESE DIA EN EL C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A NADA 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 LE DOY

20. Comentarios Adicionales: ACA LOS PARROQUIANOS ENDIOSAN CSM
  • 3 months later...
  • 11 months later...
Publicado (editado)

Como narré en el reporte del día de hoy Sábado, justo estaba por retirarme sin pena ni gloria y apareció esta chica en el C6, es inconfundible por sus características físicas, prácticamente di zancadas para llegar a su puerta antes de que alguien se me adelante, esos pechos enormes me jalaron como imán, me dije a mi mismo hoy tendré una sesión memorable...y vaya que no me equivoqué, y dice así...

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, es rellena a sí que tiene rostro feliz

2. Edad: Me dijo 22...ja,ja,jajaja, fue mi momento más feliz del trueque

3. Talla: Me parecía alta pero esos tacos son verdaderas plataformas, es chata

4. Color de Piel: es de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Así enmallada se le veía buena figura firme y tersa, ya sin ello ... todo se desplomó. contextura mediana tirando a gruesa por los años que no pasan en vano, senos lamentablemente caídos y flácidos...tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas por su contextura, se veía buen culo, al tacto también, al plac plac ya no tanto / muslos anchos piernas angostas (de la rodilla para abajo es talla S)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en el cuerpo, no quise observar mucho, pero recuerdo a los que está en las pantorrillas es de lo más estético que le queda a esa figura 

8. Apariencia / Vestimenta: En putimalla que se le veía rica y apretadita, la magia de la tela elástica

9. Ajuste Vaginal: No ajusta es vaina

10. Sexo anal: intenté abrir las nalgas pero esas se expandían de manera horizontal, tiene una barrera natural

11. Mamada: No vi cómo lo hiso porque estábamos en 69, pero se sintió mecánica, yo estaba amasando su culazo, hasta ahí iba algo bien

12. Relato del Servicio: Entre súper contento y empilado, por el polvazo que me iba a meter, por el cuerpo de la chica y las enormes teresas que dejaba ver la putimalla, me pidió el pago primero, con vos medio foraje, a la ...., igual pagué contento, estaba por echarme alcohol en las manos cuando observo que ya se estaba sacando el vestido ( tmr y las previas me pregunté ), espera le dije, me saco la chompa y empeza... ya estaba sin el vestido, le cogí el brazo y le dije, espera unas previas antes, ah ya me dijo y me abracé a su cuerpo y la empecé a paletear, quise ir por sus senos y medio que rehuyó, mientras le amasé el culo y le froté los muslos, luego la lleve al borde de la cama para ahora sí ir de frente por esas teresas, cuando las vi ...ni modo hay que trabajar con lo que hay, me iba a avalanzar cuando de pronto brazos al frente, me los vas a destrozar me dijo, no tranquila repliqué, lo haré suavemente, y así procedí, intente coger esos pechos y se escurrían de mis manos, eran flácidos y a la menor apertura de dedos se escurrían como gelatina, me acerqué más a ellos, y dijo, no me aplastes, luego intenté amasarlos, dijo no los frotes, al menos pude besarlos un poco y pasares lenguita, no presentaban olores ni sabores ajenos, al menos.
Eso me lo bajó un poco, así que pasaos al oral, le pedí 69 y accedió con gusto, eso sí, dijo no vayas a lamer, por supuesto que no, aquí me sadiqueé con su nalgas y muslos, una vez que se me puso dura se apresuró a hacer vaquera invertida, me monto pingón, dijo, ok le dije y aquí empezó el gran problema, no ajusta !! y eso que ni gruesa la tengo, es lo mínimo que debiera estar garantizado en el servicio, el ajuste !! se movía bastante pero por las webas, no sentía nada más que su peso sobre mi, me empezó a doler la cabeza ( la de arriba) le pedí cambiara a perito, aquí empezó a soltar sus palabras, cachero / pendejo, en perrito para que, estuvo mejor, hizo un amague de ajuste y se veían bien las nalgas, pero me aburrí por que no se movía, me dejaba a mi la chamba, pasamos a piernas al hombro, donde otra vez ví cómo se escurrían los senos por los lados, estuve un rato así pero no sentía nada, varié a misionero y aquí puso su mano sobre el cuello, que no le gustan besos allí, así que intenté ametrallarla allí pero solo lograba frotarme por su poco ajuste, la verdad que para estas alturas yo deseaba que terminara el asunto, quería pararme e irme, pero pensé ya estoy aquí, al mal paso darle prisa, le pedí que se pusiera boca abajo para darle hasta que salga la última gota, pero esas nalgas se expanden hacia los lados y parecía como si me estuviera tirando una almohada ptmr....mejor me quedaba en casa y me pajeaba,...me concentré, me froté , apreté y en un par de minutos de mucho esfuerzo mental solté apenas una parte, porque ni ganas de eyacular tenía. No fue un polvazo , fue un pajazo, y mental, porque en lo físico naca. Durante la transacción utiliza frases hechas y palabras como cachero, pingón, pendejo las pronuncia por inercia  a veces fuera de trama,es decir tiene un speech que ni lo adapta al momento, no maneja el timing, es mecanizada

