FreeStyleDota Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio 1. Descripción del Rostro: de milf con lentes y un lunar por la nariz/boca, se podría decir q tiene gracia 2. Edad: 30 a más 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / ligero rollito / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana / cacheton mediano / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y su top putero 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: lo ofrece por 5 más 11. Mamada: normal nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: buscando novedades me tope con esta semimilf, no me animaba mucho pero para no irme invicto le puse ganas 🤣 hago la consulta y pa dentro, me calateo y me pone el pre y empieza la manada , normalita nada del otro mundo. La pongo a salta pero muy seria y no se no me empilaba su cara, cambiamos a misionero y seguía fría y bueno traté de empilarme cambiamos a perrito y ahí empezó a soltar un olor medio raro no era fuerte pero igual me la bajo así q le pedí el culo para no tirar mi platita al agua la bombie lo más rápido para concentrarme y saqué la vuelta. 🥶 13. Higiene Personal: le olía la papaya 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles incluido anuel 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese día en el 303 , tb para por el 308 y 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel no conoce de limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso 20. Comentarios Adicionales: este rank igual ya lo había subido semanas atrás y no se porque se perdió la data por ahí 😂 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas