Larry Kapinga Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Q tal mi gente linda seguía por estos lares y me anime por esta ecuacha q daba el tubo 1. Tipo de Rostro: media ojona la vi , con uno tacos alta 2. Edad:28 bien puestos pero ellae dijo menos ,nica 3. Talla: con taco fácil llega a su 1.75, sin taco 1.65 4. Color de Piel: clara trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos contextura ni gorda ni flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo mediano con unas marcas en las nalgas nosé q serán piernas deacorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: POCHO EN EL PECHO LADO DERECHO 8. Apariencia / Vestimenta: tipo lencería sostén y zolcan no recuerdo el color 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: incluye en el servicio 11. Mamada: acá si se engolosina bien se toma su tiempo juega con el muñeco hace GP 12. Relato del Servicio: bueno gente la verdad entre con pocas expectativas me agarró la pensadora así q entre sin ganas empezó con el mameluco yo echado en la cama se entretuvo buen tiempo luegonla hice subir y empezó a cabalgar pero como dije líneas arriba me agarró la pensadora xd y mi guerrero se durmió así q me la chupo de nuevo sin quejarse , se nota q se esmera hasta q mi guerrero se puso de pie y le pedí perrito seguí bombeando luego la agarre al filo de la cama y seguía con las embestidas hasta q le pedí el culo se puso en posición perruna y fua se la zampe, la verdad q entro fácil seguí bombeandola y para terminar le dije q quería acabar al filo de la cama ok me dijo muy amablemente se volteo se puso al filo y fua se la zampe por el tubo seguí bombeando hasta q sas bote toda la milk , 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: el rey 17. Número de Habitación: 12 o 14 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien amplia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 PQ me la volvió a chupar y es chévere 20. Comentarios Adicionales: solo le entre PQ daba el tubo incluido , nosé si regrese a estos chongos PQ la verdad no hay como me gustan , palitos secos no importa q no tengan culo no teta pero q sean teen delgaditas y aquí no hay hay normales ya media robustas y de edad de 28 para arriba , y la verdad es q nosé PQ se me han entrado unas ganas de cachar solo teens ,así q creo q guardaré mi chele hasta llegar a Lima 1 1
Publicaciones recomendadas