13. Higiene Personal: No se porque se lavó un montón, porque no noté que se haya mojado, quizá también es por mecánica

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 40 Soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: Hoy C6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10):
                                                       10 puntos pero por la buena música, tiene buen set list
                                                          3 puntos de cuerpo
                                                          1 atención, por ponerme y sacarme el condón
                                                           0 en Guión, no finje, no engaña, no actúa, no pasa el casting de  la ENSAD                                                          

20. Comentarios Adicionales: Fue una gran decepción, en cuerpo y desempeño, también en los diálogos, muy poco elaborados, mecánicos, yo intenté seguirle la corriente, pero ya luego de asearme me vestí rápidamente ella seguía hablando, hasta que llegó un momento que ya no se escuchaba mi voz y mi mirada se fijó sobre la puerta, mi mente estaba afuera, en lo que vendría después, ella hizo un breve silencio bajó un poco la mirada y abrió la puerta, no fue necesario decir palabra alguna para despedirse. Fin
Editado por paulomilla
  • 2 weeks later...
Publicado
BUENO MI GENTE ACA LOCOTE PONIENDOSE AL DIA CON LOS RESPECTIVOS RANKKKKKK
ESTA ATENCION LA TENGO DE HACE 2 DOMINGOS PASADOS , MUY OCUPADO ULTIMAMENTE PERO PONIENDOME AL DIA

1. Descripción del Rostro: Ovalada , simpaticona

2. Edad: ya es milf, madura es mayor,

3. Talla: no es tal alta, lo que si es ancha

4. Color de Piel: es clara sin llegar a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, cintura ancha, es toda una milf, ese vestido le quedaba bien, hacia que todo se vea bonito

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, culo ancho y piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que si 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y vestido pegado

9. Ajuste Vaginal: aca si poco, poco, mucho recorrido

10. Sexo anal:  no le pregunte

11. Mamada: cumplidora, acompañada de palabras arrechantes para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno era un domingo estaba que buscaba algo nuevo porque no encontraba algo de mi interes, sin querer ya la habia visto a esta milf en el A , derrepente la veo en el B en la habitacion 17 antes de la de rulos del 18, salio como a la hora que llegue, la veo y como estaba ancha, se veia coqueta cuando uno pasaba, al rato procedi acercarme y hacerle las preguntas correspondientes, bueno en la entrada si todo coqueta, me dio buena espina asi que procedi a pasar, me gustaba la figura que tenia aun asi cuando se saco el vestido, hablamos un rato, un breve paleteo nomas y comenzo con el mamey dandome las nalgas donde podia amasarlas, de un momento al otro cuando el muchacho estaba ya arriba de la nada se subio invertido y comenzo a cavalgar, fue rapido pero bueno, disfrute un momento por el ajuste no sentia mucho asi que le pedi patas arriba, estuve un momento ahi hasta que decidi pegarme a su cuerpo donde ella se puso la mano al cuello y eso definitivamente me bajoneo, cambie a cuchareo donde pude amasar tremendo ass que tiene esta madura, y para culminar el perrito, donde acompaño con gemidos y palabras en todo momento del mate hasta que bote los negados.

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito, sin cuarto fijo

17. Número de Habitación: ese dia en el B17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: Para ser milf tiene sus cositas aun, la atencion como que muy mecanica y rapida, si mejoraria de seguro que probaria este plato , pero por ahora no.

YA SABEN MI GENTE SE VIENE MI NEXT LVL LOCOTE
  • Me gusta 1